PDA

View Full Version : Amuletos!


reyf
08-28-2006, 04:22 PM
Me gustaria que la gente de NGD aclare el tema de los amuletos, porque comentaron que en esta version estaban arreglados y con su descripcion pertinente, pero yo tengo varios que no tienen descripcion y por ende no se lo que hacen... no queria reportar esto como BUG porque son varios los que tengo y hable con otros jugadores y tambien les ocurre lo mismo....

Gracias
Amadeus Conjurador de Alsius:confused2:

reyf
08-31-2006, 11:30 AM
Me gustaria que la gente de NGD aclare el tema de los amuletos, porque comentaron que en esta version estaban arreglados y con su descripcion pertinente, pero yo tengo varios que no tienen descripcion y por ende no se lo que hacen... no queria reportar esto como BUG porque son varios los que tengo y hable con otros jugadores y tambien les ocurre lo mismo....

Gracias
Amadeus Conjurador de Alsius:confused2:


Bueno arreglaron el amuleto del poder... pero todavia estan sin identificar el del licantropo y otros....

NGD para cuando el detalle de los arreglos cuando suben una nueva version?

gracias

jv3006
09-08-2006, 06:44 AM
si que hace el anillo de licantropo?

niclam
09-08-2006, 01:56 PM
Reyf,

Ahi tenes un resumen de varios cambios hasta la fecha (estan actualmente en el servidor de prueba):
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=549

Es bastante complicado hacerlo con mayor detalle porque los cambios pequeños son demasiados.

Saludos

CaliopE
09-08-2006, 11:28 PM
si que hace el anillo de licantropo?

Da +12% de destreza :theking:

Nocturnoxx
10-17-2006, 10:30 PM
hay algunos como el amuleto del vengador que se lo dan a los guerreros y no hacemos daño por fuego ..