PDA

View Full Version : na no puede pegar tanto caliope

Seventh-son
04-12-2007, 02:40 AM
na ni ahi me pregunto como hace taleneo para pegar tan fuerte ni yo pego eso,realmente como lo hace cual es el truco de taleneo??

Lycan_Black
04-12-2007, 04:21 AM
Taleneo pega mas y aparte es un bugero sin remedio me ha pegado golpes de 200 con ejercito de uno, lamentablemente no tengo algunas screen :nunchaku:

BulldoG
04-12-2007, 05:02 AM
Talaneo esta tuniado!

Mishelin
04-12-2007, 05:39 AM
eso habla de los buenos buffs q tiene encima gracias aalos verdaderos conjus.. saludos.. mishel..

OSIRIS
04-12-2007, 06:03 AM
Perdón, pero las screen muestran que la que pega como bestia es Caliope, no creo que Tale le pueda pegar a Power porque son del mismo reino... ¿Están todos ciegos?

Nazcido
04-12-2007, 06:06 AM
power esta siendo ironico :wink:

Legendary-Knight
04-12-2007, 06:20 AM
caliope super-poderosa :tonguey:
Taleneo es un bugueromaniaco :superpusso:

Lestu
04-12-2007, 11:38 AM
caliope super-poderosa :tonguey:
Taleneo es un bugueromaniaco :superpusso:

Jajjajajaja dios como me hiciste reir con este post..

Por otro lado, no me parecen gran cosa esos golpes... Con un buffeo minimo un Arquero tirador puede hacer esos golpes... (sino preguntale a Tale ^^)

Thanus
04-12-2007, 12:21 PM
Jajjajajaja dios como me hiciste reir con este post..

Por otro lado, no me parecen gran cosa esos golpes... Con un buffeo minimo un Arquero tirador puede hacer esos golpes... (sino preguntale a Tale ^^)

Mas facil, vean mis golpes.... he llegado a pegar criticos de 502 y solo bufeandome yo solito.....

ALBIN
04-12-2007, 12:21 PM
Caliope ¿usas 2 anillos de destreza?

Thanus
04-12-2007, 12:25 PM
Caliope ¿usas 2 anillos de destreza?
No se lo que tenga pero por lo menos los ignitas no pueden habalr sobre el tema ya qeu tuvieron a Yelamid por no se cuantos meses...que no lo hayan aprovechado y se hayan ido a por el anilllo de magma es otra histora:fingers:

ALBIN
04-12-2007, 12:49 PM
No se lo que tenga pero por lo menos los ignitas no pueden habalr sobre el tema ya qeu tuvieron a Yelamid por no se cuantos meses...que no lo hayn a provechado y se hayan ido a por el anilllo de magma es otra histora:fingers:

.....ah ok!

..........:fingers: :fingers:

BuLDoCeR
04-12-2007, 02:07 PM
Esto... Tiradores k me pegaron 2 criticos seguidos uno de 682 y otro de 623
y eso k eran diferentes tiradores... a la misma vez... al mismo rango, y yo como un ''idiota'' pegando 330 de critico.

osoloko
04-12-2007, 07:40 PM
http://img409.imageshack.us/img409/1438/golpegh3.jpg

CaliopE
04-13-2007, 12:06 AM
http://img409.imageshack.us/img409/1438/golpegh3.jpg

Jjajjajajajaja Excelente! :clapclap:

Daggy
04-13-2007, 12:31 AM
y es grosaa la cali viteee

CoR-Yedroel
04-13-2007, 01:18 AM
Taleneo pega mas y aparte es un bugero sin remedio me ha pegado golpes de 200 con ejercito de uno, lamentablemente no tengo algunas screen :nunchaku:

No uso bugs para pegar más fuerte. Usé muchos tipos de bugs y cuando lo hago no me da vergüenza hacerme cargoo, pero esta vez no va con bugs. Cuando vaya con bug, te lo digo SI LO USÉ, y seguramente habrá algún buen motivo.

Mirá te regalo un listadito con algunos de los bugs que pasaron por Taleneo:

-Pegar desde adentro de los árboles y desde arriba de los mismos para no ser visto.
-Pegar invisible.
-Pegar con 1500 de destreza o más. ( daba hermosos golpes de 2000 de daño o más )
-Dejar trabado el vigor (ya no existe pero para los que recuerdan) y así poder correr más rápido.
-Multiplicar el oro.
-Multiplicar Ítems.
-Atravezar la muralla de syrtis.
-Meterme en edificios para matar syrtianos adentro de las ciudades.
-Usar la armadura Nimcha de los caballeros para la guerra cuando se podía buguear y usar la armadura de otra clase.
-Multiplicar Flechas.
-Meterme en estructuras del terreno mismo que no eran bugueables por métodos "comunes" como piedras y paredes de fuertes y castillos.
-Pegar más rápido.
-Pegar de espaldas.
-Multiplicar el daño "básico".
-Multiplicar el bonus de armadura sumando una parte sobre la otra.

Antes de usar un bug para emparejar tantos, los reportaba a NGD antes que cualquier cosa, y cuando se me prohibía el uso de los mismos y/o se me pedía por las buenas que dejara de hacerlo, obedecí tranquilamente sin "reincidir" (ejemplo: Surak: "tale no mates al teletransportador de vuelta que a veces no vuelve", Taleneo: Listo hasta que no vea que lo arreglen no lo vuelvo a matar. Obviamente apenas vi que estaba arreglado ya estaba de vuelta en la puerta para matar al teletransportador de syrtis, me debe amar supongo). Cuando la situación fué extrema o noté una ventaja considerable por el lado rival usé bugs, no me da nada admitirlo, con estas "avivadas" emparejé un poco las cosas para el lado de Ignis. Cuando use un bug, lo voy a reportar y si se me acusa de usarlo cuando lo uso no voy a tener problemas en decir: si, lo uso.

Gracias, que tenga un buen día, vuelva pronto y felíz navidad.

Ah, otra cosa, tuve que editar y aprovecho :P
Si decido pelear sin bugs, y enfrentar a los que se creen "vivos" sin usarlos, es porque hay una razón filosófica interna, porque no los necesito, o porque tengo la seguridad de ganar la mayoría de los encuentros, sin necesidad de ellos. Algunos enemigos con bugs y todo, dejan mucho que desear...

Lestu
04-13-2007, 01:39 AM
No uso bugs para pegar más fuerte.

-Pegar con 1500 de destreza o más. ( daba hermosos golpes de 2000 de daño o más )

-Multiplicar el daño "básico".

En que quedamos? :sifflote: :p

Matavivos
04-13-2007, 04:53 AM
Che no se quejen tanto del daño............

Con mi cazador hise criticos de 400 con un simple buff ( punto debil ) no me quiero imaginar en el medio del quilombo con todos los buff.........

P.D: sisi lestat, no soy buguero ¬¬

Lestu
04-13-2007, 09:46 AM
P.D: sisi lestat, no soy buguero ¬¬

Jajajajajjaajajaj naaaaa... vos sabes que te quiero (?) :p

Slamar
04-13-2007, 11:10 AM
Con maniobrabilidad al 5 y un arco largo lento 25 facilmente se llega a esa cifra, yo soy caza y y tambien me aproximo a esa cifra, no es ningun bug.

BulldoG
04-13-2007, 07:28 PM
Ayer critiko de cali de 722, lo q me extraña es q primero me pega un critiko de 450 aprox e inmediatamente me pega critiko por 722, pero conciderando q soy brujo y q tiene una bazooka esta bien...

NO acuso de bug ni nada ...

Butterfly
04-13-2007, 08:23 PM
Antes de usar un bug para emparejar tantos, los reportaba a NGD antes que cualquier cosa, y cuando se me prohibía el uso de los mismos y/o se me pedía por las buenas que dejara de hacerlo, obedecí tranquilamente sin "reincidir"

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Tengo otro ejemplo, puedo ponerlo??? jeje

Surak: Taleneo devolvé el oro...
Taleneo: Cri Cri...

:superpusso: :sifflote: :superpusso:

Matavivos
04-13-2007, 08:58 PM
juaz, chan!

Cere
04-14-2007, 10:57 PM
Con maniobrabilidad al 5 y un arco largo lento 25 facilmente se llega a esa cifra, yo soy caza y y tambien me aproximo a esa cifra, no es ningun bug.
Cierto no es bug, es puro y duro desbalance:wink:

Nocturnoxx
04-14-2007, 11:44 PM
mira mi post me pego x 400 y pico y despues x 600 es cualquiera...

Cere
04-14-2007, 11:53 PM
1529 (?¿?¿?)

darkhunter22
04-15-2007, 07:14 AM
En que quedamos? :sifflote: :p

che, dijo "no USO" , no dijo "NUNKA HE USADO"... se entiende?? o era complicado?^^