PDA

View Full Version : Muchos errores en el funcionamiento del juego

Conrad
08-29-2006, 03:42 AM
Buenas, queria comentar unos problemas que vengo teniendo con el juego, desde la semana pasada:
Como ya postee en otro mensaje, en un momento la carga inicial que hace el juego (antes de habilitarse "Jugar") se "tildaba" bajando el archivo RegnumOnLine.exe; Despues de bajar el ejecutable de la pagina y de reintalar el juego y que nada funcionase, logre hacerlo arrancar copiando el archivo de otra persona.
El tema es que desde el sabado, cada vez que he intentado jugar, el juego no reacciona practicamente. Me explico: Al ir corriendo, va barbaro, pero si me pongo a pelear o estoy cerca de algun otro jugador, mi personaje se queda quieto por completo (aun puedo girar la camara) y veo como si no pasase nada... hasta que "arranca", pasa todo lo que yo no haya visto a toda velocidad y, generalemente, muero.
A esto se suma que desde el domingo, cada vez que conecto tarda como 5 minutos en cargar la ropa, items, vida, mana y personajes no jugadores.
Lo mas raro es que no cambie ni la maquina ni la coneccion a internet, con las que hasta hace poco andaba el juego perfectamente :(
Bien, espero que alguien me pueda ayudar! :D
Slds!
Conrad
Brujo de IGNIS - desaparecido por problemas tecnicos

P.D.: ya probre reinstalando el juego, y solo logro que (despues de copiar el ejecutable) tarde una media hora en bajar 8 megas (antes no tardaba ni 5) ... ¿habria que borrar algo que no borre la "desinstalacion"? - lo corro sobre Windows XP

Conrad
08-30-2006, 01:39 PM
Help!!! que alguien me conteste :bounce:

niclam
08-30-2006, 03:20 PM
Hola,

- ¿Podrías decirnos la latencia promedio que el juego te da? (Presiona alt+p para ver dicha información)
- ¿No estas usando ningún programa de descarga que pueda estar afectando el ancho de banda?
- ¿Te sucede siempre o en lugar especifico?
- ¿Cual es tu cantidad de cuadros por segundo? (Son los FPS visualizados presionando alt+i)

Saludos

Conrad
08-31-2006, 04:51 PM
Niclam! muchas gracias por tu respuesta! pero afotunadamente con la nueva actualizacion pude entrar sin problemas :bounce: :naughty:
Gracias de todos modos!
Slds!
Conrad
Brujo de IGNIS