PDA

View Full Version : Un mundo despoblado... de MONSTRUOS!!

zero-ena
08-30-2006, 06:41 PM
Bueno, a mi no me gusta quejarme pero no hay otra forma.
Muchachos se pasaron con eso de bajar el numero de criaturas por zona... por desgracia debo decir que en la zona oscura solo conte 12 bichos (en total y esto es literalmente! NO ESTOY EXAGERANDO!).
Y de esta misma manera hay varias otras zonas que estan igual.. despobladas (cuando antes no lo estaban).
Me di cuenta hoy cuando empeze a hacer los quest de cazadores que arreglaron; en 45 min solo encontre 4 escarabajo de magma pequeños en la zona oscura!! Eso no debiera ocurrir y tampoco vi muchas hienas oscuras o panteras... nada... 12 bichos, de entre ellos habian 2 toltar 4 escarabajos(los mate pero me faltan otros 6, que no estan!!) un par de panteras(no las 10 que nececitare) y ninguna hiena(tambien necesarias)... por no hablar de que el dragon desaparecio.

Vr1(vr-one = chan?), jefe, podes arreglarme esto? Gracias!!
Salutes Zeroena.

Droid
08-30-2006, 07:25 PM
este tema no esta en mi jurisdiccion, pero le aviso a vr1, que si lo leen textualmente y en castellano, sabran el nombre de esta persona... :)

zero-ena
08-30-2006, 07:35 PM
Gracias Droid!
esto se estaba poniendo dificil de mas sino.:dumbofme:

Salutes Zeroena.:thumb:

P.D: sigo opinando (igual que desde el principio) que todo ignis debiera ser como la zona oscura... le da mas personalidad y se ajusta mas a la historia.
P.D2: El volcan para cuando?
P.D3: ya se que es rompe, y tambien se, que es tema de Droid y de Ank el pintar el mundo de RO, pero ya que estamos porque no hinchar un poquitin?:devil:
P.D4: Feliz cumple!!!!

Cabox
08-30-2006, 11:15 PM
OFF TOPIC: Feliz cumpleaños droid!! :thumb:

Droid
08-31-2006, 02:55 PM
Pos muchas gracias a todos los que me han deseado felicidad en este aniversario de mi nacimiento, en este y otros posts!!

CaliopE
09-01-2006, 12:47 AM
Es verdad ... faltan mobs , en Fisgael hay una quest en la que hay que matar 5 escarabajos diminutos y hay uno cerca del save y otro cerca de una de las salidas de la ciudad, y tardan muchisimo en respawnear ( la tengo incompleta por ese tema a la quest) ... Por otro lado, no se puede poner mobs de alto lvl dentro del reino? Yo entiendo bien que poner mobs grandes en ZG es insentivo para que salgamos del reino a 'pelear' pero muchos prefieren mejorar el lvl del pj antes de salir a ZG y terminan desanimandose porque los matan todo el tiempo (de modo abusivo, en los saves o lugares estratégicos que si o si debemos usar) y por ese tema varios han dejado de jugar o estan pensando en hacerlo (enemigos: no se emocionen porq no es mi caso :wink: ) ... también se sobreentiende que en ZG no hay derecho a replicas...

Salu2:thumb: