View Full Version : Leveo facil-Brujo pls
X-Zeta-X
11-16-2009, 03:21 PM
Devido a que los brujitos 37 con terror al 5 la rompen y arto de parar en el suelo decidi crearme un brujito.
lo tengo en 14, y el feo de fisto no me da los tips para levearlo facilmente.
no recuerdo muy bien los nombres de las skills pero estoy usando una que transforma el daño que hago en vida, ademas de vampirismo.
para ataques uso: esos rayos en 2 y explosion de hielo (no se si se llama asi) tambien en 2, asi solo les lanzo la skill y luego ataco a otro y si x siacaso sobreviven y se me pegan los 2 o 3 mobs que atake lanzo llamarada y adios.
con los puntos limitados devido a mi lvl estoy haciendo un esfuerzo x levearlo de la manera mas rapida, pero en el fondo se que no lo estoy haciendo.
no uso barrera xq como dije casi la mayoria de mobs mueren de 1 ataque y si sobreviven y me atacan en grupo los remato con llamarada.
.... en vida no tengo deficid, lo que quiero saber es como obtener mana a la larga y mas o menos a que lvl voy a poder robar mana o no se puede?
como dije con brujos tengo experiencia 0% y en comer terrores 100% xD
Nazcido
11-16-2009, 03:33 PM
la pasiva que transforma parte de daño en vida no te la recomiendo, ese punto usalo en otra cosa.
En level 9 de control de mana, tenes prestamo de energia, pero desde la ultima modificacion no sirve mucho, ya que roba muy poco mana.
en level 11 en la misma rama tenes sacrificio ambisioso, cambias vida por mana.... cuando alcances esa skils vas a poder levear mas rapido.
saludos.
SanguchedeSalame
11-16-2009, 03:59 PM
para leveo rapido usa nigromancia vampirismo o guardian de almas(yo soy 45 y uso guardian, en tu lvl creo q no lo tenes), usa tambien elementos: bola de fuego y relampago, tambien tirale unos puntitos a arcania y si podes usa devocion arcana vas a castear mucho mas rapido, barrera de energia sirve de mucho para levear y en maestria te queda solamente magnificacion de fuego usala si queres te aumenta un poco el daño, para levear te sirve un poquito
_JoOkeR
11-16-2009, 04:03 PM
Sobre esos lvl usa Rayo al 2.. es muy muy util.
X-Zeta-X
11-16-2009, 04:09 PM
gracias a todos x su ayuda :)
pero salame recuerda que apenas soy 14 xD
SanguchedeSalame
11-16-2009, 04:23 PM
gracias a todos x su ayuda :)
pero salame recuerda que apenas soy 14 xD
jaja solo que necesitabas ayuda para levear... ni me fije el lvl q sos:cuac:
bueno te di una ayuda para el lvl 45:sifflote:
Miriya_PS
11-16-2009, 04:29 PM
Yo te diría que hasta nivel 21 vas a tener que levear casi como un mago.
Hasta nivel 16 inclusive te diría que pongas tus puntos así:
Nigromancia nivel 1: Vampirismo lvl 2.
Arcania nivel 1: Estalagmita lvl 2.
Elementos nivel 5: Relámpago lvl 2
Control de Mana nivel 7: Barrera de Energía lvl 2 (y pasiva de Inteligencia, si te sobran puntos).
Mental nivel 5: Llamarada lvl 2.
Los puntos que te sobran:
-Los podés usar en Bola de Fuego o Misil Arcano. El tema con Bola de fuego es que al ser de área a veces le pegás algún bichito sin querer. Esto es medio complicado cuando sos nivel bajo, porque no tenés mucho aguante y no conviene que te ataquen varios bichos a la vez.
-Otra opción interesante darle los puntos sobrantes a Maestría en Báculos y usar la pasiva de daño (en lvl 1) y la Magnificación de fuego en nivel 2. Así te ahorrás de usar un poder para rematar a los bichos.
-Otra opción menos rápida es darle puntos a Encantamientos y a los poderes Bendecir o Destreza felina. Pero esto no ayuda mucho, porque si bien podés levear en grupo, en esos niveles el mana no alcanza como para andar bufeando a cada rato.
Desde nivel 17 hasta nivel 20 inclusive, ya tenés acceso a poderes como Meteorito y Hiedra espinosa. Acá te diría que mantengas la base que puse arriba pero lleves a nivel 9 las ramas de Arcania y Mental, para poder usarlos. Si bien cuestan bastante mana, se recupera mucho mas rápido el mana que la vida. Así que puede que te tengas que sentar mas seguido, pero seguro que matás mas rápido y recibiendo menos daño.
En nivel 21, ya vas a tener acceso a poderes de nivel 3. Y mejor todavía, vas a poder usar Sacrificio Ambicioso que combinado con Vampirismo o Guardián (recién en nivel 25 lo sacás) te van a servir para recuperar vida y mana como nada.
Acá ya empieza a ser mas una cuestión de gustos. Algunos prefieren Báculos, otros Arcania, otros Mental o Elementos. Normalmente todos desarrollamos un poco de Control de Mana y Nigromancia para poder manejar nuestra mana/salud.
jc_alsius
11-16-2009, 06:04 PM
Hola
La explicación de Miriya excelente, con eso seguro que te sobra. Sólo comentar que yo en mi brujito, que es lvl 37, uso préstamo de energía para robar maná, lo llevo al 3, el truco está en usarlo con los mobs líderes que tienen mucho maná, así, combinando préstamo y sacrificio no descanso nunca.
La pega es que tienes que tener "localizado" a un líder para ir a robarle cuando se te esté acabando y salir corriendo después xD
Pierdes quizás un poco de tiempo, sobre todo si te alejaste de donde está, pero ya te digo, a mi me va muy bien así.
Saludos
X-Zeta-X
11-16-2009, 06:30 PM
nada que hacer Miriya tienes en mi un nuevo fan :)
Orkryst
11-16-2009, 08:59 PM
Ya te voy a ganar algún día :p
¿Cómo ayudar a alguien si cuando llego ya pasó Miri? :p
andan
11-16-2009, 09:08 PM
usa al lvl 25 cupula de proteccion y asi robas experienciaxD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.