View Full Version : Error actualizando el juego
dag19
11-21-2009, 11:43 AM
Hola, quisiera saber si ya han resuelto el problema, porque a mi me descarga 2kbs o 0kbs y me sale el error.
Ya se que lo que se descarga se queda, pero va por 7385 y descargarlo de 2 en 2 es muy pesado.
Si saben algo, por favor, ponganlo.
Gracias.
EstrellaSolitaria
11-21-2009, 11:52 AM
Hola, quisiera saber si ya han resuelto el problema, porque a mi me descarga 2kbs o 0kbs y me sale el error.
Ya se que lo que se descarga se queda, pero va por 7985 y descargarlo de 2 en 2 es muy pesado.
Si saben algo, por favor, ponganlo.
Gracias.
No se si tu problema es el mismo que tube yo hace unos dias. Quise reinstalar el juego por que se me ralentizaba mucho (el pj respondia a mis movimientos pero no se movia del sitio y todos los demas podian seguir sus acciones pero el chat no estaba activo...) y al comenzar una partida me decia "error de instalación" mas o menos.
Lo que hice fue restaurar el sistema a un punto anterior y desde entonces me deja entrar de nuevo. Me sigue dando ese pequeño error pero puedo entrar.
Un saludo. Y espero que se te resuelva el problema.
dag19
11-21-2009, 12:30 PM
Ah, vale gracias, pero, ¿a qué te refieres a restaurar el sistema a un punto anterior?
Gracias de nuevo.
EstrellaSolitaria
11-21-2009, 12:51 PM
Ah, vale gracias, pero, ¿a qué te refieres a restaurar el sistema a un punto anterior?
Gracias de nuevo.
Veras, te explico:
Ve a Inicio -> Todos los Porgramas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restaurar Sistema
Una vez alli te pedira que restaures el pc a un punto anterior, es decir, te abre una especie de calendario en el que se marcan ciertos dias, solo en esos podrás restaurar. Intenta hacerlo desde un punto en el que apenas cometieras cambios a tu pc (me refiero a instalación de nuevos programas) osiempre que no te importe perder esas instalaciones hazlo sin duda, por que los puedes perder. Yo suelo hacerlo una semana antes desde el dia desde el que restauro.
Espero servirte de ayuda. Si tienes mas duda dimelo que no dudare en ayudarte. Un saludo.
RaamI
11-21-2009, 12:56 PM
Me paso lo mismo,, cuando reinstale, me asuste mucho,, pero un amigo me dijo, es lag, dejalo que se te va a cargar, entonces lo deje como 2 horas, y cargo :D.
Solo dejalo un par de horas, y listo !
:)
Espero haberte ayudado :)
Saludoss,,
dag19
11-21-2009, 01:42 PM
Muchas gracias a los dos, pero lo malo esque solo me deja restaurar hoy y sigue saliendo el error.
PD: Al entrar y salir, muchas veces y mucho rato, he conseguido que entre.
Gracias de todas formas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.