-Gonza-
12-02-2009, 04:20 AM
Bueno como dice el titulo es una consulta para ver que maquita tendría que tener como mínimo para que el juego no me baje a 1FPS cuando estoy en guerra... Nose... que como mucho baje a 15....
A continuacion les dejo mi maquina y diganme que le tenog que cambiar para que funciones mejor. ( Todo le tendria que cambiar pero bueno... )
Procesador: AMD sempron 3000
RAM: 512Mb
S.O: Windows Xp profecional SP3
Placa de video: Nvidia Geforce 6100
Esto que no se que es: 1.81GHz
Si le aumento la memoria ram nose... supongamos a 2Gb...
-Me serviria de algo?
-La maquina podria leer los 2Gb?
-El procesador tiene la mayor parte de la culpa de que me ande a 1FPS en guerrA?
-Que es 1.81GHz? Esta bien lo que tengo?
-No tiene arreglo mi maquina? xD
(Recuerden que es para un rendimiento minimo con 0 graficos y con por lo menos 15 FPS en guerra)
PD: Para una compu nueva tenog que esperar hasta el fin de 2010 asi que cambiarla no seria una opcion viable.
PD1: Desde ya muchas gracias por tomarce la molestia de leer el post. y muchas mas gracias si me ayudan :)
A continuacion les dejo mi maquina y diganme que le tenog que cambiar para que funciones mejor. ( Todo le tendria que cambiar pero bueno... )
Procesador: AMD sempron 3000
RAM: 512Mb
S.O: Windows Xp profecional SP3
Placa de video: Nvidia Geforce 6100
Esto que no se que es: 1.81GHz
Si le aumento la memoria ram nose... supongamos a 2Gb...
-Me serviria de algo?
-La maquina podria leer los 2Gb?
-El procesador tiene la mayor parte de la culpa de que me ande a 1FPS en guerrA?
-Que es 1.81GHz? Esta bien lo que tengo?
-No tiene arreglo mi maquina? xD
(Recuerden que es para un rendimiento minimo con 0 graficos y con por lo menos 15 FPS en guerra)
PD: Para una compu nueva tenog que esperar hasta el fin de 2010 asi que cambiarla no seria una opcion viable.
PD1: Desde ya muchas gracias por tomarce la molestia de leer el post. y muchas mas gracias si me ayudan :)