View Full Version : ¿Como entrar a servidores distintos al Ra?
--Campeon--
11-28-2009, 05:03 AM
Se que hay un post sobre esto, pero no lo encontre, asique, si alguien me responde, como los ingleses entran en su server? como entrar en un server aleman? alguien sabe? :sifflote:
EDITO: pero que distraido, puse en imagenes.. me lo pueden correr a taberna porfavor?
Braians
11-28-2009, 05:37 AM
Se que hay un post sobre esto, pero no lo encontre, asique, si alguien me responde, como los ingleses entran en su server? como entrar en un server aleman? alguien sabe? :sifflote:
EDITO: pero que distraido, puse en imagenes.. me lo pueden correr a taberna porfavor?
si sos de Alemania por ej cuando abras el launcher y entres con tu cuenta aparecerán los servers alemanes (esto se debe al reconocimiento de IP de cada pais) , si sos de otro país y aqueres entrar al alemán solo podes hacerlo cambiándote la IP (hay programas para esto) pero creo que no se puede por que esta prohibido.;)
rossi
11-29-2009, 12:01 AM
Mmmm. En la pc de un amigo le salen RA y Horus para eleccion. Siempre le tube envidia.
Mmmm. En la pc de un amigo le salen RA y Horus para eleccion. Siempre le tube envidia.
Capaz es una pc importada :O
--Campeon--
11-29-2009, 04:11 AM
si sos de Alemania por ej cuando abras el launcher y entres con tu cuenta aparecerán los servers alemanes (esto se debe al reconocimiento de IP de cada pais) , si sos de otro país y aqueres entrar al alemán solo podes hacerlo cambiándote la IP (hay programas para esto) pero creo que no se puede por que esta prohibido.;)
gracias, has aclarado mi mente : D (?)
PD: tambien le tengo envidia a tu amigo...
pd2: busquen en youtube: "hacks d regnum" miren y diganme si les gustaria hacer un pvp contra los alemansitos ¬¬
Kuztom
11-29-2009, 04:41 AM
Yo puedo entrar a Ra y Horus :)
Creo q es por Ip ?
En Horus No Hay Lag Cm Dato Curioso jejej O
Porlomenos a mi =/
Glashim
11-29-2009, 09:58 PM
este es el servidor aleman:
http://regnum.gamigo.de/
Busca en Internet la Ip de otras partes del mundo, cambia la que viene predefinida en la Pc y listo, podes jugar en los otros mundos.
Caballito
11-29-2009, 10:25 PM
Busca en Internet la Ip de otras partes del mundo, cambia la que viene predefinida en la Pc y listo, podes jugar en los otros mundos.
2 preguntas:
1) ¿como se hace eso?
2) ¿se puede hacer eso? es decir.. .no te banean?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.