View Full Version : Petición de canciones a Luca
Valsulit
11-30-2009, 06:20 PM
Pues eso, pidan aquí los temas sobre los que desearían oír una nueva canción de Luca.
xD
PD. si ya lo abrieron pido perdón por el post.
congomanliveup
11-30-2009, 09:57 PM
No le metamos presion, yo calculo que debe tener unas cuantas ideas guardadas en la gatera, y la comunidad no para de darle inspiracion. Pero como ya saben, el tipo hace todo solo, y realmente es un gran esfuerzo, asi que mejor esperemolos que en cualquier momento se sale con otra de las suyas. Mientras tanto, sigamos deisfrutando de " zamba pa mi mulita ".
sobis
11-30-2009, 10:03 PM
Creo que no somos quienes para exigirle un tema sobre algo, el hace estos temas basandose en el dia a dia dentro del regnum y sn temas que reflejan claramente ala comunidad.
Valsulit
12-01-2009, 01:39 PM
Creo que no somos quienes para exigirle un tema sobre algo, el hace estos temas basandose en el dia a dia dentro del regnum y sn temas que reflejan claramente ala comunidad.
me parece que nadie ha exigido nada... :sifflote:
wily_loko
12-01-2009, 01:49 PM
no te creas que es el unico ;)
Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas
Villa Delfina - Argentina
ojo que tambien La Delfina tambien tiene un par de temitas que les cabe eh ;)
m4cgregor
12-01-2009, 03:07 PM
Yo puedo pedir también ? :metal:
Bue, les hago un adelanto. Estoy haciendo una nueva...
Ya está la música, y la letra... le estoy acomodando los bombos a la bata.
Después tengo que grabarle el bajo.
Manguear un viola eléctrica ( q no tengo ), grabarla...
Algún tecladito... las voces... los coros...
Después mezclar...
El tema es que lo hago en mis ratos libres ( q no son tantos )... siempre y cuando mis hijos no estén a los gritos alrededor... ( creo q un tema se escucha hasta un ladrido de mi perro Syrtis.. )
Así que calculen 1 o 2 semanas...
De todos modos, escucho ideas... nunca se sabe.... aunque sin nignún tipo de compromiso acerca de darles bola :D
Gracias por el apoyo, como siempre !
PD: de "La delfina", no escuché nada.. donde hay ?
Había un flaco que hizo una canción tb... "un granjero nada más"... (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=50635&highlight=granjero)
SanguchedeSalame
12-01-2009, 06:22 PM
Yo puedo pedir también ? :metal:
Bue, les hago un adelanto. Estoy haciendo una nueva...
Ya está la música, y la letra... le estoy acomodando los bombos a la bata.
Después tengo que grabarle el bajo.
Manguear un viola eléctrica ( q no tengo ), grabarla...
Algún tecladito... las voces... los coros...
Después mezclar...
El tema es que lo hago en mis ratos libres ( q no son tantos )... siempre y cuando mis hijos no estén a los gritos alrededor... ( creo q un tema se escucha hasta un ladrido de mi perro Syrtis.. )
Así que calculen 1 o 2 semanas...
De todos modos, escucho ideas... nunca se sabe.... aunque sin nignún tipo de compromiso acerca de darles bola :D
PD: de "La delfina", no escuché nada.. donde hay ?
Había un flaco que hizo una canción tb... "un granjero nada más"... (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=50635&highlight=granjero)
te tiro una ideita... bah, el titulo de una cancion "surak haceme 50":metal::metal:
pobre perro, es igual de peton que syrtis?
Ludus
12-01-2009, 07:12 PM
Alsius quiere su tema!!! XD jaja
MrLuchi
12-01-2009, 07:26 PM
Jajaja,una cancion qe trate sobre la gente (en eso me incluyo yo) qe le han intentado pegar aun admin o mandarle chat cuando estan frente a el (hoy descubri qe le pego 0 nunca lo habia probado :cuac: )
Valsulit
12-01-2009, 07:27 PM
... lo de la petición se me ocurrió en el foro de los pts que te bailan una vez te han matado pero con ayuda de varios más porque no tuvieron arrestos de hacerlo en un PvP tras el que salieron corriendo.
Desde luego, la inspiración es libre, maestro, y nunca sabe cuándo se le va a posar a uno en la cabeza.
xD
Esperamos con ansia su nuevo tema...
:drums:
Masterkick
12-01-2009, 09:07 PM
Luca spammer compulsivo! (?) Che, la próxima tiene que ser un hitazo, eh! Total los únicos que te apuran acá somos nosotros :cuac:.
Nos vemos loco!
PD: yo también ando armando una... pero... pero....
II-Joaco-II
12-01-2009, 11:24 PM
(8)... Yo quiero que me toque una cumbita...
...Yo quiero que la baile maribel... (8)
KelvinX
12-02-2009, 01:10 AM
(8)... Yo quiero que me toque una cumbita...
...Yo quiero que la baile maribel... (8)
Joa pt xD
Che yo kiero una que hable del puto lag =P
O de esos pts que se ponen a bailar arriba tuyo cuando te matan entre 20...
O surak haceme 50 taria re piola... O nose, yo no soy el que tiene vision musical:cuac:
m4cgregor
12-02-2009, 12:29 PM
O nose, yo no soy el que tiene vision musical:cuac:
ejem... oído musical, no sería ? :P
_Byron_
12-04-2009, 03:05 AM
Che PT escribite algun capitulo que tambien estaban buenos!!!!!!!!!!!!!
¿Cuando comemos el asado?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.