View Full Version : Una Duda
x-tom-x
11-29-2009, 01:14 PM
Hola a todos!
hola! quiero cambiar la direccion de correo electronico d emi cuenta regnum, le doi a cambiar cuanta de correo electronico (enviar solicitud) y me dice;:
su solicitud ha sido enviada, recuerde que al haber enviado las otras seran canceladas, o algo asi, pero , adodne han sido enviadas? porque si es a mi otra cuenta de mail la borre =S
la he cagado?
gracias xD
Gotten
11-29-2009, 01:17 PM
Hola a todos!
hola! quiero cambiar la direccion de correo electronico d emi cuenta regnum, le doi a cambiar cuanta de correo electronico (enviar solicitud) y me dice;:
su solicitud ha sido enviada, recuerde que al haber enviado las otras seran canceladas, o algo asi, pero , adodne han sido enviadas? porque si es a mi otra cuenta de mail la borre =S
la he cagado?
gracias xD
si, la cagaste. Si como decis, borraste la otra cuenta de mail, podes vovler a crearla con el mismo nombre, y repetir el procedimiento de cambio de mail para el juego y te va a llegar a ese mail el link para cambiar la contraseña.
x-tom-x
11-29-2009, 01:28 PM
si, la cagaste. Si como decis, borraste la otra cuenta de mail, podes vovler a crearla con el mismo nombre, y repetir el procedimiento de cambio de mail para el juego y te va a llegar a ese mail el link para cambiar la contraseña.
gracias =)
-Gonza-
11-29-2009, 03:46 PM
Como haces para borrar las cuentas de correo electronico? :O
Caballito
11-29-2009, 03:48 PM
Como haces para borrar las cuentas de correo electronico? :O
haces clic en "borrar cuenta" o "dar de baja" no recuerdo muy bien... es una opcion que se encuentra por ahi xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.