View Full Version : Problemas con el audio In-Game
Lailoken
11-16-2009, 12:57 AM
Hola
Pido ayuda aca porque el soporte de ngd dejo de contestar.
El viernes pasado termine de jugar y sali del game.
Todo funcionaba correctamente.
Hoy cuando entré solo podia escuchar el sonido de ambiente ( pajaritos y esas cosas, pero los sonidos de las skills mias y de otros pjs no ) asi que sali del juego y comence a chequear las posibles razones.
Descubri que mi sistema funciona correctamente asi que entre al juego en modo seguro con el mismo resultado.
Marque la casilla de cargar recursos al iniciar ..y nada...seguia igual.
Luego, estando conectado, baje el volumen general desde las opciones de audio del juego, cuando volvi a subirlo, ya no se escuchaba nada...se habia quedado completamente mudo.
desinsatale el juego, borre la carpeta games. volvi a instalrlo y sigue igual.
Mi pc funciona a la perfeccion, video, sonido etc...
Por lo tanto no me queda duda de que es un problema del juego.
desgraciadamente no puedo jugar sin sonido, asi que si no puedo solucionar esto tendre que abandonar al caballero 50 que tanto me costo, en dinero
( xime) y tiempo invertido.
Asi que acudo aqui como ultima alternativa para ver si a alguien le sucedió lo mismo y lo ha podido solucionar o si alguien sabe que puedo hacer.
Gracias.
Carnaghe
11-17-2009, 11:39 PM
yo si lo dejo un rato quieto, como 2minutos, se me va el sonido
y tambien en guerras con mucha gente
peo ya estoy acostumbrado yo jeje
ArtetaSyrtis
11-18-2009, 09:29 PM
Hace meses que no juego, pero en los ultimos me pasaba lo mismo, juegaba sin sonido! Ahora voy a entrar a ver q onda ..
Hola
Hoy cuando entré solo podia escuchar el sonido de ambiente ( pajaritos y esas cosas, pero los sonidos de las skills mias y de otros pjs no ) asi que sali del juego y comence a chequear las posibles razones.
Descubri que mi sistema funciona correctamente asi que entre al juego en modo seguro con el mismo resultado.
Luego, estando conectado, baje el volumen general desde las opciones de audio del juego, cuando volvi a subirlo, ya no se escuchaba nada...se habia quedado completamente mudo.
desgraciadamente no puedo jugar sin sonido, asi que si no puedo solucionar esto tendre que abandonar al caballero 50 que tanto me costo, en dinero
Asi que acudo aqui como ultima alternativa para ver si a alguien le sucedió lo mismo y lo ha podido solucionar o si alguien sabe que puedo hacer.
Gracias.
A mi me pasa q me quedo sin sonido cuando hay mucha gente conectada y, creo yo, la latencia en el servidor es mucho mas alta a nivel general. Por ejemplo si me conecto un sabado o domingo a la tarde q hay mucha gente, no tengo sonido ni cuando lvleo solo en medio de la nada, en cambio cuando entro en un horario en el q el servidor esta "vacio" por decirlo de alguna forma, puedo ir a guerras o incluso a pelear contra vesper o evendim q siempre se junta una banda de gente y el sonido anda perfecto y por ende tambien las FPS.
Por lo tanto creo q el problema depende de la cantidad de usuarios activos q haya y ademas de las actividades q se esten dando en el juego, por ejemplo peleas contra mobs epicos o invasiones, ya que hay dias q no tengo sonido desde q entro hasta q me voy, y hay otras veces q tengo sonido y musica ininterrumpidamente.
PD: Ambos casos, tanto con o sin sonido, se dan con el mismo nivel de uso de memoria de la maquina, utilizando Google Chrome, Windows Live Messenger y el WMP incluidos y funcionando todos al mismo tiempo.
Carnaghe
11-25-2009, 12:44 AM
hola, ultimamente uno de los altavozes empeiza a ronronear cuando juego al ro, solo cuando juago al ro
Pura_Lija
08-20-2011, 02:40 PM
Hola
Gracias.
Yo formatie la PC, reinstale el Regnum y no tengo sonido :(
xTomx
08-20-2011, 03:14 PM
Yo formatie la PC, reinstale el Regnum y no tengo sonido :(
http://regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=1209776&postcount=7
Lamentablemente, para el creador del post no sé que puede ser, nunca juego con sonido por lo que nunca tuve problemas, a ver si alguien sabe responderte, prueba descargarlo e instalarlo también...
o esto:
hace esto. desactivalo en el launcher.
abri el juego (tendria que estar sin sonido, sino desactivalo)
cerra el jeugo normalmente.
volvelo a abrir y activalo desde el ljuego y contame.
o esto:
snd_buffer_size = 65536
snd_debug = 0
snd_max_channels = 16
snd_music_combat_enabled = 1
snd_music_volume = 81
snd_output_frequency = 22050
snd_safe_mode = 0
snd_sound_volume = 80
snd_swap_stereo = 0
yo lo tenia así, le cambie:
snd_safe_mode = 1
snd_swap_stereo = 1
Si funciona alguna avisa, si no también xD
Pura_Lija
08-20-2011, 05:02 PM
http://regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=1209776&postcount=7
Lamentablemente, para el creador del post no sé que puede ser, nunca juego con sonido por lo que nunca tuve problemas, a ver si alguien sabe responderte, prueba descargarlo e instalarlo también...
o esto:
o esto:
Si funciona alguna avisa, si no también xD
no funciono ninguna xD!
Arlandriapp
08-20-2011, 05:05 PM
Hace 6 meses que juego sin sonido, y me aburre un poco.
El mayor problema es que no escucho si se bufean cerca mio.
xTomx
08-20-2011, 05:55 PM
no funciono ninguna xD!
Envía ticket (regnumonlinegame.com/soporte) con tu problema, si te dan alguna solución avisa, será útil para el resto de la comunidad :) Si no sabes cómo clic aquí (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1209768#post1209768)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.