View Full Version : InJuStIcIa ( MaGiCa )
Haddry
08-29-2006, 07:40 PM
:crying1: Envio este post porque estoy en descuerdo con la ultima actualizacion para retardar las bolas de fuego de los brujos, porque si retardan las bolas deberian habilitar la barrera de energia no?Pido opiniones populares.Gracias:crying1:
Cabox
08-29-2006, 07:52 PM
Esta muy bien, ya era hora que arreglaran ese desastre que arruino el ranking.
TrancoS
08-29-2006, 08:06 PM
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhhhh!!!!!!!!!!!! :bounce: :bounce:
Al fin... bien gente de NGD, ya era hora :thumb:
(ahora se dedicaran a dejar mejores a los caballeros??? :dumbofme: )
Saludos
eLtrece
08-29-2006, 08:10 PM
q llorones
dejen de explotar bugs
:crying1: Envio este post porque estoy en descuerdo con la ultima actualizacion para retardar las bolas de fuego de los brujos, porque si retardan las bolas deberian habilitar la barrera de energia no?Pido opiniones populares.Gracias:crying1:
No se que recarga tendra ahora, pero la anterior era muy rapida....
MarioOfPersia
08-29-2006, 11:59 PM
Esta muy bien, ya era hora que arreglaran ese desastre que arruino el ranking.
Me tengo que sentir tocado????
Primero, Cabox... de que ranking estas hablando??? El de campeones o el de experiencia????
* La bola de fuego (el bug) no sirve para las batallas, ya que una vez k cambias de objetivo o te moves.. lo perdes. Y si te quedas parado perdes la vida en 3 segundos. NO AFECTA EN LO MAS MINIMO EL RANKING DE CAMPEONES.
* La bola de fuego (el bug) se aprovecha muy poco para el leveleo, y si te referis a ese ranking... yo leveleo aprovechando el daño en area k hace, esto lo comente esta mañana por global con un administrador. Por lo que AFECTA EN EL RANKING DE EXPERIENCIA, PERO ES MINIMO.
Te diria que en vez de andar dando vueltas por ZG en grupo buscando Pjs inferiores a lvl 30 para matar, te busques alguien que te de puntos de reino (me ofrezco) y te dediques un poco a levelear...
AHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!! Otra cosa... que yo sepa no son todos brujos los que estan en las primeras posiciones de los rankings... y AHHHHHHHHHHH !!!!! Te aviso que en Syrtis y en Alsius tambien hay brujos.... y la bola de fuego se la puede tener desde el lvl 15 (o menos.. ya no me acuerdo)... No te preguntaste por que los otros brujos no figuran???
MarioOfPersia
08-30-2006, 12:03 AM
No se que recarga tendra ahora, pero la anterior era muy rapida....
Para mi esta bien que lo hayan arreglado. Pero me parece que se les fue un poco la mano... Por lo que estuve probando la recarga actual esta entre 7 y 8 segundos (no estaria mal si tuvieramos otros skills k hagan 1600 de daño, como tiene alguna otra clase).
Por otro lado... ya que arreglan algunas cosas que afectan el "normal desarrollo" del juego... Podrian arreglar muro de agujas??????
POR FAVOR ARREGLEN MURO DE AGUJAS !!!!!!!!!!
Un dato: Ni con la bola bugeada le ganaba a un guerrero... imaginense ahora :crying1:
Cabox
08-30-2006, 12:22 AM
Yo a vos ni te nombre, si te sentis tocado es cosa tuya. :confused2:
MarioOfPersia
08-30-2006, 01:11 AM
Yo a vos ni te nombre, si te sentis tocado es cosa tuya. :confused2:
Ta bien.. ya se que paso.. era un compañero de trabajo k me estaba apoyando.. por ese me senti tocado XD
PD: Insisto con el muro de agujas..
Cabox
08-30-2006, 01:33 AM
AHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!! Otra cosa... que yo sepa no son todos brujos los que estan en las primeras posiciones de los rankings...
MARIO AMIGO!!
Si te fijas bien en los 20 primeros puestos del ranking de campeones vas a ver:
8 brujos
3 tiradores
2 barbaros
3 caballero
1 cazador
3 conjuradores
Lo siento si te sentiste atacado pero pero la realidad es que ese skill desequilibraba en exeso y personalmente creo que fueron bastante generosos en subirle el tiempo de recarga a solo 10 segundos (o aproximadamente por ahi)
MarioOfPersia
08-30-2006, 04:37 AM
MARIO AMIGO!!
Si te fijas bien en los 20 primeros puestos del ranking de campeones vas a ver:
8 brujos
3 tiradores
2 barbaros
3 caballero
1 cazador
3 conjuradores
Lo siento si te sentiste atacado pero pero la realidad es que ese skill desequilibraba en exeso y personalmente creo que fueron bastante generosos en subirle el tiempo de recarga a solo 10 segundos (o aproximadamente por ahi)
En los primeros 5 de cada ranking hay solo 1 brujo, lo que demuestra que no hay una superioridad de la clase. :thumb:
AHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! QUIERO EL MURO DE AGUJAS!!!!!!!!!!
(para sacar son rapidos... a ver para meter)
Cabox
08-30-2006, 06:56 AM
Emm.. yo en el ranking de campeones veo una superioridad de los brujos por sobre el resto, que en los primeros 20 puestos haya mas del doble que de las otras clases lo demuestra, pero obviamente ni aunque te lo dibuje lo entendes.
Segui esperando el muro de agujas. :thumb:
MarioOfPersia
08-30-2006, 01:43 PM
Emm.. yo en el ranking de campeones veo una superioridad de los brujos por sobre el resto, que en los primeros 20 puestos haya mas del doble que de las otras clases lo demuestra, pero obviamente ni aunque te lo dibuje lo entendes.
Segui esperando el muro de agujas. :thumb:
TENES RAZON !!!!!!!!!!!!!!!
Aca mi señora me estaba haciendo un dibujito.... Ahora veo k el problema que afecta el ranking de campeones debe haber sido el bug de la bola de fuego..
Pero.. si es asi... CUANDO VAN A ARREGLAR EL BUG QUE TIENEN LOS IGNITAS???? COMO PUEDE SER QUE DE LOS PRIMEROS 7 CAMPEONES HAYA 6 IGNITAS !!!???? ESO ES UN BUG!!!!!!!!!! QUIERO REPORTARLO !!!!!!!!!
Quiero mi muro de agujas...
Sayos
08-30-2006, 04:39 PM
Buenas, perdonen que me meta.
Si bien ando sin ROUTER y no pude jugar con la nueva actualización, la bola era un robo en su carácter de ametralladora mortal, con o sin bug de maná.
Habrá que bancarsela hasta que equilibren todo, mientras sigan divirtiéndose. :thumb:
Yo mientras tanto voy a seguir con mi política de no ahogarme y tratar de bajar por lo menos a 1 :naughty:
PD: daro si no te gusta que te maten en la ZG, quedate adentro o pedí refuerzos como Reki y VeroniK (Creo que era así), que emboscada que nos pegaron el otro día :tonguey:
Me tengo que sentir tocado????
Primero, Cabox... de que ranking estas hablando??? El de campeones o el de experiencia????
* La bola de fuego (el bug) no sirve para las batallas, ya que una vez k cambias de objetivo o te moves.. lo perdes. Y si te quedas parado perdes la vida en 3 segundos. NO AFECTA EN LO MAS MINIMO EL RANKING DE CAMPEONES.
* La bola de fuego (el bug) se aprovecha muy poco para el leveleo, y si te referis a ese ranking... yo leveleo aprovechando el daño en area k hace, esto lo comente esta mañana por global con un administrador. Por lo que AFECTA EN EL RANKING DE EXPERIENCIA, PERO ES MINIMO.
Te diria que en vez de andar dando vueltas por ZG en grupo buscando Pjs inferiores a lvl 30 para matar, te busques alguien que te de puntos de reino (me ofrezco) y te dediques un poco a levelear...
AHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!! Otra cosa... que yo sepa no son todos brujos los que estan en las primeras posiciones de los rankings... y AHHHHHHHHHHH !!!!! Te aviso que en Syrtis y en Alsius tambien hay brujos.... y la bola de fuego se la puede tener desde el lvl 15 (o menos.. ya no me acuerdo)... No te preguntaste por que los otros brujos no figuran???
lo unico q se es q un brujo (de mi lvl ) mato a 3 tol tar salvajes de 1 sin recargar vida ... si eso no es bug no seq es :dumbofme:
y mario en guerra ya me a pasao q al menos ignis larga unas bolas terribles ... matan todos de un par en menos de 5 segs
cris13
08-31-2006, 01:13 PM
hola soy phonomania de ignis pero la verdad no se si me afecta q le ayan sacado el bug del brujo.
ahunq soy brujo me costaba levear con el bug pero haora tardare mas pero miren mi level soy muy bajo.
mario yo tambien te apoyo con el muro de agujas
MarioOfPersia
09-01-2006, 12:28 AM
lo unico q se es q un brujo (de mi lvl ) mato a 3 tol tar salvajes de 1 sin recargar vida ... si eso no es bug no seq es :dumbofme:
y mario en guerra ya me a pasao q al menos ignis larga unas bolas terribles ... matan todos de un par en menos de 5 segs
dado... Te quedas mas tranquilo si te digo que yo mataba 7/8/9 tol tar esclavos al mismo tiempo???? ... y lo sigo haciendo. Eso no es un bug.
Ahhh!! y cris13.. no me apoyes con el muro de agujas.. que me vas a pinchar XD
itzcoatl
09-01-2006, 08:33 PM
Bueno, yo tambien soy brujo y la verdad no veo ningun problema con la modificacion a la bola, eso si quisiera que se arreglara la indicacion del tiempo de recarga porque ni idea tengo cuando ya la puedo volver a usar.
Saludos y nos vemos en batalla:thumb:
deathadder
09-01-2006, 10:14 PM
Obviamente todo lo que tengamos primero y dejemos de tener luego nos va a doler. Sin embargo yo también tengo un personaje brujo y me parece perfecto el fix. Me parece perfecto primero, que se arreglara el bug de mana y segundo el tiempo de recarga, porque obliga a utilizar los otros conjuros y hace a los combates más interesantes y variados.
El tema es que hay muchos poderes que aún no funcionan o no están balanceados y es hace que mucha gente sienta que "el único poder útil fue injustamente recortado". Hay otros poderes de brujo que son útiles, sobre todo en combinación (como plaga de insectos o hiedra espinosa).
Yo sigo levelando normalmente y sigo matando varias criaturas simultáneamente (por el área de efecto). Simplemente ahora tengo que descansar bien antes de meterme en combate (antes bastaba con tener mana para la primer bola), correr un poco más y utilizar otros conjuros.
Repito, hasta que todos los poderes estén balanceados, por lo menos en una primera pasada, va a haber clases con más o menos ventaja, pero esto no tiene porqué encender discusiones entre jugadores ni quejas hacia el staff de NGD, que nadie se levanta pensando cómo perjudicar a los de tal o cual reino o clase.
Cada vez que algo les parezca injusto, recuerden que esto es una beta, y que lo mejor que pueden hacer es hablar con otra gente que tenga el mismo problema y ver qué opina; tratar de plantear el problema de forma amigable e incluso proponer soluciones.
cris13
09-02-2006, 06:24 PM
okis mario.
pero nos perjudicaron y es verdad nose cuando mierda teno q tirar poreso arreglenlo:devil:
Serena
09-06-2006, 04:42 PM
POR FAVOR ARREGLEN MURO DE AGUJAS !!!!!!!!!!
Un dato: Ni con la bola bugeada le ganaba a un guerrero... imaginense ahora :crying1:
perdon ke me meta, pero marito....sin bola de fuego, sin estaglamita, sin masa devoradora, sin el terror de sultar...etc, un mago, con los paralizantes y simplemente con los misiles arcanos level 5 y corriendo para atras para salir de rango, los amtas (incluso si son de mas level)....
eso no mas =)
saludos
MarioOfPersia
09-06-2006, 11:45 PM
perdon ke me meta, pero marito....sin bola de fuego, sin estaglamita, sin masa devoradora, sin el terror de sultar...etc, un mago, con los paralizantes y simplemente con los misiles arcanos level 5 y corriendo para atras para salir de rango, los amtas (incluso si son de mas level)....
eso no mas =)
saludos
Disculpa que discrepe con vos. A lo mejor no tenes mucha experiencia usando magos (brujos), pero con los paralizantes y con el misil arcano no se si llego a bajarle toda la energia antes de que se me acabe el mana. Ademas, hay que tener en cuenta que los paralizantes a veces fallan, y cualquier guerrero lvl 35 o mas me mete dos estocadas y me mata.
Vos lo diras porque largas un golem o un lich y te dedicas a inmovilizarlo, de esa forma no perdes los valiosos segundos que demoras en recargar misil arcano.
No es de odioso. A lo mejor soy un pt y no aprendi nada en lo que llevo del juego. Pero podes preguntarle a tu hermano como son las cosas para los brujos... o a caso el no se esta tomando un descanso porque se le hace dificil levelear???? (imaginate contra un Pj)
Tampoco me quejo, porque somos gelatina y no servimos para pvp, pero en batallas esta demostado que los brujos pechan.
A mi criterio hay algunas clases que estan demasiado bien en este momento y con los skills k hay en uso, te lo comentaba a vos por global el otro dia, pero son cosas que se veran mas adelante, cuando habiliten todos los skills en todas las clases. Por ejemplo, un conjurador me revienta, y sin tocarme, lo unico k necesita es mandarme un golem (que me pega muy duro y es mas rapido que yo)... pero las cosas estan asi. No es momento de sacar conclusiones.
Serena
09-07-2006, 10:19 AM
marito, corazon, como habras observado (y si no lo observaste, observalo xD) no posteo muy seguido en el foro, si gasto tiempo en hacerlo lo voy a hacer hablando de algo que se. no uso brujos porque me parecen muy complejos, hay que jugar muy bien para sacarles todo el jugo. Hablando de mi hermano, suelo usar su personaje y veo coo lo usa (de hecho yo aprendo casi todo de el). Y con una buena combinacion de poderes, hoy por hoy, sin el balance, le gana en pvp a casi todas las clases (considero ke la mas complikada son los arkeros).
Y eso de que te resisten esta ligado a la suerte =).
Sin que este el balance, te aseguro (y si keres te lo firmo) cualkier mago le gana a un barbaro ( a un caballero creo ke se complika pero tb deberias ganar).
por otro aldo, misil arcano no tarda casi anda en recargar, si usas un baculo lento no tira golpes comunes intermedios y haces permanentemente daño de misil. (nota: no creo ke eso sea un bug O.o..)
un saludo
rellerta
09-09-2006, 01:08 PM
huff a mi el cambio de las bolas me toco mucho la moral ya que cuando empiezas lo tiras bastante amenudo, pero realmente esta mal hecho lo que esta ahora:
ejemplo si utilizas un hechizo despues de lanzar nos sale una luz amarilla que indica cuando vas a poder volver a tirarlo pero con la bola de fuejo lo habeis jodido todo porque ya no me entero cuando puedo lanzar la sigiente bola que seria cuando la luz amarilla terminase,se supone que se podria lanzar otra pero no se puede asta a partir de un tiempo que solo lo sabe el que ha cambiado esta historia, y me parece que es lamentable,porque a ningun otro reino le pasa algo semejante que cuando acabe la luz no puedas lanzar.
almenos que nos pongan algo para saber que tiempo tarda en hechar la siguiente que a demas no es poco ni nada lo que tarda nada mas y nada menos que despues de la bola tengas que hacer 4 ataques asta la sigiente bola.
si eso no es llorar o envidia de los brujos o lo que coño sea nos habeis jodido bien teniendo encuenta que es el hechizo que mas quita y aparte los brujos solo llevamos la capa y el baston, envidiosos.
arreglen esto de una vez porque no puedo habeces ni con un esqueleto de mierda cuando antes me los fumaba porque sabia claramente cuando entraba la sigiente bola
voy ha estar chapeando a muerte asta que esto salga:
mago = desigualdad añadida
estan deacuerdo
MegriM
09-09-2006, 01:32 PM
La Bola de Fuego hoy fue rebalanceada. Se puede lanzar más rápido pero consume un poco más de mana.
Aquí están los datos del balance:
El intervalo de 20 pasó a ser 15
N1: 160 Mana - 250-300 Daño
N2: 180 Mana - 350-425 Daño
N3: 220 Mana - 450-550 Daño
N4: 240 Mana - 550-625 Daño
N5: 260 Mana - 650-800 Daño
Quienes quieran probarla podrán en el Servidor Experimental hoy a las 21 Hs.
:jacky_chun: Pareciera que la bola de fuego es el único conjuro que tienen los magos.
Entren a test y aprovechen la oportunidad de probar todos los otros conjuros de combate que fueron arreglados.
Saludos.
MarioOfPersia
09-09-2006, 07:02 PM
por otro aldo, misil arcano no tarda casi anda en recargar, si usas un baculo lento no tira golpes comunes intermedios y haces permanentemente daño de misil. (nota: no creo ke eso sea un bug O.o..)
un saludo
Es el mismo bug que tenia la bola de fuego. Ahora lo tiene misil arcano, por lo que probe gracias a este post. A ver si lo arreglan tambien.
MarioOfPersia
09-09-2006, 07:04 PM
:jacky_chun: Pareciera que la bola de fuego es el único conjuro que tienen los magos.
Entren a test y aprovechen la oportunidad de probar todos los otros conjuros de combate que fueron arreglados.
Saludos.
JAJAJAJA !!!!! Me mata Rellerta como se queja.. le pone ese toque "español" :)
Megrim, es verdad, eso se ha repetido mucho, la bola de fuego es la principal arma que tienen los brujos, ya que es la unica que hace arriba de 500 de daño (obviamente salvando las ultimas skills de 2 ramas -dentro de lo que yo conozco-). Le pongan 15-20-25 segundos, la vamos a seguir usando igual. De todos modos me parece bien la recarga 15 seg.
La verdad, le cambiaria un par de cosas a los brujos:
* Terror de sultar: le bajaria el tiempo de casteo (8 segundos es una eternidad, mas teniendo en cuenta el mana que consume y los 188 segundos de recarga, y que es el ultimo de una rama). Es posible que no lo sepa usar, de 10 veces que intento largarlo, emboco 2. :crying1:
* La velocidad de movimiento !!!! No puede ser que cuando me corre cualquier otra clase me atrapen, y cuando yo persigo a cualquier otra clase se me escapa. Sin uso de skills (que me parece bien que existan algunas para acelerar velocidad de movimiento, sobre todo en el caso de los guerreros). Tambien puede ser que no sepa correr... y es logico que la tunica moleste.
Hablando de velocidad!!!!!!!!!!!! Megrim, me dijeron que esta es tu area.. a ver...
Como puede ser que un golem (de los que invocan los conjuradores) me persiga hasta el fin del mundo y que sea mucho mas rapido que yo.. y que hagan daño por encima de 300 !!!!!!!! Cuando me quedan 1000 de energia me siento y dejo k me mate, en 3 golpes soy historia, ya que si intento correr me va pegando en carrera, y me sigue a todos lados, y solo pierdo tiempo.
Me parece bien que invoquen criaturas fuertes.. pero habria que limitar alguna cosa, o que te sigan hasta un determinado punto manteniendo la velocidad que tienen, o que te sigan hasta el fin del mundo, pero a tu misma velocidad o menor (o que se cansen.. que se yo).
Y no solo los golems, los fantasmas tambien, y los pets de los cazadores tambien... :crying1:
A ver si soy el unico que esta sufriendo con esto.. lo mas probable es que sea que yo no se jugar.. pero por las dudas lo mando a ver que pasa.
Herpam
09-09-2006, 09:38 PM
* La velocidad de movimiento !!!! No puede ser que cuando me corre cualquier otra clase me atrapen, y cuando yo persigo a cualquier otra clase se me escapa. Sin uso de skills (que me parece bien que existan algunas para acelerar velocidad de movimiento, sobre todo en el caso de los guerreros). Tambien puede ser que no sepa correr... y es logico que la tunica moleste.
Despues de leer esto no entiendo como tenes 11k de puntos de reino.
MarioOfPersia
09-09-2006, 10:56 PM
Despues de leer esto no entiendo como tenes 11k de puntos de reino.
JA !!!!!!!!!
Como nunca mate gente de otros reinos, me meto al coliseo y paso largas horas juntando puntos de reino :thumb:
Es mas... propondria un post donde la gente de ignis que mate (al menos una vez) deje asentado su nombre alli, asi ven cuantos complices tengo en ese laburito :)
Pero volviendo a lo que citaste... decime si no es cierto... que algun arquero o guerrero diga que no me atrapo la vez que quise escapar. Incluso la gente de mi reino sabe que paso mas tiempo llendo del save al sector de batalla que peleando.
Herpam
09-09-2006, 11:04 PM
JA !!!!!!!!!
Como nunca mate gente de otros reinos, me meto al coliseo y paso largas horas juntando puntos de reino :thumb:
Es mas... propondria un post donde la gente de ignis que mate (al menos una vez) deje asentado su nombre alli, asi ven cuantos complices tengo en ese laburito :)
Pero volviendo a lo que citaste... decime si no es cierto... que algun arquero o guerrero diga que no me atrapo la vez que quise escapar. Incluso la gente de mi reino sabe que paso mas tiempo llendo del save al sector de batalla que peleando.
Si, es cierto, en una batalla de muchos contra muchos pasa eso. Ahora en un pvp, al menos contra un guerrero, no creo.
CaliopE
09-09-2006, 11:58 PM
y me parece que es lamentable,porque a ningun otro reino le pasa algo semejante que cuando acabe la luz no puedas lanzar.
El uso de esa habilidad es = en los tres reinos. ^^
si eso no es llorar o envidia de los brujos o lo que coño sea nos habeis jodido bien teniendo encuenta que es el hechizo que mas quita y aparte los brujos solo llevamos la capa y el baston, envidiosos..
Hay habilidades que hacen más daño que esa, como el 'Terror Devorador de Sultar', claro cada una tendra sus pro y sus contras, el tema es hacer una buena combinación y no usar siempre lo mismo ;) Investigalas, no te quedes con que 'Bola de Fuego' es la base de todo brujo xD
voy ha estar chapeando a muerte asta que esto salga:
mago = desigualdad añadida
estan deacuerdo
Seguí 'chapeando' a ver si te hacen caso xDDD
mago quejoso= no sabe jugar (?)
Saludos y suerte :thumb:
eldiablitodir
09-10-2006, 11:51 AM
Hay personas q quedan como un tontas tratando d justificar lo obvio.:thumb:
MegriM
09-11-2006, 10:17 PM
Hablando de velocidad!!!!!!!!!!!! Megrim, me dijeron que esta es tu area.. a ver...
Como puede ser que un golem (de los que invocan los conjuradores) me persiga hasta el fin del mundo y que sea mucho mas rapido que yo.. y que hagan daño por encima de 300 !!!!!!!! Cuando me quedan 1000 de energia me siento y dejo k me mate, en 3 golpes soy historia, ya que si intento correr me va pegando en carrera, y me sigue a todos lados, y solo pierdo tiempo.
Justo esta no es mi area, siento desilusionarte Mario ;)
Las invocaciones deben correr igual que cuialquier otro NPC, Jugador o criatura. Es un bug que intentaremos corregir tan pronto se pueda.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.