View Full Version : llegar a la isla del medio
Valkasar
11-15-2009, 10:58 PM
En realidad deveria ir en consultas, pero me gustaria discutir las formas o el porque no se podria llegar:
puntos a aclarar:
*mi experimento presisa de dos cazadores y dso barbaros (un caza y un barba por reino en cuention)
*la idea seria: los cazadores con evasion y exploracion al maximo, con sus poderes de velocidad al 5, incluyendo escapista (para eso los de otro reino). inmediatamente antes del "despegue" los barbaros echan embest al 5, para darles un "boost" de entrada. cuando esta terminando echan los poderes tipicos de los cazas mas... amiens y a ver si llegan hasta la isla
*partiendo de la playa atras de stone, el lugar mas cercano hasta la isla, con una ladera que parece que permite el llegar hasta el lugar.
*yo lo probe con movilidad al 3 y llegue hasta un poco antes de la mitad (espiritu al 4)
*ya leí posts viejos sobre esto, pero usando caballos, cosa que ahora es un suicidio.
*ya estoy enterado del limite de velocidad, por eso lo de discutir, si el oxigeno lo permite, el que skiles usar y CUANDO para no usar skiles en vano sin poder ir mas rapido que ese 50%
PD: probable HOYGAN
robercop
11-15-2009, 11:07 PM
Hagas lo que hagas no llegas ni en pedo, el O2 no te da, xD
nedax
11-15-2009, 11:16 PM
Hay un pibe q pudo llegar hace unos meses, porq tenia un ping d 1.000.000 xDDDDD (no es joda) y pudo usar viaje astral
robercop
11-15-2009, 11:17 PM
Hay un pibe q pudo llegar hace unos meses, porq tenia un ping d 1.000.000 xDDDDD (no es joda) y pudo usar viaje astral
ahhh sos de vivo! jajaja! muchas personas llegaron con viaje astral xD
Valkasar
11-15-2009, 11:29 PM
me referia a probarlo sin viaje astral :P
Caballito
11-15-2009, 11:48 PM
nunca tuve la posibilidad de estar en funcion "viaje astral" .. :(
que se hace para poder estarlo... ??
tener suerte??
salduos
Orkryst
11-16-2009, 12:21 AM
Yo una vez tuve la maravillosa idea de hacer eso :sifflote:
Alenté a todos los del clan (La Legión) para que me ayuden. En fin, tendrían que habernos visto...
Tres conjus con Curación mayor, uno con Regenerarse, Regenerar Aliado por uno de los otros conjus, un bárbaro que donaba su embes. Hicimos una cadena de curaciones entre conjus, para poder llegar lo más lejos posible. El resultado: 10% de Necro :p
(Aclaro que el experimento fue cuando al meterte en el agua, ibas perdiendo vida progresivamente...)
Caballito
11-16-2009, 12:57 AM
Yo una vez tuve la maravillosa idea de hacer eso :sifflote:
Alenté a todos los del clan (La Legión) para que me ayuden. En fin, tendrían que habernos visto...
Tres conjus con Curación mayor, uno con Regenerarse, Regenerar Aliado por uno de los otros conjus, un bárbaro que donaba su embes. Hicimos una cadena de curaciones entre conjus, para poder llegar lo más lejos posible. El resultado: 10% de Necro :p
(Aclaro que el experimento fue cuando al meterte en el agua, ibas perdiendo vida progresivamente...)
Jjajajajaja me imagino la situacion xD
Orkryst
11-16-2009, 01:20 AM
Jjajajajaja me imagino la situacion xD
Mejor no :piz:
congomanliveup
11-16-2009, 07:23 AM
A ver creo que con 3 barbaros, con los pasivos de destreza a full y drops con destreza, retorno y embes al 5 se podria haber llegado cuando la embes duraba 30 segundos, es decir, corta una embes y tiran otra y asi, pero deberiamos saber el calculo de cuanto dura el oxigeno..
Orkryst
11-16-2009, 12:49 PM
La destreza no aumenta la capacidad de oxígeno :O....
Digo, la destreza no aumenta la velocidad.
La clave está en ser un Utghar grande con cuernos hacia arriba (parece que los Uthgars respiran por los cuernos...:sifflote:).
Para que queiren llegar a esa islita? Que tiene de especial? Ya hay videos x hay que te la enseñan y por navidad (almenos el año pasado) se podia llegar hay con unos botes, si quieren ver lo ''desconocido'' me apuesto que aun no vieron todo el mapa (claro menos las islillas) xD.
kicoea
11-16-2009, 02:01 PM
La destreza no aumenta la capacidad de oxígeno :O....
Digo, la destreza no aumenta la velocidad.
La clave está en ser un Utghar grande con cuernos hacia arriba (parece que los Uthgars respiran por los cuernos...:sifflote:).
otra opcion es matar aquantis en la playa de stone hasta que uno te de un snorkel!!!
X-Zeta-X
11-16-2009, 02:17 PM
yo tambien lo intente con 3 barbas, todos con retorno (5) y embestida (5) ... resultado:
- a 1.5 metros de orilla y una linda necro de 10%
necroferos
11-16-2009, 03:03 PM
En su momento se podia a caballo.
Incluso hubo quien llegó a las islas más lejanas con un bug, que ya no es reproducible.
Antes te quitaba vida por tiempo el estar bajo el agua. Pero quitaba un buen chorro de vida.
La cosa es que unos tipos con los sombreros de aniversario (-80% de salud) tenian poquita vida y como se perdía en relación pues iban con un conju que llevaba curación mayor (o con 2 supongo xD) y viajaron por el fondo del mar... matarile rile rile.
Luego NGD metio actua y O2 para todo el mundo.
X_Odisseo_X
11-16-2009, 03:12 PM
A ver creo que con 3 barbaros, con los pasivos de destreza a full y drops con destreza, retorno y embes al 5 se podria haber llegado cuando la embes duraba 30 segundos, es decir, corta una embes y tiran otra y asi, pero deberiamos saber el calculo de cuanto dura el oxigeno..
para que la destreza? :cuac:
PD: con lag uno puede llegar hasta donde sea :p
Eso es viaje atral, no es lag eso si se origina con el lag weno puede que sea lag, bueh que lioo Quando te paso esto? el viaje astral desaparecio ya ace buff... xD
sobis
11-16-2009, 04:52 PM
Yo con el barbaro me canse de juntar necro embestida al 5 retorno al 5 y bug del caballo y asi y todo no llegue no da el oxigenoxD..tal vez con un caza puede que se lleguexD.
item premium: botella de oxígeno (?) :sifflote:
Obito-Uchiha
11-16-2009, 05:56 PM
Sumicion vital...cof cof....25 rango...cof cof
nedax
11-16-2009, 06:01 PM
Si lo hacen yo anoto a mi bb xD
Orkryst
11-16-2009, 08:48 PM
Apalala! Llegó un nuevo predicador con nuevas ideas! A probar! :clapping5365:
Tiene la gripe A y nos va a infectar a todoooooooooooos aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Charly_Metal
11-17-2009, 02:19 PM
Ahora es bastante improbable llegar a la isla central. Y el viaje astral ya no existe aparentemente.
Para los que no lo conocieron era un bug en el cual, para el servidor, nuestro pj quedaba "clavado" en un lugar fijo del mapa, mientras que en el cliente podiamos ir a cualquier lugar. Generalmente, el afectado no podía ver otros pjs ni mobs.
Era fácil reconocer a quien estaba en un viaje astral porque veías a su pj en cuestión corriendo siempre en el mismo lugar.
X_Odisseo_X
11-17-2009, 02:20 PM
Eso es viaje atral, no es lag eso si se origina con el lag weno puede que sea lag, bueh que lioo Quando te paso esto? el viaje astral desaparecio ya ace buff... xD
el viaje astral no existe mas xD lo que paso hace 2 meses nomas fue un lagazo a todo el servidor que despues lo cerraron :p
Favada
11-17-2009, 03:21 PM
Ahhh hace mucho, cuando no habia barra de O2, había un rumor, de que habían llegado a la isla del medio, con un caza, que tenía todo al mango, con embes (que duraba mucho más) y conjus que curen, y que como a la mitad, se mandaba un conju y revivía, mientras los otros lo curaban al conju "Revividor" :P.
Nunca supe si de verdad se realizó :D
Carnaghe
11-17-2009, 03:29 PM
jaja. ahora en navidad seguramente abriran acceso, no os suicideis XD
pepinix
11-17-2009, 11:41 PM
mira: te pones vel de invocacion +3000% y vas haciendo una cadena de conjus que reviven y reviven y reviven al 5 XD o sino apuntas con un arma al dueño de ngd y listo :P:metal:
Orkryst
11-17-2009, 11:59 PM
mira: te pones vel de invocacion +3000% y vas haciendo una cadena de conjus que reviven y reviven y reviven al 5 XD o sino apuntas con un arma al dueño de ngd y listo :P:metal:
O cruzás nadando... :sifflote:
Favada
11-18-2009, 01:37 AM
Jajajaa un amigo que empezo hace poco, la unica queja (hasta el momento) sobre el juego, es que no se pueda saltar :P.
Y la bajada de quests de los lvls 20 en adelante...
X-Zeta-X
11-18-2009, 01:58 AM
hay una formita, pero estoy seguro que les va costar un baned si los encuentra surak u otro admin.
"Speed hack"
creo que mejor es esperar hasta navidad que comer un baned :(
Orkryst
11-18-2009, 12:45 PM
El servidor tiene defensas contra "speed-hacks"... O eso anunciaron en alguna bitácora, que no me voy a poner a buscar :p
X_Odisseo_X
11-19-2009, 12:34 AM
El servidor tiene defensas contra "speed-hacks"... O eso anunciaron en alguna bitácora, que no me voy a poner a buscar :p
una pregunta... (perdon si desvirtuo) por que escribis en celeste??? xD
Orkryst
11-19-2009, 12:42 AM
una pregunta... (perdon si desvirtuo) por que escribis en celeste??? xD
Jaja qué sé yo... Ahora cambié al Bordeau porque los que usan el foro blanco no leen bien el celeste :p
Vuelve al blanco, haora se puso tirste :(
Orkryst
11-19-2009, 09:07 PM
Vuelve al blanco, haora se puso tirste :(
¿Al celeste? Pero pobres los que usan el foro de la otra forma... :p
Fxker
12-21-2009, 04:12 AM
yo como jugador de hace como 2 años, debe ser facil ir a isla central, aki les va mi idea a ir:
- 1 Caza con movilidad al 5 y vel.pasivo 5, 1 conju con revivir y un barba con embes al 5. el caza va con toda vel. muere y el conju va y lo revive y sigue.
- Por viaje Astral, a veces pasa en el oraculo cerca de el coliseo de Syrtis.
- Esperarse hasta navidad.
- llegar ilegalmente con hack y ser baneado, con el speedhack y con el hackbuceo(jamas lo he intentado ni lo intentare)
- Estar buggeado, si es un caza con caballo es mejor.
TaLeGuiLLo
12-21-2009, 04:17 AM
- llegar ilegalmente con hack y ser baneado, con el speedhack y con el hackbuceo (jamas lo he intentado ni lo intentare)
Hackbuceo (?) O_o
Fxker
12-21-2009, 04:25 AM
emm nose como se llama pero es un poder de bucear bajo agua sin ahogarse, aunque los del server Nifheim y Muspell tienen mas acceso a la isla por ser mas hacker's.
-Sephiroth
12-21-2009, 06:14 AM
Hackbuceo (?) O_o
Hay hacks hasta para volar o caminar sobre el agua xD. No dudo que haya uno para bucear :P
Para mayores referencias, buscar en youtube, me parece que alli vi los videos de los hacks D:
Riichard
12-21-2009, 06:27 AM
Contratar un maestro de natacion. (?) ^^
no no me.. me.. mej... mejjorrr com... compramos un ya.... yateeeeeee..... y nos vamosen el ;)
Carnaghe
12-21-2009, 09:51 AM
nuevo item premium: Bomba de oxígeno (O2), mas tiempo debajo del agua!
necroferos
12-21-2009, 01:17 PM
Se que antes de que pusieran el contador de O2 se podía ir bajo el agua con un "bug". Ahora es completamente inofensivo, porque ya no se puede reproducir (que yo sepa).
Antes, cuando te metías bajo el agua, tu vida bajaba gradualmente, en tantos por ciento por así decirlo.
Los sombreros festivos bajan un 80% de salud, por lo que el tanto por ciento de vida que baja es menor, y es curable con curación mayor. La cosa era tener a 3 o 4 conjus con curaciones mayores y con sombreros festivos para ir bajo el agua sin riesgo alguno, pero ahora con el medidor de O2 ya no se puede.
Yo lo se porque lo vi en un video, nunca lo reproduje (nunca tuve un sombrero festivo tampoco xDDD)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.