PDA

View Full Version : "Ocurrio un error actualizando el juego"

ArtetaSyrtis
11-18-2009, 09:30 PM
Hola gente, despues de unos meses sin jugar quise entrar y me ocurrio este problema (cuando le doy entrar carga algunos recursos y dice "Ocurrio un error actualizando el juego), por lo tanto lo elmine, lo volvi a bajar, y lo mismo. Alguien que me de una mano? :D

GRACIAS!

Screen : http://img69.imageshack.us/i/eactj.jpg/

Mada Faka

ArtetaSyrtis
11-19-2009, 02:18 AM
A pesar se que no se puede exigir una respuesta, no puede ser esto, tan poco les interesa sus clientes? Si saben que el juego tiene errores por lo menos ponganse las pilas y denos una solucion.

sobis
11-19-2009, 04:13 AM
Mmmm a mi me paso un par de veces tras actualizaciones al cargar recursos me salia ese cartel.
Lo unico que hacia en esos casos era destildar sincronizar recursos(en caso de estar destildado lo tildaba) y volvia a intentar entrar y siempre me cargaron.

ArtetaSyrtis
11-19-2009, 05:47 PM
Mmmm a mi me paso un par de veces tras actualizaciones al cargar recursos me salia ese cartel.
Lo unico que hacia en esos casos era destildar sincronizar recursos(en caso de estar destildado lo tildaba) y volvia a intentar entrar y siempre me cargaron.

Gracias! Pero eso no funciona ... Me dijeron que tengo que seguir asi hasta que cargue todos los recursos, el tema es que tengo 8k de recursos, y cada vez q quiero entrar descarga solo 16. :@