PDA

View Full Version : yo tengo un problem

grandesoad
05-11-2006, 12:14 AM
cuando entro al juego y pongo nombre de usuario y contraseña entra despues actualiza y cuando me esta cargando el juego entro pongo para jugar con mi pj y ahi se me tilda el juego y se me sale y me aparece otra ventana y me tira un error que carajo hago a mi me tendria que andar tengo una buena pc.:viking: :dumbofme1: :( :crying1:

bueno les cuento que es lo que pasa cuando se me sale el juego
me aparece otra ventan y dice:
[error_manager<534] Error loading effect resource 53816
[error_manager<534] Error loading effect resource 55151

bueno eso es lo que dice nada mas me voy espero respuesta `rapida no quierop pagar mas plata en el ciber jejeje ya me hubiese comprado otra pc ejeje

Herpam
05-11-2006, 01:33 AM
a verrrr intenta poner bien explicitamente cual es el error que te tira, asi te podemos ayudar.

Carrie
05-11-2006, 01:36 AM
mmmm desde cuando te pasa eso??? Puede ser por muchas cosas....a mi me pasaba por tener una calidad muy alta de video...proba bajandosela...
Sino...mencionanos como dice Herpam el error q te tira..:thumb:

pablingnis
05-11-2006, 10:50 PM
A mí me pasa algo parecido, cuando hay que elegir el personaje, se pone todo negro y se queda ahí....:looking:

grandesoad
05-12-2006, 09:12 PM
bueno espero uqe lo hayan viste al error que me tira el juego para qeu me puedan ayudar yo se los mande a soporte@reg... pero no me llego nada a mi casilla. bueno ya fue me vot a fumar un cigarro exitos.:confused: :confused: :confused:

equisca
05-13-2006, 12:22 AM
Alguno noto la sutil diferencia entre soporte@ngdstudios.com.ar y soporte@diosabequemashabranintentadoponerenvezdele erladireccionquediceenelerror.com.ar ?

gusbarilo
05-20-2006, 06:24 PM
yo tengo problemas que cada ves que entro carga la varra azu y despues cuando entro al juego antes de que aparescan los pj me dise que flta vajar un archivo de la wuev despes terminda y dise cargando y hay queda que puedo hacer ?