View Full Version : Fue!
Fobos
08-28-2006, 12:29 AM
http://mumantenimiento.iespana.es/regnum/Por-Alsius!.jpg
Buenas gente, tanto tiempo. Simplemente, una lastima que la gente del concurso de wallpaper sea Sirtyana, y se comporte como tal, cambiando las fechas y haciendo cualkiera... ;D
Lo de arriba es lo que habia enviado para participar, es mi humilde obsequio a todos los hermanos de Alsius.
Desde ya me considero fuera del concurso!
Un abrazo o un hachaxo, segun corresponda =D
Por ALsius!
RocKid
08-28-2006, 12:32 AM
es una lastima...
estiramos las fechas pq asi lo pidieron algunos usuarios...
si a vos no te gusta que otros tengan la posibilidad de participar, no me voy a meter...
se hizo lo que era mejor para la MAYORIA y no para algunos pocos
un slaudo
Fobos
08-28-2006, 12:45 AM
Definitivamente... UN HACHAXO!
Por ALsius!
imasu
08-28-2006, 10:37 AM
Impresionante lo tuyo Fobos, me gusta mucho la "dinámica" que tiene, y aunque quizás sea un detalle menor, me gusta mucho cómo resolviste el tema del marco con el escudo de Alsius.
Muy muy bueno (como si hiciera falta que te lo comentaran).
Saludos (y ojalá vengan más con el tiempo).
Sayos
08-28-2006, 12:15 PM
Calificación: Excelente :thumb:
Fobos
08-28-2006, 03:22 PM
jaja... chas gracias imasu y Sayos!
Quiero aclarar que el escudo y los bordes los "tome prestados" de la web del RO... pero como es fan art todo vale ;)
En fin, ya que lo noto imasu, por ahi podrian preparar un fan kit, con esas cosas... (si kieren les alcanzo el marco... pero no me pidan que toke otro escudo!!!! =) )
Por ALsius!
zero-ena
08-28-2006, 03:44 PM
Hey Fobos!
Lo tuyo es simplemente genial, tenes mucha mucha habilidad...
Ahora... como soy un tipo jodido te digo... cuando viene el proximo?(jajaja, como si lo sacaras de la galera).
Bue nos vemos, y nuevamente es dibujo es exelente!
Salutes, Zeroena.
Cabox
08-28-2006, 04:51 PM
Muy bueno!! :thumb:
imasu
08-28-2006, 05:05 PM
Quiero aclarar que el escudo y los bordes los "tome prestados" de la web del RO
Ehhh sí yo también los tomé prestados en su momento ;) pero me gustó mucho cómo los utilizaste, quedaron muy bien...muy "inspiradores" (te los viachorear cuando lo necesite).
¿No tenés un portfolio, o una página que puedas pasar? Me gustaría poder ver otros trabajos tuyos.
TrancoS
08-28-2006, 06:08 PM
Si, me sumo al resto... Esta muy bueno Fobos... :thumb:
Droid
08-28-2006, 07:54 PM
Muy buenooo!!!
que entre en el concurso! tal vez tengamos un ganador... los demas pongan pilas a ver si se arma competencia!
Herpam
08-28-2006, 08:09 PM
Excelente, creo que ya se a quien le tenemos que encargar el escudo de Yaara :thumb:
Fobos
08-28-2006, 08:31 PM
jeje...como bien lo dice el titulo, solo dibujo para el imperio. El resto que lo hagan los elfos con sus delicadas manos ;P.. jaja
Gracias gente. No Droid, este no va para el concurso porque se canso de estar esperando... imasu, no tengo portfolio, pero veo si mando algo mas de ALsius por ahi =)... y Herpam... ni EN PEDO!!!! ayudo a un rival =P.
Por ALsius!
Fobos
08-29-2006, 02:00 PM
...muy "inspiradores" (te los viachorear cuando lo necesite).
jaja... pera che! Ak ta el marco sin fondo, listo pra "viachorear" ;)
http://mumantenimiento.iespana.es/regnum/marco.HTML
Esta en formato psd y con el escudo de Alsius, pero creo que no le cambie el tamaño del que está en la web del RO, asi que simplemente pueden "viachorear" el escudo de su reino de ahi y mandarlo (la parte que tiene la descripcion de los reinos).
Cvemos!
max_power
08-29-2006, 08:09 PM
Fobos , Fobos , RA RA RA:thumb:
aunque aclaro que los Utghar no usan casco :(
Me adhiero a : POR ALSIUS !!!!!!!
Alexum
08-29-2006, 08:45 PM
Fobo viejo amigo!!!! Felicitaciones por esa nueva obra tiene una calidad terrible!!!:thumb: espero que no sea el ultimo que muestres, nos vemos groso, exitos.
Por Alsius!!!!!!
Fobos
08-29-2006, 10:02 PM
Buenas hermanos!!!!
una gran alegria verlos!... jaja... si max_power... es cierto! pero no siempre fue asi! antes si usaban!!! =(
Pero te digo que no me gustaba porque le sacaban los cuernos! excepto el ultimo que Fobo se pudo poner... el de lvl 36 / bug de por medio lo tuvo un par de dias
Hola Alexum! Me alegra mucho que les guste!
Jaja... y si, voy a tratar de mostrar las ideas que me tira ALsius! a la cabeza!
Hasta luego.
Por ALsius!
Priestess
08-30-2006, 12:34 AM
El enano es vector tuyo/dibujo scan?
grossisimo ^^
Fobos
08-30-2006, 02:19 AM
jaja... Hola Priestess! te felicito por tu trabajo de vectores!
Nah, este de arriba es pintura en PS, cosa del operador =)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.