PDA

View Full Version : El server no aguanta más...

Alenox
11-28-2009, 07:15 PM
Quisiera saber cuantas personas piensan que hay que tirarlo abajo ¬¬así se "arregla" por un rato ¬¬

Braians
11-28-2009, 07:37 PM
Quisiera saber cuantas personas piensan que hay que tirarlo abajo ¬¬así se "arregla" por un rato ¬¬

-----> http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=517868
:sifflote:

Ovanyu
11-28-2009, 07:41 PM
Estos 3 ultimos dias a estado fatal el servidor, jugar asi con tanto lag y que las skills se terminen antes de tiempo por el lag ya se torna aburridor y provoca no seguir jugando mas.
NGD, no piensan mejorar el servidor? asi como va esto no va a durar mucho, ni el servidor xd.

pelozo
11-28-2009, 07:41 PM
se reinicio...

Granca
11-28-2009, 07:42 PM
ahora el servidor ni me deja entrar ¬¬

mejor q saquen las invas y haci se arregla el ag q producen

Tyra
11-28-2009, 07:42 PM
Eso es injugable:tsk_tsk: me vienen olas de lag más frecuentes, (me viene un lag tremendo e repente y se va el volumen), mi pj se queda andando sin avanzar no me puedo mover no pego ni me pegan, y ademas si estas leveando el jodido mob de resiste y evade el doble que qualquier pj. Ah! Y si eres guerreo de regalo los golpecitos al aire =D

Tantas actuas que solo sirven para dar lag... primero arreglen el lag y luego pongan las actuas...

CrasiusS
11-28-2009, 07:43 PM
" Creo " que se callo ya. Ami me saco Recien , tenia 8k de ping ...
Para tirar una Skill tengo que darle 1000 cliks asta que sale... Espero que Arreglen o pongan otro nuevo :)

Kny15
11-28-2009, 07:43 PM
Opino igual uno gasta ximerin entrena y pasa de lvl al pedo porq cuando queres guerrear nose puede por el lag...
Ya hay lag simplemente entrenanado con 3 personas el sv no da mas

Uno gasta xime pero no ve q se invierta nada en lo mas basico de todos los sv...
no es los graficos, no son los drops, simplemente es poder moverse y "PODER JUGAR"

CrasiusS
11-28-2009, 07:45 PM
Opino igual uno gasta ximerin entrena y pasa de lvl al pedo porq cuando queres guerrear nose puede por el lag...
Ya hay lag simplemente entrenanado con 3 personas el sv no da mas

Uno gasta xime pero no ve q se invierta nada en lo mas basico de todos los sv...
no es los graficos, no son los drops, simplemente es poder moverse y "PODER JUGAR"

En eso estoi contigo, Ahora casi " Todo " el mundo compra Ximerin. No creo que NGD tenga deudas por pagar con lo que la gente compramos ximerin , podrian comprar otro Servidor nuevo y mas Grande ;)

kathastrophe
11-28-2009, 07:51 PM
Sigan asi :thumb_up:

Saludos. Kath
A ver si el Lag deja k nos encontremos en Zg :lightsabre::lightsabre:

over_k
11-28-2009, 09:30 PM
hay ke arreglar esto, no se puede seguir asi eso de ir a una invasion y cuando llegues a la puerta el ping te suba a 2000 cada vez ke se juntan 10 personas el laggg se triplica por 4

o se ponen mas servers

o se pone limite de gente y por lo menos los ke esten dentro ke puedan jugar decentemente no sirve de nada ke se meta mas gente de lo ke el server aguanta porke asi no juega nadie bien

los de NGD dejaros de tanta actualizacion y tanto empeorar las skills y arreglar el LAAAAGGGG ke es lo peor de este juego y por lo ke mucha gente lo esta dejando

MrLuchi
11-29-2009, 01:03 AM
Hay veces qe viene un lag de repente muuuuuy de repente y hay dos posibilidades: las skill duran una eternidad(algo bueno y malo) o se van a la mitad...el otro dia tire embos al 3 y al segundo se levanto el enemigo y salio corriendo(obviamente era caza y ni lo pude alcanzar,aunqe yo tb soy caza y no llevo espiritu al 5 para salir corriendo :rale:)

cirodepersia
11-29-2009, 01:42 AM
no me peguen che, pero desde que uso el nuevo motor no tengo lag, por mas q vaya a la guerra o este entre multitudes, no se clavas para nada. sera de pasarse todos al ultimo motor.