View Full Version : El nuevo clan ciudadano en alsius .-.-"
Kaga_Playa
11-13-2009, 04:05 AM
Sabia yo que vendria algun buguero "pelotudo" que usaria este tipo de sploit.
Te creas un clan para llamarlo ciudadano y llevarlo de caza usando la zona para confundir al enemigo y hacerlo creer que eres un pnj.
Y en pj con experiencia sabran donde se encuentra cada pnj pero los nuevos no y si caeran en esta trampa -.-"
por favor los admin eliminar este nombre de clan y que no se pueda usar.
PS: lo digo por que acabo de ver a una pj mujer con ese nombre de clan.
ZworDK
11-13-2009, 04:10 AM
todo lo que se pueda hacer en zona de guerra salvo bugs que pasa por otro lado es valido. y si caiste... por :wish:
MalditoLobo
11-13-2009, 04:10 AM
Confirmo y adjunto imagen.
La verdad es que esta screen la tomé hace unos dos meses. Quería ver si era un nombre temporal o qué. Parece que ahora queremos sacar ventaja de cualquier cosa -.-
En fin...
Wargirl
11-13-2009, 04:11 AM
Despues decis que los alsirios lloran(?) XD
sobis
11-13-2009, 04:12 AM
todo lo que se pueda hacer en zona de guerra salvo bugs que pasa por otro lado es valido. y si caiste... por :wish:
En realidad esto es un grabe exploit porque para algo se hizo lo de poner los nombre en colores de reino(porque algunas personas fundaron un clan sin nombre y tambien dificultaba reconocer a las personas de zg como aliados o enemigos)y la verdad que si lo que dijo suri es cierto ngd va a tener que arreglar esto de una vez por todas.=/
fer_12_x
11-13-2009, 04:14 AM
Estos ciudadanos se mueven...
No creo q alguien sea tan... tonto como para creer q un CIUDADANO lo atake... y si esPT entoncesno debe estarsolo en ZG
¬¬.
El nombre esta bien, dejalo ahi y no creas mas...
Kaga_Playa
11-13-2009, 04:16 AM
eeh no es llorar es dar en conocimiento el uso de un bug y aprobecharce de este :)
mejor ve a zg y da defrente en vez de estarte camuflando para dar por la espalda.
sobis
11-13-2009, 04:16 AM
No creo q alguien sea tan... tonto como para creer q un CIUDADANO lo atake... y si esPT entoncesno debe estarsolo en ZG
¬¬.
Pero vos crees que si idearon tremendo exploit son de los enemigos que van de frente?naah seguro si ven a alguien se quedan duros asta tenerlo a rango al enemigoXD.
Y mas alla de que se muevan o no copiar algo que es del juego y usarlo como minimo beneficio es exploit.
La verdad no tengo ganas de discutir si es o no...mejor que lo decida ngd====>abuso@ngdestudios.com
ZworDK
11-13-2009, 04:18 AM
En realidad esto es un grabe exploit porque para algo se hizo lo de poner los nombre en colores de reino(porque algunas personas fundaron un clan sin nombre y tambien dificultaba reconocer a las personas de zg como aliados o enemigos)y la verdad que si lo que dijo suri es cierto ngd va a tener que arreglar esto de una vez por todas.=/
pero entonces tambien tendrian que arreglar lo de la cantidad de gente que puede y ha copiado exactamente los nombres de los pnj's del juego. o me equivoco?
Kaga_Playa
11-13-2009, 04:20 AM
pero entonces tambien tendrian que arreglar lo de la cantidad de gente que puede y ha copiado exactamente los nombres de los pnj's del juego. o me equivoco?
no suficiente con no dejar crear nombres de clanes que se llamen, carpinteros, ciudadanos, mercaderes etc
sobis
11-13-2009, 04:21 AM
Nop la verdad no te equivocas es mas creo que vi un par pero con mas palabra adicionales aparte de un nombre de clan y rango.
Creo que esto de como identificar al enemigo o no es un grave problema que tiene ngd desde la beta(por lo que me han comentado) y la verdad que me parece una grave falla ojala lo arreglen y listo.Uno al ver un enemigo o alguien parado en zg tiene que poder identificiarlo de lo mas facilmente y estas solo lo complican y no son errores de ngd sino gente que se aprovecha de estas cosas
Skjringsaal
11-13-2009, 04:23 AM
No creo que tengan que gastar tiempo en arreglar algo tan poco peligroso. A la par de todos los bugs que tiene el sistema de combate, éste está compensado por el color de reino, el color de la bolita de la izquierda del nombre y el hecho de que no se muevan. Más bien me parece un nombre con intención de hacer gracia que de afectar el juego, ya que si quisiera emboscar, podría esconderme en un mercado y listo.
La verdad que decirles pelotudos a los del clan, que me parece que lo hacen más de onda que por bugueros, creo que no tiene lugar acá. Hay muchas cosas peores que merecen insultos, como tirar un área y subirse en el preliator para correr.
Ésta (http://www.regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=20) sería la sección correcta para este tema. Se accede desde Soporte.
ZworDK
11-13-2009, 04:25 AM
no suficiente con no dejar crear nombres de clanes que se llamen, carpinteros, ciudadanos, mercaderes etc
la verdad que por un lado me causa gracia eso pero bueno al fin y al cabo no es culpa de los usuarios. lo incorrecto ahi es la herramienta q permite hacerlo.
no tendrian que permitir clanes llamados asi ni pj's con nombres copiados a los pnj's crean confusiones
ZworDK
11-13-2009, 04:28 AM
Nop la verdad no te equivocas es mas creo que vi un par pero con mas palabra adicionales aparte de un nombre de clan y rango.
Creo que esto de como identificar al enemigo o no es un grave problema que tiene ngd desde la beta(por lo que me han comentado) y la verdad que me parece una grave falla ojala lo arreglen y listo.Uno al ver un enemigo o alguien parado en zg tiene que poder identificiarlo de lo mas facilmente y estas solo lo complican y no son errores de ngd sino gente que se aprovecha de estas cosas
estoy de acuerdo con vos,, solo en una cosa difiero, en que es un error de la empresa permitir que se copien los nombres de los objetos del juego, la gente, aprovechadora como en todos lados pero bueno, hay que arrancar el problema de raiz.
MalditoLobo
11-13-2009, 04:31 AM
No creo que tengan que gastar tiempo en arreglar algo tan poco peligroso. A la par de todos los bugs que tiene el sistema de combate, éste está compensado por el color de reino, el color de la bolita de la izquierda del nombre y el hecho de que no se muevan. Más bien me parece un nombre con intención de hacer gracia que de afectar el juego, ya que si quisiera emboscar, podría esconderme en un mercado y listo.
La verdad que decirles pelotudos a los del clan, que me parece que lo hacen más de onda que por bugueros, creo que no tiene lugar acá. Hay muchas cosas peores que merecen insultos, como tirar un área y subirse en el preliator para correr.
Ésta (http://www.regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=20) sería la sección correcta para este tema. Se accede desde Soporte.
Ok, tenés razón Fala en algo muy claro: hay prioridades. Arreglar el sistema de combate es 30 veces más importante que esto.
Pero la verdad es que a mí me parece hecho de mala fe... fijate en la screen que dejé, no me marcaba desafío. Pensé que sería alguien que está[ba] iniciándose en el juego, que sería una etapa y que cuando tuviera más experiencia en el Regnum cambiaría el nombre del clan... pero veo que no.
¿Entonces qué tengo que pensar?
Cuando me crucé ese personaje no me di cuenta del nombre del clan, nada más vi un enemigo que corría delante y quise matarlo. Cuando tuvimos que frenar porque iba para el pilar caí en el asunto y tomé esa imagen.
Puede ser bastante inocuo. Pero bastante no es suficiente. No sé, después de todo, esto no está en nuestras manos. Igual, nadie dio nombres, así que se puede debatir sin mayores problemas.
Skjringsaal
11-13-2009, 04:39 AM
Te cuento que el armero de Ignis de península ataca. Eso es un comentario al margen, para que nunca te fíes de un ciudadano.
lox_ar
11-13-2009, 04:53 AM
Hmm, si pensamos asi, los que no tienen clan tambien son bugueros??? :sifflote:
Los guardias de puerta, si leen, solo da el nombre del reino.
Me parece que nos vamos al extremo, ademas cuantas veces los que andan cazando atacan a los ciudadanos, por ejemplo el comerciante de playa PB o los de gitanos cerca de puerta Syrtis.:lightsabre:
keymod
11-13-2009, 05:01 AM
Que tonteria, el color del nick del jugador tiene un color muy diferente al de los compañeros de reino y al de los NPC... asi que por muy pete que sea uno no puede caer en una trampa tan estupida como esa...
ADELL1987
11-13-2009, 06:10 AM
cualqueir estrategia que nos ean bugs o programas "maliciosos" son validos y no es ung ran truco
Wargirl
11-13-2009, 07:14 AM
eeh no es llorar es dar en conocimiento el uso de un bug y aprobecharce de este :)
mejor ve a zg y da defrente en vez de estarte camuflando para dar por la espalda.
JAJAJA Disculpame pero te cruze mil veces,camu ,sin camu ,de frente y por atras y nunca me pudiste ganar XDDD nunca.
Taiso
11-13-2009, 10:24 AM
Esta fue de ayer, creo es el mismo que sale en la de lobo :p
Kusturica
11-13-2009, 12:04 PM
Lamento informarte que hay cosas que no se pueden hacer por mas que no sean bugs, personalmente denuncie a un par de clanes que no tenian nombre, o solamente un punto, ya que no se distinguian que eran de otros reinos, NGD por suerte hizo lo que tenia que hacer y modifico los nombres de los clanes... asi que me parece barbaro que hagan algo con estos vivos...
EstrellaSolitaria
11-13-2009, 12:34 PM
Si ese clan lo formamos las cabras es delito, si es de ignis es una idea co jo nu da, si lo crea un verde no tienen imaginación...
Vaya tontería, es mas, a los ignitas os gusta matar a los ciudadanos, mercaderes y demás, no es la primera vez q voy a vender al mercader que hay cerca del save de Imperia y me lo habeis matado y os veo mofándoos de ello bailando y celebrándolo... asi que os tenía que dar igual que un clan se llame Ciudadano si vais a ir a por él igual.
Un saludo. Nos vemos y haced el favor de quejaros por motivos mas grabes.
Urtzi
11-13-2009, 12:47 PM
Si ese clan lo formamos las cabras es delito, si es de ignis es una idea co jo nu da, si lo crea un verde no tienen imaginación...
Vaya tontería, es mas, a los ignitas os gusta matar a los ciudadanos, mercaderes y demás, no es la primera vez q voy a vender al mercader que hay cerca del save de Imperia y me lo habeis matado y os veo mofándoos de ello bailando y celebrándolo... asi que os tenía que dar igual que un clan se llame Ciudadano si vais a ir a por él igual.
No digo que tenga razón pero vos en este juego es joven hay mucha gente que aprovecha de cada error para poder jugar a su manera y por eso gran parte de esta comunidad esta cansada y salta por toda sospecha recapacite uds y no diga cosas sin sentido como lo de Ignis creo que la comunidad ignita tiene tanto ``asco`` a estos temas como cualquier otro reino
Mis disculpas ^^ saludos
Kusturica
11-13-2009, 12:50 PM
Estrella, no es una cuestion de reinos esto, es una cuestion de gente que trata de sacar ventaja a cualquier costo, desde speedhacks, bugs, estos nombres de clan que confunden, y muchas otras cosas...
Como dice Morgath, la comunidad esta cansada de estas cosas, es una lucha de la comunidad del RO, sin importar el reino, contra esta gente que trata de aprovecharse de errores y otras porquerias para sacar ventaja...
Kaga_Playa
11-13-2009, 12:58 PM
JAJAJA Disculpame pero te cruze mil veces,camu ,sin camu ,de frente y por atras y nunca me pudiste ganar XDDD nunca.
:cuac: estas seguro que nunca te gane, que me acuerde bien si, pero las veces que te veias en aprietos salias corriendo como todo GRAN caza -.-"
Bueno y volviendo al tema, Como dijeron ya no es cuestion de reinos, ni de clanes o pj en cuestion el tema que puse en este post, es cuestion de decir ya paren y dejen de aprovecharse de cualquier bug,error o sploit, como lo quieran llamar para sacar ventaja de la zona de juego... da fastidio o mejor dicho verguenza ajena como se quieren aprovechar de cualquier cosa para sacar provecho y ademas los admin de este juego ponga mas seriedad al asunto de los bugueros hackers entre mas cada dia se ven mas y mas, pareciece que anda brazos cruzados y solo actuan de forma aleatoria.
Kaga_Playa
11-13-2009, 01:03 PM
cualqueir estrategia que nos ean bugs o programas "maliciosos" son validos y no es ung ran truco
esto no es ni bug, ni programa (hack) pero es un sploit que no se ni valido como decis pero es bastante ilegal, mejor leete las normas del juego :)
Que tonteria, el color del nick del jugador tiene un color muy diferente al de los compañeros de reino y al de los NPC... asi que por muy pete que sea uno no puede caer en una trampa tan estupida como esa...
El color de nombre del clan es igual al color de nombre de (Guardia, Ciudadano, Carpintero, Armero etc)
y cuando un pj ignita no tiene clan dice Ignis donde deberia estar el clan asi que si no usamos sploits no habria confusion pero como la gente se las ingenia hay que poner punto a eso.
m4cgregor
11-13-2009, 01:32 PM
Mmm no sé.
Yo la otra vez veía a uno de MI CLAN, como "ciudadano"... capaz es un bug.
PD. el otro día, habia quedado solo por ignis, y (boludeando), mataba a un mercader, y me sacaba la armardura, poniendome en su lugar... a ver si picaba alguno...
:D
La macana que al ratito ya revivia el mercader :S
lox_ar
11-13-2009, 01:33 PM
.............................y cuando un pj ignita no tiene clan dice Ignis donde deberia estar el clan asi que si no usamos sploits no habria confusion pero como la gente se las ingenia hay que poner punto a eso.
Los guardias de puerta, dice Ignis, me queres decir que los que no tienen clan, se quieren hacer pasar por guardias de puerta???
He visto varios ignitas que se quieren hacer pasar por guardia de puerta.
SanguchedeSalame
11-13-2009, 01:53 PM
"el caza de alsius"
ciudadano
si no te das cuenta q es un pj real...
ESBIRRO-XVII
11-13-2009, 02:06 PM
XD no se de que se quejan de hecho a un bug mucho mejor que este XD
P/D: no digo cual es me lo reservo peor seguro algun dia lo van a ver XD soloq ue tengo fiaca de hacerlo XD
rossi
11-13-2009, 02:13 PM
Esto no es un problema para mi ya que cuando veo un ser del color del reino enemigo lo ataco xD
equisca
11-13-2009, 02:16 PM
Cuando me cruce al primero pense! otra vez se pueden domar los ciudadanos! Despues me di cuenta que no jajaja
AlphaS0nic
11-13-2009, 02:25 PM
Ostias existen nombres de ciudadanos estilo El caza nosecuantos y -l- nosecuantos -l-
Menos mal que los nombres son de persona no llegan a serlo y bueno!!!:angel1:
EstrellaSolitaria
11-13-2009, 02:25 PM
recapacite uds y no diga cosas sin sentido
Mis disculpas ^^ saludos
¿Sabes qué es decir cosas SIN sentido en éste juego? Por que empecé a darme cuenta de que os gusta quejaros por nada. Dejen a ese clan tranquilo, por que me parece una idea muy original y me quito el sombrero ante ellos.
En un juego de guerra se trata de tener buena estrategia y tácticas infalibles, si quieres te comento de alguna en la conquista de reinos que quedan inscritas en nuestros libros de historia, se te ponen los pelos como escarpias.
Puede ser que sea MUY joven en este juego, pero no hace falta ser un veterano para darse cuenta de qué pié cojean algunos con sus quejas. Señores, no se alboroten por nada.
No se disculpe por que no me ha ofendido. No se sienta aludido por que esto no deja de ser un juego, y háganme el favor, me reitero, de postear cosas con sentido y dejen de quejarse por nada.
Un saludo, Estrella.
Urtzi
11-13-2009, 02:31 PM
¿Sabes qué es decir cosas SIN sentido en éste juego? Por que empecé a darme cuenta de que os gusta quejaros por nada. Dejen a ese clan tranquilo, por que me parece una idea muy original y me quito el sombrero ante ellos.
En un juego de guerra se trata de tener buena estrategia y tácticas infalibles, si quieres te comento de alguna en la conquista de reinos que quedan inscritas en nuestros libros de historia, se te ponen los pelos como escarpias.
Puede ser que sea MUY joven en este juego, pero no hace falta ser un veterano para darse cuenta de qué pié cojean algunos con sus quejas. Señores, no se alboroten por nada.
No se disculpe por que no me ha ofendido. No se sienta aludido por que esto no deja de ser un juego, y háganme el favor, me reitero, de postear cosas con sentido y dejen de quejarse por nada.
Un saludo, Estrella.
Por favor recapacite tiene en algunas cosas razón pero no es solo 1 reino en general hay gente que ``lloran`` por todo por cualquier problema que tengan ya están hablando o quejándose no solo Ignitas hacen eso gente de la comunidad se quejan de cosas que no tienen sentido si no estas ``borracho`` pero bueno es una comunidad ``libre`` y hay que dar un punto de duda a todos .
Saludos
¬¬.
Si mal no recuerdo una ves, un usuario posteo una imagen en la que el (Utghar) y un Enano se pararon atras de los estandartes vacios de los NPC de ZG totalmente inmoviles y los curiosos que se asomaron la comieron xD asique no veo como no caerian mas seguido con ese nombre de Clan...
EstrellaSolitaria
11-13-2009, 02:40 PM
Por favor recapacite tiene en algunas cosas razón pero no es solo 1 reino en general hay gente que ``lloran`` por todo por cualquier problema que tengan ya están hablando o quejándose no solo Ignitas hacen eso gente de la comunidad se quejan de cosas que no tienen sentido si no estas ``borracho`` pero bueno es una comunidad ``libre`` y hay que dar un punto de duda a todos .
Saludos
Tienes razón, me disculpo ante la comparativa que hice de los tres reinos, pero por desgracia es lo que leo continuamente y cometí el error de meterme en el "juego" de "vamos a quejarnos del reino enemigo".
Mantengo en que no es motivo de queja decir que un clan se llame Ciudadano. Bien podían censurarlo a la hora de crear clan NGD.
Respecto a la comparativa de BUG me parece excesivo. Kaga_playas, ¿no es mas ofensivo el nombre de su PJ? Ante su respuesta (dirigiéndome al mismo) que se que va a ser la de: Eso no incumbe a nadie bla bla... o no tiene nada que ver... o no despista en ZG. Le digo que, con ello, si una administración de un Juego a nivel internacional a permitido nicks que puedan ser ofensivos, como mas de uno que he leído por ahí en los tres reinos, le digo que dudo que cierren ese clan por tener un nombre que no dice nada mas que "originalidad" y que carece de rangos.
Un saludo.
Urtzi
11-13-2009, 02:45 PM
Mantengo en que no es motivo de queja decir que un clan se llame Ciudadano. Bien podían censurarlo a la hora de crear clan NGD.
Un saludo.
Mismamente yo no lo veo como un bug si no como una forma de trato de engañar se supone que este juego es un tipo de rol? y me imagino que habrá gente que lo juegue de una forma así y ciertamente estos personajes de este clan se mueven mismamente y si alguien se deja ``engañar`` por su rol no puede ser llamado de otra forma que no sea ``cafre`` no va referido a nadie si no es mi forma de verlo perdonar-
Saludos
EstrellaSolitaria
11-13-2009, 02:48 PM
Mismamente yo no lo veo como un bug si no como una forma de trato de engañar se supone que este juego es un tipo de rol? y me imagino que habrá gente que lo juegue de una forma así y ciertamente estos personajes de este clan se mueven mismamente y si alguien se deja ``engañar`` por su rol no puede ser llamado de otra forma que no sea ``cafre`` no va referido a nadie si no es mi forma de verlo perdonar-
Saludos
Volvemos al tema de Estrategias de Beligerancia.
esehades
11-13-2009, 02:54 PM
Tiooooooooo si eres tan tonto como para confundirte a un pj con un ciudadano te merces la q te mate jajajajaja.
Desde mi punto de vista no es un bug eso,si quereis quejaros de un bug porq no os quejais de que ignis esta bugueando oro como locos?:cuac:
Urtzi
11-13-2009, 02:56 PM
Tiooooooooo si eres tan tonto como para confundirte a un pj con un ciudadano te merces la q te mate jajajajaja.
Desde mi punto de vista no es un bug eso,si quereis quejaros de un bug porq no os quejais de que ignis esta bugueando oro como locos?:cuac:
Oro pues yo no llego ni a 2 millones de oro maldigo !! Ladrones ^^ !! :bruja::bruja::bruja:
esehades
11-13-2009, 03:06 PM
pues mira el rankig de oro.
A lo mejor lo consiguieron legalmente(?)
pdata:ni de coña jajajajaja
pdta2:por mi estupendo, pero ser buena gente y contarmelo a mi tb :P
wily_loko
11-13-2009, 03:07 PM
alsisus tiene miedo de que los matemos tantas veces seguidas, que se intentan refugiar o salvarse de esa manera, por dios.
esehades
11-13-2009, 03:10 PM
alsisus tiene miedo de que los matemos tantas veces seguidas, que se intentan refugiar o salvarse de esa manera, por dios.
Yo soi de alsius y te aseguro que no tg miedo ninguno ajajajajaj
Y este thread está creado para llorar,te recuerdo:metal:
ZworDK
11-13-2009, 04:55 PM
Lamento informarte que hay cosas que no se pueden hacer por mas que no sean bugs, personalmente denuncie a un par de clanes que no tenian nombre, o solamente un punto, ya que no se distinguian que eran de otros reinos, NGD por suerte hizo lo que tenia que hacer y modifico los nombres de los clanes... asi que me parece barbaro que hagan algo con estos vivos...
Si me expresé mal, pero, me refiero a ''válido'' cuando es posible realizarse con las herramientas que se proveen. Si la empresa me dá una herramienta en la que yo puedo nombrar a mi clan ''ciudadano'', no es mi culpa, ellos me lo permitieron. Sobre códigos, en Zg no hay nada escrito, que los respeten o no, es otra cosa, ya que este tipo de situaciones pasa por un lado más técnico.
Yo no puedo esperar a que las personas que utilizan mi producto hagan con él lo que yo creo correcto. Es sabido, que Regnum es un juego en el que se requiere que pelees por tu reino, y sin embargo te pegás una vuelta y ves gente bailando en la lomita del save, jugando a las escondidas en las pueblos, gente molestando en los pvp's en los coliseos, etc....
princesse_ro
11-13-2009, 05:54 PM
De todas maneras sean pjs o pnj, van a morir igual porq siempre hay en merca algun mercader desaparecido o con mitad de vida, o alguno por alli perdido q se la pasa muriendo :p..
:sifflote:
Shadydowns
11-13-2009, 06:16 PM
Bueno quien q YO para darles todas las RESPUESTAS.
1º no es un BUG, es asi el nombre y rango del clan
2º lo hemos hechos para boludear no se nos ocurio nada
3º somos solo 15,comparado con el enorme numero de personas q juega 15 no son nada
4º no seria un poco estupido un NPC q se llame "El barbaro de ..." o "pepita la pistolera"
5º un NPC no juega y tiene menos vida. y no anda por todo ZG
bueno asique por todos los q dicen q SOMO BUGUEROS y demas cosas, es todo mentira, vamos muyyyyy poco de caza, y si vamos somos 3. no se de q se quejan NO SERIA UN POCO RARA UN "NPC" Q ESTE N PP CON AURAS,ZARKIT,buff y demas cosas, o q este en guerra.
No se quejen, esta visible.
YO SOY MARTIN LUTERO y ESTOY EN EL CLAN "CIUDADANO" y si pensaste q era un NPC, mala suerte men, yo todo lo verde y rojo mato.
No suelo quedarme con los mercadres para campear o algo.
Mucha gente de alsius me dijo "ese es tu clan" y les digo "sisis, asi se llama XD"
piensan q es un bug o etc etc.
Me conocen creo q lo sufisiente, ademas... no faltar ningun ignita o verde q haga lo mismo.
no le veo sentido a esto. Hay gente q es peor y se quejan de un nombre del clan.
Y NO CAMBIAREMOS EL NOMBRE DEL CLAN HAsTA Que UN ADMIN NOS DIGA.
REPITO, no es una VIVESA.NI ES UN BUG. NOS PARECIO DIVERTIDO PONER ESE NOMBRE.
asique CLOSED!!!!
nos vemos suerte.
Drailord
11-13-2009, 06:57 PM
simples preguntas:
un ciudadano camina?
un ciudadano te persigue?
un ciudadano saca un arma para pegarte?
un ciudadano se bufea?
un ciudadano te mata brutalmente?
eres tan :bangin: para no darte cuenta de que es un pj y no un ciudadano?
si confundes a un ciudadano con un pj mereses que te maten xD
robercop
11-13-2009, 07:08 PM
jajajaaja por dios,,, ya saltamos a decir cualquier cosa.,-
lo que hay que escuchar de estos pts,
Shadydowns
11-14-2009, 12:00 AM
simples preguntas:
Un ciudadano camina? no
un ciudadano te persigue? no
un ciudadano saca un arma para pegarte? no
un ciudadano se bufea? no
un ciudadano te mata brutalmente?no
eres tan :bangin: Para no darte cuenta de que es un pj y no un ciudadano?
Si confundes a un ciudadano con un pj mereses que te maten xd
respuestas en rojo :)
enro24
11-14-2009, 12:38 AM
No es un bug, es un nombre de un clan, Ademas nosotros nunca nos quejamos por ke ignis se nos copia de los nombres de los clanes.
No me parece que esto sea un bug, si fuera bug seria generado por el servidor y no por el cliente, un bug por ejemplo es lo ke pasa con alasthor, antes de morir se le bugea la sangre y ni la recarga ni se le baja por mas ke lo ataquyes no se le baja, eso si es un bug.
Creo que en guerra se vale todo, esto es una buena tecnica algo asi como el camuflaje, pero la verdad no creo ke alguien sea tan IDIOTA como para creer ke un PNJ te puede atacar, en guerra se vale todo desde ke no uses un BUG CLARAMENTE ESTO NO LO ES, vuelvo y digo los bugs son creados por los servidores mas no por los clientes.
Al menos en alsius somos originales, no nos andamos copiando de los nombres de los clanes.
wilfer-ac
11-18-2009, 03:03 AM
ohhhh dios grax por defenderme estrellita :D , yo soy el fundador del clan y les digo q en nuestra supuesta "trampa" no ha caido nadie, ni siquiera un pj sin rango q me vio en gitanos, el nombre es solo por recochar y lo creamos junto con la foca (quien ya dejo el juego).
pd: larga vida a los ciudadanos!! estamos reclutando por si les interesa :P
andan
11-18-2009, 03:07 AM
creo ke con lo nuevo de colores por reino hacen ke paresca ke es un ciudadano de verdad:rale:
xxxFoCaxxx
11-21-2009, 02:28 AM
Primero que todo agradecer a todos los que entienden que el nombre del clan no significa nada mas que una burla, o metodo de diversion que estamos usando, contrario lo que cree el creador de esta discucion.
Como dice mi amigo, wilfer-ac, el supuesto bug, nunca a funcionado, ni ha sido usado por ninguno de los integrantes del clan, los cuales pueden ser contados con los dedos de una sola mano.
Este post me parece mas que nada creado por una persona buscapleitos, lo cual se puede ver por su reputacion en rojo, con el unico fin de crear inconformidad por detalles pequeños, para no disfrutar de los grandes que nos brinda este juego.
Suerte...
xElohimx
11-21-2009, 03:01 AM
tienen todo mi apoyo martin, wilferac, foca no se dejen aminorar por personas que buscan solo entorpecer la reputacion de un clan que de seguro crecera y solo si un admin considera que es algun tipo de exploit cambien el nombre de lo contrario sigan disfrutando el juego con su clan ciudadano :P, solo personas que no se den cuenta en diferenciar a un pj de un pnj merecen morir por tan grave error (obviamente en el juego)
Platense-calamar
11-21-2009, 05:11 AM
La verdad voy a ser totalmente sincero (HOYGAN)... la verdad que el q protesta x este clan es un terrible pt importante, seguramente forea mas de lo q juega..............
Impresentable esta protesta, hoy entre a alsius y nos reiamos de uds, sisis de uds, los q se confunden y protestan, lamentable la verdad... que payasada este post...
Tarea Fina
PD: BI UN SIUDADANO MOBERSE, HOYGAN MHE MATOOO!!! VUGUEARON A HALCIUS
No es delito matar... hagan su trabajo =)
Tarea Fina
Platense-calamar
11-21-2009, 05:20 AM
Ah lla bi quien hizho el posteo... rretyro lo disho.
PD: Thodos tenemos un rallito qhue nos halumvra
Delamancha
11-22-2009, 03:32 PM
A mi ninguno del clan me reparo los items.
Creo que deberían tener ese atributo.
Y si no es mucho pedir, que puedan incrustar gemas.
: O : Cuantos Polizones que hay en el mundo :oO:
Se y deja ser.
Lo único que falta es que empiecen a perseguir este tipo de cosas. Es el colmo de la ridiculez. Y eso que soy un díscipulo del quijote.
thurhin
11-22-2009, 04:20 PM
Además con los nombrecitos que se escogen para pj...................
Deberás alguien es capaz de creer que existe un pnj de nombre pepe patea traseros o cosas por el estilo?
AlphaS0nic
11-22-2009, 07:04 PM
Además con los nombrecitos que se escogen para pj...................
Deberás alguien es capaz de creer que existe un pnj de nombre pepe patea traseros o cosas por el estilo?
Nose pero si hay un PNJ llamado Helga Rockbottom... xD
Pues a mi me parece original y una estrategia muy inteligente, porque si pican no es problem suyo.
P.D::closed1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.