View Full Version : Mi 1er video! XD
88gregk
12-02-2009, 12:42 AM
Aca subo un video de hace como 1 mes, matando a un conju frances lvl 49, :P
no le puse sonido xD
http://www.youtube.com/watch?v=f-v2tF4AMDY
rossi
12-02-2009, 01:19 AM
Cuando se puso piel y quedaste sin mana pense que perdías xD. Buena feo.
jose_raptor
12-02-2009, 02:59 AM
jajajajaja buena feoo
Nos tenemos que armar unas buenas guerras xD
M-A-X-I_007
12-02-2009, 06:22 AM
Cristian Buena feaa, con que programa grabas¿
-Andresco-
12-02-2009, 11:07 AM
uajajaa pt sin deski no ganabas, y el otro feo no protegio a s zarko xD
Mauro_m
12-02-2009, 12:17 PM
Qué linda resolución :thumb_up:...a mi ni cerca de verse así los videos :S.
Que feito como salio alarido a los 10 seg de haber pulsado la skill.
JoseGuillermo
12-02-2009, 01:14 PM
Buena jaja.. tiras buenos normales sin buff.. si quieren grabar un video sin que le baje los FPS usen el Gamecam.. saludos ;)
88gregk
12-02-2009, 02:16 PM
Gracias, yo uso el screen capturer.
MrLuchi
12-02-2009, 05:22 PM
M. bueno men..cuando te dejo sin mana pense qe la re comias pero lo diste vuelta bien! :thumb:
MartinTunstall
12-02-2009, 06:18 PM
Aca subo un video de hace como 1 mes, matando a un conju frances lvl 49, :P
no le puse sonido xD
http://www.youtube.com/watch?v=f-v2tF4AMDY
Daaaaaaa...ese conju no juega ni con tierra...(al menos de ataque)
Tendria q haberte tirado todos los penalizantes/constantes antes de que le mataras el zarkit...
Tambien veo por los poderes que tiro que tenia un cfg bastante inusual...Y una vez que le tiraste el zarkit supo jugar,dentro de todo...
Me parece de pt matar la invocacion...es buenisimo matarlos y despues bailarles,ni siquiera a eso llegan a concluir a veces (matarla)
No te puedo decir que peleaste bien xq no hiciste nada raro...mataste a la invocacion y despues siendo barbaro no habia mas que esperar a darle los golpes suficientes...no hay ciencia...jaja
Igual,en este juego,el fin justifica los medios...mientras se pueda hacer :)
88gregk
12-02-2009, 06:23 PM
Daaaaaaa...ese conju no juega ni con tierra...(al menos de ataque)
Tendria q haberte tirado todos los penalizantes/constantes antes de que le mataras el zarkit...
Tambien veo por los poderes que tiro que tenia un cfg bastante inusual...Y una vez que le tiraste el zarkit supo jugar,dentro de todo...
Me parece de pt matar la invocacion...es buenisimo matarlos y despues bailarles,ni siquiera a eso llegan a concluir a veces (matarla)
No te puedo decir que peleaste bien xq no hiciste nada raro...mataste a la invocacion y despues siendo barbaro no habia mas que esperar a darle los golpes suficientes...no hay ciencia...jaja
Igual,en este juego,el fin justifica los medios...mientras se pueda hacer :)
No puse esto para que me digan que pelie bien, lo puse pq tenia ganas de compartir algo en el foro, no suelo filmar, por eso, de cualquier modo, creo que si pelie bien, si te fijas bien, use bastante estrategia, me buffie antes para no desaprovechar el mana, si llegas al rango del conju con toda tu mana, es posible q te la queme o robe, despues el alarido fue bastante determinante para que yo gane... de cualqier modo no tngo q dar explicaciones, los q saben apreciar bien, los q no bueno.xD
MartinTunstall
12-02-2009, 07:03 PM
No puse esto para que me digan que pelie bien, lo puse pq tenia ganas de compartir algo en el foro, no suelo filmar, por eso, de cualquier modo, creo que si pelie bien, si te fijas bien, use bastante estrategia, me buffie antes para no desaprovechar el mana, si llegas al rango del conju con toda tu mana, es posible q te la queme o robe, despues el alarido fue bastante determinante para que yo gane... de cualqier modo no tngo q dar explicaciones, los q saben apreciar bien, los q no bueno.xD
Si se apreciar...mi apreciacion fue esa..
Podria haberte dicho mas cosas que "hicistes mal" o podrias haber hecho mejor,pero bueno...yo no soy barbaro,y si bien se lo que hacen los barbaros cotra mi,creo que un pj puede aprender a jugar solo...si tiene un poco de percepcion,y como resultado de eso,sabe convertir las diferentes situaciones en experiencias utiles...
En cambio viendolo del lado de un conjurador de ataque,en esta ocasion,puedo hablar perfectamente....
que tanto lio?..si te dije que ganaste xD
88gregk
12-02-2009, 07:04 PM
Si se apreciar...mi apreciacion fue esa..
Podria haberte dicho mas cosas que "hicistes mal" o podrias haber hecho mejor,pero bueno...yo no soy barbaro,y si bien se lo que hacen los barbaros cotra mi,creo que un pj puede aprender a jugar solo...si tiene un poco de percepcion,y como resultado de eso,sabe convertir las diferentes situaciones en experiencias utiles...
En cambio viendolo del lado de un conjurador de ataque,en esta ocasion,puedo hablar perfectamente....
que tanto lio?..si te dije que ganaste xD
lio pq me llamaste pt.
Comandante
12-02-2009, 07:19 PM
lio pq me llamaste pt.
No te hagas problema, el tipo que te llamo pt dice que el conju debio tirarle todos los penalizantes a un barbaro con desquicio jeje.
Y despues dice que es de pt matar la invo primero lo cual es la mejor estrategia y habla de bailar cuando mata a alguien y la verdad sin animos de ofender para mi los que bailan solo para joder al otro son pts.
Despues dice que el fin justifica los medios, frese que se ve que solo quiso decir porque no tiene relacion con lo que paso aca, la estrategia que usaste fue la exelente para matar a un conju.
En fin muy buen video la verdad yo soy de los cuando te quedaste sin mana pensó "este tipo no habra posteado un video de su muerte" jeje buena pelea.
MartinTunstall
12-02-2009, 07:26 PM
No te hagas problema, el tipo que te llamo pt dice que el conju debio tirarle todos los penalizantes a un barbaro con desquicio jeje.
Y despues dice que es de pt matar la invo primero lo cual es la mejor estrategia y habla de bailar cuando mata a alguien y la verdad sin animos de ofender para mi los que bailan solo para joder al otro son pts.
Despues dice que el fin justifica los medios, frese que se ve que solo quiso decir porque no tiene relacion con lo que paso aca, la estrategia que usaste fue la exelente para matar a un conju.
En fin muy buen video la verdad yo soy de los cuando te quedaste sin mana pensó "este tipo no habra posteado un video de su muerte" jeje buena pelea.
Jajaja plaga de insectos?...ahi gana valiosos segundos,despues silenciar..para que no le tirara alarido a el,etc,etc,etc,etc
Bailar bailo cuando el que mate es un pt..si juega como la gente lo reverencio...si es un pj normal,que va de frente con lo que puede..simplemente hago de cuenta que no paso nada...regenerarse y a seguir camino...
Y..el fin justifica los medios...a ver como te explico,matar otro pj (el fin),matar primero a la invocacion y despues al invocador (el medio)..
Piensen algo antes de contestar...
Comandante
12-02-2009, 07:57 PM
Y..el fin justifica los medios...a ver como te explico,matar otro pj (el fin),matar primero a la invocacion y despues al invocador (el medio)..
Piensen algo antes de contestar...
La frase se aplica solo si el fin se obtiene por malos medios(en este caso hubiera sido trampa o bug) no cuando el medio es justo al igual que el fin. Eso es lo que te quise decir.
PD: Con lo de plaga tienes razon el conju hubiera ganado unos valiosos segundos.
¿Sólo por curiosidad cual es tu invencible pj?
NOTA: Si quieres mandame por mensaje privado asi no se desvirtua el post ;)
Mauro_m
12-02-2009, 09:54 PM
Yo la verdad que hubiese hecho exactamente lo mismo...matarle la invocación antes que nada (o como también llevo aplastamente, de entrada hubiese ido con aplasta al mago...si no entra aplasta, le voy a la invocación)...lo único que hubiese optado por bufearme cuando el conjurador tiró Plaga (berserk, o sed de sangre...a gusto del consumidor...había maná para uno de esos dos buf's).
Pero entre elegir un buf o un penalizante creo que la mejor es la que eligio-->Alarido.
rossi
12-02-2009, 11:13 PM
Claro, obvio que hay que acabar con la invocación sea como sea, agarrandola primero o aplasta al conju. Que vallas al conju de una a matarlo no significa que seas mejor ni nada de eso, me parece tonto, ademas de eso hay pocas probabilidades de que lo mates con la invo atacandote.
Perfecto me pareció lo de Kriztt. Wow, juro que se me habia olvidado por completo lo de bufearse al estar activo plaga.
X_Odisseo_X
12-02-2009, 11:46 PM
muy bueno se ve el video aunque muy lento..
se la hiciste bien :pparecia que te ganaba, pero no supo definir (xD) y le metiste la re contra y lo goleaste (?) xD
te felicito! :metal:
andan
12-02-2009, 11:48 PM
mui buen video:metal:
PD: aver si asi m matas a mi xD
88gregk
12-03-2009, 12:00 AM
mui buen video:metal:
PD: aver si asi m matas a mi xD
gracias a to2 los q les gusta el video :P
no puedo prometer q te mato, pero si q si te veo lo grabo xD
andan
12-03-2009, 03:43 AM
gracias a to2 los q les gusta el video :P
no puedo prometer q te mato, pero si q si te veo lo grabo xD
jajaja xD intenta cmo uno de alsius ke me mato porke uso hijo del viento xD
Adriaan
12-03-2009, 04:37 PM
Hay una parte que no entiendo,en el minuto 0:22,que le estas matando al zarkit,el conju te tira hiedra,te saca vida pero seguias caminando ¿como es eso?
P.D:Buen video,tenias que ser de alsius:metal:
rossi
12-03-2009, 06:02 PM
Hay una parte que no entiendo,en el minuto 0:22,que le estas matando al zarkit,el conju te tira hiedra,te saca vida pero seguias caminando ¿como es eso?
Desquiciamiento, una skill del bárbaro que tiene porcentaje de resistir noqueos, paralizantes etc. Un barbaro sin desquiciamiento la tiene MUY dificil contra un mago.
88gregk
12-03-2009, 06:02 PM
es que estaba usando desquiciamiento.
Adriaan
12-05-2009, 11:33 PM
aaa si lo conozco el skill porque tengo un bb,pero pense que directamente resistias el ataque y no que te cause daño pero no te inmoviliza XD.
Grasias por aclarar mi duda ;)
Kaga_Playa
12-06-2009, 07:53 AM
te tiro plaga en uno cuakk >.<... si resiste con empuje mental en 1 sacas al zarkit del rango :p
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.