View Full Version : amuleto
asessinno
12-02-2009, 06:23 PM
Que opinan sobre el amuleto de aysor , y cual seria su utilidad.
PD: para los que no saben el amuleto da +25% resistir frio.
88gregk
12-02-2009, 06:25 PM
Es malisimo comparado cn la espada de satarco( que vendria a ser el equivalente en syrtis) y sin compararlo con nada tmbn es malisimo no tiene utilidad.
Guldan
12-02-2009, 07:29 PM
No tiene utilidad alguna, no sirve.
Las pocas skils de hielo del brujo no las usa nadie, y no hay mas skils de hielo.., 1/3 del daño de proyectil arcano?.
Así también la armadura de alasthor que da resistencia contra el frio.. la mas inutil de todas-
Chisu_24
12-02-2009, 07:32 PM
inservible.....
Miriya_PS
12-02-2009, 08:20 PM
Como comenté en otro tema, de los items posibles que se sacan de los bichos Campeones y Legendarios, es mi opinión que solo el Token de Piedra (Avalon, Syrtis) y la espada de Satarco (Satarco, Syrtis) son items útiles.
El Token de Piedra, suma +10 de Daño superando AMPLIAMENTE a cualquier amuleto conseguido a base de aventuras o campeones. Los Campeones análogos de Ignis y Alsius dan ropa nivel 19 (usable como mucho hasta nivel 25 con suerte).
Sumado a esto, es que el reino de Syrtis tiene el anillo que supera AMPLIAMENTE en daño a cualquier anillo, que encima de todo se consigue a nivel 20 (comparen con el de Rayos, que requiere hacer cerca de 100 quests y es nivel 40).
Y mejor ni hablar de los Anillos y amuletos de cada reino. Alsius no tiene ninguno propio, y para colmo Syrtis tiene los propios mas los de Alsius. Ignis... tiene el de los Dioses, que vale como un cuarto de la Medalla al valor (Syrtis). :sifflote:
Lo mismo pasa con la espada de Satarco. No es de extrañarse que el bicho sea matado cada 2 horas en Syrtis, religiosamente. Sin nisiquiera importar si la puerta está vulnerable.
Si a esto sumamos que la Espada de Satarco es MUCHO MEJOR que la de Torkul, pues la verdad yo no entiendo mas nada.
Y mejor ni comento el anillo de Krontaron.
Los items de Aysor y Alasthor no son un caso aparte, ya se sabe que el daño de Hielo no existe en el juego. Y aún las armas mágicas o los poderes que lo tienen son daños pequeñísimos.
Esto no solamente fue así desde que se agregaron los items de los dragones, sinó que la espada de Satarco fue MEJORADA junto con el Token de piedra. Y para colmo se empeoró al poner los items de Torkul de daño físico (:¬¬:), que no fueron ni mejorados, ni mirados, ni nada...
La verdad, ya a estas alturas mejor que lo dejen así. Si hacen algún arreglo van a terminar dándole a Syrtis un Amuleto de Inmunidad total, y a Alsius items de Resistencia al dropeo :ohill:.
...
Coinsido con vos, nobstante...
Cero ganas de entrar en conflicto, pero a mi me parece 10 veces mas util tener 2 anillos de esos +5% VA (por mas que sean Lv 40, siempre existe el comercio, no es que tenes que subir 2 Pj a 40 para tenerlos) y con el mismo daño (sino me equivoco) que el nuestro de Syrtis (que solo cuenta con el daño) a la hora de romper una puerta...
Desbalance no se, pero que les da cierta ventaja a la hora de romper puertas, nadie lo puede negar...
Como yo lo veo, el 90% de los anillos y amuletos son inutiles, deberian actualizarlos para que tengan un uso mejor...
De que te sirve, en el caso de Syrtis 2 anillos +42 Mana si la skill mas barata cuesta 60 de Mana, de que te sirve un amuleto +100 vida si el golpe mas debil no te saca menos de 200... la lista seguiria bastante...
-Manaltian-
12-03-2009, 05:42 PM
[QUOTE=Hao_;869537]...QUOTE]
El anillo de rayos saca 9-11 de daño y el de Syrtis saca 15-25.
Sanleir
12-03-2009, 05:43 PM
...
-coicido contigo y con Miriya_PS , menos en que el 90% no son utiles yo diria un 80% , por que +100 de mana(amuleto de emanacion) o +100 de vida y +45(amuleto real) de mana, +5 de evasion ,+15 de acierto(amuleto hipnotico) para mi es algo o aumentar tu daño +10/15(aniño del herrero) si sirven
-aun que esos de +3 de concentracion , +1 de costitucion , pues se quedan cortos igual que el amuleto de costitucion que da +3 de costi .
-abria que mirarlos y mejorarlod ...(todos de alsius)
El anillo de rayos saca 9-11 de daño y el de Syrtis saca 15-25.
Perfecto, no lo sabia, nobstante me sigo quedando con la VA del de Ignis que en un Caballero o aun mejor en un Barbaro, hacen la diferencia, aunque sea pequeña, a la hora de romper una puerta para invadir o evitar una Invación...
--------------------------------------------------------------
Y la imagen donde estA? . .xD
este post no va aca .. =O
Darkmercury
12-03-2009, 06:31 PM
yo prefiero el anillo de VA que tiene ignis si pudiera le cambio mis anillos de la vision mortal las 2 por las 2 de VA.
lindo cambio VA por daño, les interesa a ignis?
en syrtis las armas magicas son de daño hielo. alsius si no me aquivo es de daño punzante me parece e ignis es daño fuego. de todas esas me quedo con las de fuego xD
Drailord
12-03-2009, 07:13 PM
aca una foto de mi "grosisimo" amuleto de aysor
Miriya_PS
12-03-2009, 09:50 PM
Es que el tema debería ser revisado. Yo me voy a poner a hablar de desbalance de reino, porque la verdad hay cosas sobre ese tema que pesan MUCHO mas que los amuletos y anillos.
Y la verdad con la cantidad y calidad de items mágicos y épicos que andan dando vueltas, te digo que la gran mayoría de los amuletos y anillos son casi de adorno.
Mi punto en este tema es que así como a Syrtis se le envidia la Espada de Satarco, el Anillo de Visión, la Medalla al Valor y los items de Evendim; así como a Ignis se le envidian los items de Tenax, el Anillo de Rayos o las armas de Daen Rha; resulta que en Alsius ni siquiera hay cosas para envidiar.
La idea sería balancear los items para que cada reino tenga sus amuletos envidiables, y que todos tengan algo útil. Pero por favor, el día que se balancee que sea por UTILIDAD y no por HISTORIA, porque sinó resulta que Aysor va dar un amuleto de resistencia a las Bananas.
Esto seguramente no afecta mucho al momento de tomar un fuerte, pero si molesta desde el punto de vista de las motivaciones de los jugadores. Esto es parte del folklore de los reinos y de la utilidad de los campeones en el juego.
Para mi no es que sea un tema de vida o muerte, pero ya lleva tanto tiempo, se crearon y se agregaron mas items inútiles en Alsius, mientras se corrigen y mejoran los items de otros reinos; que al final te hace pensar hay reinos mas importantes que otros.
Si no lo ven... pregúntense para que sirve un amuleto de resistencia al frío...
La verdad si que esta mal, no de ahora por lo que veo....y tampoco hablemos de los items que dan los epicos (alasthor y thorkul) porque ayer dropee los guantaletes de alasthor y dan.....+25 de acierto de golpe!!!!!! PERO QUE COJO***!!!!!?????
dios, que revisen en reino entero de alsius, mapa, drops y quest, que alguna anda mal me parece, que lo unico que hicieron bien fue poner el efecto de nieve :rale::rale:
:tsk_tsk::tsk_tsk:
Abbey
12-03-2009, 10:19 PM
La verdad si que esta mal, no de ahora por lo que veo....y tampoco hablemos de los items que dan los epicos (alasthor y thorkul) porque ayer dropee los guantaletes de alasthor y dan.....+25 de acierto de golpe!!!!!! PERO QUE COJO***!!!!!?????
dios, que revisen en reino entero de alsius, mapa, drops y quest, que alguna anda mal me parece, que lo unico que hicieron bien fue poner el efecto de nieve :rale::rale:
:tsk_tsk::tsk_tsk:
Los items del dragon tienen las mismas caracteristicas en todos los reinos, salvo el tipo de daño que resiste.
-ragnarok-brokeii
12-03-2009, 10:23 PM
Perfecto, no lo sabia, nobstante me sigo quedando con la VA del de Ignis que en un Caballero o aun mejor en un Barbaro, hacen la diferencia, aunque sea pequeña, a la hora de romper una puerta para invadir o evitar una Invación...
¿Más velocidad de ataque para pegar golpes en el aire?
¡No! ¡Vos estás loco! Es mucho mejor el anillo de visión mortal, por lo menos da daño y, desde nivel 26 ( si no recuerdo mal ) que puedes tener 2 anillos de esos, y no sabes lo bien que van para subir esos levels, en cambio, en Ignis cuesta subir al 40 y ya solo te quedan 10 levels para subir y ademas, cuesta muchisimo más aconseguir otro anillo de rayos que lo que cuesta aconseguir un anillo de visión mortal ( creo que se llama así ).
Saludos
-ragnarok-brokeii
12-03-2009, 10:27 PM
Es que el tema debería ser revisado. Yo me voy a poner a hablar de desbalance de reino, porque la verdad hay cosas sobre ese tema que pesan MUCHO mas que los amuletos y anillos.
Y la verdad con la cantidad y calidad de items mágicos y épicos que andan dando vueltas, te digo que la gran mayoría de los amuletos y anillos son casi de adorno.
Mi punto en este tema es que así como a Syrtis se le envidia la Espada de Satarco, el Anillo de Visión, la Medalla al Valor y los items de Evendim; así como a Ignis se le envidian los items de Tenax, el Anillo de Rayos o las armas de Daen Rha; resulta que en Alsius ni siquiera hay cosas para envidiar.
La idea sería balancear los items para que cada reino tenga sus amuletos envidiables, y que todos tengan algo útil. Pero por favor, el día que se balancee que sea por UTILIDAD y no por HISTORIA, porque sinó resulta que Aysor va dar un amuleto de resistencia a las Bananas.
Esto seguramente no afecta mucho al momento de tomar un fuerte, pero si molesta desde el punto de vista de las motivaciones de los jugadores. Esto es parte del folklore de los reinos y de la utilidad de los campeones en el juego.
Para mi no es que sea un tema de vida o muerte, pero ya lleva tanto tiempo, se crearon y se agregaron mas items inútiles en Alsius, mientras se corrigen y mejoran los items de otros reinos; que al final te hace pensar hay reinos mas importantes que otros.
Si no lo ven... pregúntense para que sirve un amuleto de resistencia al frío...
¿Usted sabe que el anillo de Krontaron no funciona? Osea, que te lo pones y como si no tubieras nada, no surgé efecto. ¬¬
secor
12-04-2009, 02:24 AM
miren este anillo de thorkull y miren el logg como se nota que funciona ¬¬
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=23159&stc=1&d=1259893435
¿Más velocidad de ataque para pegar golpes en el aire?
¡No! ¡Vos estás loco! Es mucho mejor el anillo de visión mortal, por lo menos da daño y, desde nivel 26 ( si no recuerdo mal ) que puedes tener 2 anillos de esos, y no sabes lo bien que van para subir esos levels, en cambio, en Ignis cuesta subir al 40 y ya solo te quedan 10 levels para subir y ademas, cuesta muchisimo más aconseguir otro anillo de rayos que lo que cuesta aconseguir un anillo de visión mortal ( creo que se llama así ).
Saludos
Primero que nada, existe algo llamado comercio xD
Segundo, por suerte yo le pego poco al aire ya que estoy acostumbrado a moverme constantemente, usar armas con VA media y mucho daño y usar drops con VA, lo que me facilita el trabajo a la hora de los normales y me va bastante bien.
asessinno
12-04-2009, 02:39 AM
Y la imagen donde estA? . .xD
este post no va aca .. =O
quieres una imagen tenes tu imagen :D
Miriya_PS
12-04-2009, 04:17 AM
¿Usted sabe que el anillo de Krontaron no funciona? Osea, que te lo pones y como si no tubieras nada, no surgé efecto. ¬¬
Jeje, pero si me referí a eso en mi post anterior. Bueno, evité dedicarle algunas líneas porque la verdad creo que no funcionó nunca :p. Yo llegue a tener 2 pero fue hace mucho cuando tampoco andaban. Para comparar, Aysor por esas épocas daba una pechera de Arquero que por mas mala que haya sido, seguro le pasaba el trapo a un amuleto de resistencia al frío. Justamente, es parte de la queja, que luego de arreglar la Medalla al Valor, el Token de Piedra, la Espada de Satarco y quien sabe que otro item de Syrtis, los de los demás reinos fueron empeorados o cambiados por cosas mas inservibles todavía.
Hice referencia también en ese post a la falta de opciones de amuletos que hay en Ignis, cuyo único amuleto original es el de los Dioses y los Ojos de Jidenah, que son mucho peores que los comparables de los demás reinos. Denuevo, Syrtis es quien tiene el amuleto que da mayor vida del juego (y de paso tiene +5% de resistencia a Aplastante).
Los items del dragon tienen las mismas caracteristicas en todos los reinos, salvo el tipo de daño que resiste.
Pero el daño que resiste es justamente lo que aporta ponerse una armadura. Los items de Alsius tienen resistencia al daño de hielo, que no existe. Y Muy Mala al daño de Fuego, el daño mágico mas común y de mayor magnitud. Luego las de Syrtis tienen solamente Mala en Fuego, y Excelente en rayo. Y las mejores para mi son las de Ignis, que tienen Excelente en Fuego y Normal en Rayo.
Los bonus de las armaduras serán iguales, lo que no quiere decir que sean las mismas. No creo que alguien piense realmente que la Resistencia al Fuego es comparable con la de Rayo ni muchísimo menos con la de Hielo. Para mas, la única armadura con Muy Mala en Fuego es... adivinaron otra vez: la de Alasthor.
asessinno
12-05-2009, 11:43 PM
hablando .. q peche daba aysor antes? xD
Weiland
12-06-2009, 02:35 PM
hablando .. q peche daba aysor antes? xD
Seguramente "daba" una muy buena... XD
Amuletos de Aysor: inservible
Armaduras de Thorkul: inservibles
Armas de Thorkul: inservibles
Armaduras de Ades: inservibles, ensima llevan nombre de ciudad de elfo, ni en pedo me la pongo aunque fuese mago
Amuletos de Emanacion: eh?
Amuletos Reales: un intento de amuleto mixto... intento dije
Anillos del Herrero: buenos, pero hay que tener dos... y todos loquieren por ser los unicos buenos
Amuletos del Guerrero Maestro: ningun guerrero lo lleva, maestro, estudiante o lo que sea
Amuletos Hipnoticos: solo hipnotiza al que lo lleva puesto
Anillos del Herrero: buenos, pero hay que tener dos... y todos loquieren por ser los unicos buenos
Anillos de Constitucion: y la constitucion del que dijo que esto iva a ser util
Anillos de la Llama de los Ancestros: he visto peores
En vez de darnos nuevos amuletos, prefiero que pongan un sistema de hiper-inflacion... Eso mataria mas verdes que Alashtor y Thorkul juntos campeando save Algaros
PD: con lo que se dice del daño hielo... sale meterle a mi Abisal de 12 daño hielo una linda gema... =)
Ahitofel
12-07-2009, 03:51 AM
hay que mejorar el dropeo, que cualquier bicho tire anillos y amuletos con bonus diferentes, mas aún, que se le puedan agregar a las armas y armaduras como las gemas.
hay que mejorar el dropeo, que cualquier bicho tire anillos y amuletos con bonus diferentes, mas aún, que se le puedan agregar a las armas y armaduras como las gemas.
amen, a ver si se dignan a dropear anillos y amuletos en este juego :)
temooxx
12-16-2009, 12:45 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=23159&stc=1&d=1259893435
Es chistoso :P, yo usaba dos prestados (de un gran amigo mio y muy groso :P) pero bueno la diferencia como la ven no se nota para nada si lo traes o no :( con 120 de concentraciòn y 750 de acierto de golpe nada de nada :P(suponiendo que pasa lo mismo que ignis con el que tienen ellos).
Pd: Muchísimo saludos a toda la gente nos veremos pronto en el RO.
temooxx
12-16-2009, 12:50 AM
Jeje, pero si me referí a eso en mi post anterior. Bueno, evité dedicarle algunas líneas porque la verdad creo que no funcionó nunca :p. Yo llegue a tener 2 pero fue hace mucho cuando tampoco andaban. Para comparar, Aysor por esas épocas daba una pechera de Arquero que por mas mala que haya sido, seguro le pasaba el trapo a un amuleto de resistencia al frío. Justamente, es parte de la queja, que luego de arreglar la Medalla al Valor, el Token de Piedra, la Espada de Satarco y quien sabe que otro item de Syrtis, los de los demás reinos fueron empeorados o cambiados por cosas mas inservibles todavía.
Hice referencia también en ese post a la falta de opciones de amuletos que hay en Ignis, cuyo único amuleto original es el de los Dioses y los Ojos de Jidenah, que son mucho peores que los comparables de los demás reinos. Denuevo, Syrtis es quien tiene el amuleto que da mayor vida del juego (y de paso tiene +5% de resistencia a Aplastante).
Pero el daño que resiste es justamente lo que aporta ponerse una armadura. Los items de Alsius tienen resistencia al daño de hielo, que no existe. Y Muy Mala al daño de Fuego, el daño mágico mas común y de mayor magnitud. Luego las de Syrtis tienen solamente Mala en Fuego, y Excelente en rayo. Y las mejores para mi son las de Ignis, que tienen Excelente en Fuego y Normal en Rayo.
Los bonus de las armaduras serán iguales, lo que no quiere decir que sean las mismas. No creo que alguien piense realmente que la Resistencia al Fuego es comparable con la de Rayo ni muchísimo menos con la de Hielo. Para mas, la única armadura con Muy Mala en Fuego es... adivinaron otra vez: la de Alasthor.
Con todo esto hay que suponer que esto afecta a los jugadores o por lo menos a todo el reino perteneciente a sus respectivos anillos y bueno como ya lo dije suponiendo yo creo que esto afecta bastante en por que los ignitas son mejores en batalla que cualquiera otro reino(màs organizados) y por que los Alsiros tienen tan gran corazón a la hora de pelear y tantos huevos pa` no echarse pa` tras en una batalla contra el número enemigo, y bueno pensando positiva mente yo he de creer que sì eso causa un poco algo de eso por lo menos un poco porcentaje :).
fErGp
12-16-2009, 12:59 AM
No sirve, yo para que rinde me arme con dos anillos de herrero +9/15 de daño del fuego y un amuleto que da +6/10 de daño de fuego (creo) y pego un cacho mas.
Valsulit
12-16-2009, 04:54 AM
La verdad, ya a estas alturas mejor que lo dejen así. Si hacen algún arreglo van a terminar dándole a Syrtis un Amuleto de Inmunidad total, y a Alsius items de Resistencia al dropeo :ohill:.
¿Quién se lo cuenta a NGD? ... creo que aún no se han enterado xD
Vamos, una situación demencial y todavía alguno se queja de que en Alsius tenemos los mejores drops de Regnum :rale:
--Campeon--
12-16-2009, 08:35 PM
utilisisimo!! en alsius hace frio, +25% resistir frio, sirve
utilisisimo!! en alsius hace frio, +25% resistir frio, sirve
para no agarrar catarros viene de perlas, pero para aguantar las lluvias de flechas no mucho la verdad....
Athor
02-01-2010, 09:06 PM
Cero ganas de entrar en conflicto, pero a mi me parece 10 veces mas util tener 2 anillos de esos +5% VA (por mas que sean Lv 40, siempre existe el comercio, no es que tenes que subir 2 Pj a 40 para tenerlos) y con el mismo daño (sino me equivoco) que el nuestro de Syrtis (que solo cuenta con el daño) a la hora de romper una puerta...
Desbalance no se, pero que les da cierta ventaja a la hora de romper puertas, nadie lo puede negar...
Como yo lo veo, el 90% de los anillos y amuletos son inutiles, deberian actualizarlos para que tengan un uso mejor...
De que te sirve, en el caso de Syrtis 2 anillos +42 Mana si la skill mas barata cuesta 60 de Mana, de que te sirve un amuleto +100 vida si el golpe mas debil no te saca menos de 200... la lista seguiria bastante...
Opino igual, los anillos de rayos son por mucho los mas poderosos del juego, y como dices, no importa si tenés q hacer mil quest y ser lvl 40 para tenerlo, siempre podés conseguir un par.
Ya se habló un poco de eso en este post http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46062&highlight=desbalance+anillos+amuletos
Me parece increíble la insistencia de algunos usuarios en ese post defendiendo que ese anillo no hace diferencia, para mi hace un gran diferencia y más aun sumado a que actualmente podés tener items o gemas con VA y en el caso de los bárbaros con sed de sangre sacas mas ventaja. Tengo una gema +7%VA en mi lanza y se nota la diferencia a la hora de lanzar ataques, y más aun usando sed de sangre. No se como pueden decir que ese anillo no es mas q otros, y eso que ni siquiera estoy tocando el tema del daño... Simplemente los ignitas tienen en su mayoría +10% de velocidad de ataque más que sus enemigos, si eso es balance...
Riichard
02-01-2010, 10:34 PM
Disculpeme por corregirlo Don Curto :L
El Amuleto de Krontaron si que funciona lo que pasa es que es una cagada ^^
Es daño punzante +5%, usa 2 anillos de krontaron y es 10% wow de lujo, si pego normales de 500 deberia pegar 550! Errooor! ^^
Solo aumenta el daño punzante, el cual solo se encuentra en tu arma y en el caso de los arqueros en las flechas tambien.
Un ejemplo de como funciona el anillo:
Un tira tiene 100-150 de daño (ejemplo, ejemplo) normal, sin arco.
El arco que tiene daño punzante digamos 100-124 incrementa el daño base del tirador osea a 200-274, entonces si tienes 2 anillos de krontaron deberia subir a 220-294?, no, solo incrementa el daño del arco que seria entre 10-12 con 2 anillos.
Pocos usan flechas punzantes (mi caza usa aplastantes con cortante -.-) asi que la diferencia es minima, en el caso de un barbaro con una aracnida no incrementa mas de 20-25 de daño que ni se nota.. :/
Pido Karma verde por esto (?) :sifflote:
Faramiir
02-02-2010, 02:21 AM
Solo sirve para que el dragon (de alsius) te pege un poco menos,creo :P
AlphaS0nic
02-02-2010, 08:12 AM
Sirve contra ola invernal y Proyectil arcano :D XD Ahora que si fuese resistir daño cortante creo que se usaria mucho mas xD
Mauro_m
02-02-2010, 12:48 PM
Disculpeme por corregirlo Don Curto :L
El Amuleto de Krontaron si que funciona lo que pasa es que es una cagada ^^
Es daño punzante +5%, usa 2 anillos de krontaron y es 10% wow de lujo, si pego normales de 500 deberia pegar 550! Errooor! ^^
Solo aumenta el daño punzante, el cual solo se encuentra en tu arma y en el caso de los arqueros en las flechas tambien.
Un ejemplo de como funciona el anillo:
Un tira tiene 100-150 de daño (ejemplo, ejemplo) normal, sin arco.
El arco que tiene daño punzante digamos 100-124 incrementa el daño base del tirador osea a 200-274, entonces si tienes 2 anillos de krontaron deberia subir a 220-294?, no, solo incrementa el daño del arco que seria entre 10-12 con 2 anillos.
Pocos usan flechas punzantes (mi caza usa aplastantes con cortante -.-) asi que la diferencia es minima, en el caso de un barbaro con una aracnida no incrementa mas de 20-25 de daño que ni se nota.. :/
Pido Karma verde por esto (?) :sifflote:
Pero no interesa si aumenta el daño del arco o el daño base...de todas maneras sea cual sea la forma en que trabaja el anillo de Krontaron se debería ver en la tarjeta de psj...(raza, xp, fuerza, destreza.....daño)...y esto no es así, poniendote los dos anillos de Krontaron el daño en la tarjeta no cambia NUNCA.
Es por eso que se dice que dicho anillo no anda....
_JoOkeR
02-02-2010, 02:12 PM
25% creo que es resistir daño de Hielo...
si no es asi no sirve de nada
Versatil
02-02-2010, 02:52 PM
Primero que nada, existe algo llamado comercio xD
mmm, Por lo que veo no tienes ni idea de lo que cuesta el anillo de rayos en ignis.
No todos podemos permitir el lujo de gastarnos 2kk en conseguir otro anillo de rayos. Y encima ahora, lo cambian por lingotes. O drops épicos buenisimos, cosa que todos no tenemos peeero, Si tenemos 1 hora cada dia para subir un pj hasta el lvl 20 o 26 (no se bien cual es el de syrtis para visión mortal.) (Por cierto, no compares 20-26 con lvl 40.)
No uses el nombre del anillo de rayos en vano (?) xD
aranibar
02-03-2010, 12:41 AM
perdoname , pero si un anillo vale un lingote como vos decis , y el anillo de vicion se consigue por 50 o 60 magnas , eso da una idea del desbalance de ese anillo.
una cuanta comun tiene 3 pjes y en gral es mas probechoso ese anillo para cazas y barbas , no asi para magos y no tanto cabas y tiras .siempre puedes comerciar uno y pasar la gema de uno de tus pjes que no aprobechan tanto ese item a tu barba /caza y tener 2 pjes con 2 anillos cada uno.
arma muy lenta + dos anillos rayos +arma o armadura con va o gema de va +sed
= desbalance
tui_syrtis
02-03-2010, 01:05 AM
Alsius has amulrt 4destreza syrtis dosent have this!
tui_syrtis
02-03-2010, 01:06 AM
and ignis has ring with VA and rayo dmg
No lo vi nunca, pero de algo estoy seguro, el 90% de los drops del Regnum no sirven absolutamente para nada.
He aqui la prueba xD (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=44630&highlight=anillos+amuletos)
De paso recuerdo que ese thread no esta completo, si alguno ve que falta alguno, aviseme o posteenlo por favor, para poder editar.
franakin
02-08-2010, 01:46 PM
para mi deberian poner como en satarco una arma pero que aysor nos de un buen mazo D: xD asin seria justo para todos ya que tenemos los peores drops de los 3 reinos sin anillos de rallos ni de vision mortal :S saludos:crying1:
Ludus
02-08-2010, 02:46 PM
para mi deberian poner como en satarco una arma pero que aysor nos de un buen mazo D: xD asin seria justo para todos ya que tenemos los peores drops de los 3 reinos sin anillos de rallos ni de vision mortal :S saludos:crying1:
Noooooooo
Que siga dando un amuleto y que te de resistir daño físico o todos los daños o algo así.
Si ponemos un arma sera solo para una clase y no sera justo, necesitamos un amuleto bueno y este podría ser la solución, es difícil de dropear pero si lo cambian así serviría
cirodepersia
02-08-2010, 04:14 PM
chuwakita el amuleto de Aysor es el peor de todos, resistir daño de hielo 25% para q te sirve eso.
amuleto bueno lo da el draco, estaria bueno q de el mazo q simpre se decia q daba pero que lo de bueno no una porkeria como la queda.
Ludus
02-08-2010, 04:51 PM
chuwakita el amuleto de Aysor es el peor de todos, resistir daño de hielo 25% para q te sirve eso.
Mi respuesta es leer mi post osea, volve a leer esto
Noooooooo
Que siga dando un amuleto y que te de resistir daño físico o todos los daños o algo así.
Si ponemos un arma sera solo para una clase y no sera justo, necesitamos un amuleto bueno y este podría ser la solución, es difícil de dropear pero si lo cambian así serviría
Digo que en ves de resistir frío de resistir físico o resistir todos los daños así serviría para todas las clases y subclases
amuleto bueno lo da el draco, estaria bueno q de el mazo q simpre se decia q daba pero que lo de bueno no una porkeria como la queda.
Digo lo mismo, un maza solo serviría a un caballero o a un bárbaro en cambio un amuleto con resistir físico +25% si que serviría =D, total si sigue siendo tan difícil de dropear como ahora no sera desbalanceante
enro24
02-08-2010, 08:46 PM
en conclusion:
Respecto a drops:
Alsius tenemos ke ser mas humildes, nuestros drops de epicos/legendarios no sirven ni para hacer caca, el anillo de aysor solo te sirve paa disminuir un poco el daño de bola de hielo ke te la tira el dragon alasthor.
En alsius somos mas humildes, tenemos los peores dorops del RO, au asi VIVA ALSIUS!!!.
Valkasar
02-09-2010, 12:38 AM
otro detalle: ese amuleto... es lvl 50! y nadie en su sano juicio usaria ese amuleto, creo que es mas util un amuleto de esos que dan algo como +4 daño :P
lopos apamupulepetopos depe sytipis sopon mepejoporepes quepe lopos depe opotropos repeipinopos crepeo yopo
como dijeron arriba habria que cambiar su resistencia a daño fisico o a todos pero creo que resistir daño +25% es mucho :S le pondria resistir daño (todo tipo de daño) +10/15%
y el anillo de +5% VA estaba a 2kk segun lei en un post o mas y el aillo de vision mortal esta a 500k mas o menos (al mio lo consegui de otro pj)
Ludus
02-10-2010, 12:30 AM
otro detalle: ese amuleto... es lvl 50! y nadie en su sano juicio usaria ese amuleto, creo que es mas util un amuleto de esos que dan algo como +4 daño :P)
como dijeron arriba habria que cambiar su resistencia a daño fisico o a todos pero creo que resistir daño +25% es mucho :S le pondria resistir daño (todo tipo de daño) +10/15%
y el anillo de +5% VA estaba a 2kk segun lei en un post o mas y el aillo de vision mortal esta a 500k mas o menos (al mio lo consegui de otro pj)
2kk no es poco pero con el tiempo tampoco es mucho
Si obvio que si resiste todo deberia ser 10%/15% sino desbalance! xD
lopos apamupulepetopos depe sytipis sopon mepejoporepes quepe lopos depe opotropos repeipinopos crepeo yopo)
Para que decis que los amuletos de syrtis son mejores que de los otros reinos creo yo en geringoso??
Riichard
02-10-2010, 12:41 AM
2kk no es poco pero con el tiempo tampoco es mucho
En estos dias, con las inflaciones, no encuentras un anillo de rayos que baje de "200-250" magnas ^^.. No muchos pueden comprarlo, varios prefieren levear un pj hasta el 39 para conseguirlo.. :drums:
Weiland
02-10-2010, 12:51 AM
Todavia no entiendo por que no cambian el amuleto de Aysor de "resistir" a "daño".
Ya que todos dicen que el daño hielo no existe... bueno, entonces deberian hacer que exista.
Esto ya lo sugeri muchisimas veces y nunca nadie me supo contestar. Aunque supongo que un 25 o 30% de daño de hielo esta mejor que un 25% de nada.
Pero como ya insisti tantas veces y nadie me dio una prolija y descente respuesta lo mejor va a ser que me calle la boca, no vaya a ser que los de NGD me escuchen y se les ocurra algo asi como hacer un "amuleto elfico de daño de hielo que se lo robaron a las cabras mientras campeaban Save Imperia"
Ludus
02-11-2010, 07:43 PM
Todavia no entiendo por que no cambian el amuleto de Aysor de "resistir" a "daño".
Ya que todos dicen que el daño hielo no existe... bueno, entonces deberian hacer que exista.
Esto ya lo sugeri muchisimas veces y nunca nadie me supo contestar. Aunque supongo que un 25 o 30% de daño de hielo esta mejor que un 25% de nada.
Pero como ya insisti tantas veces y nadie me dio una prolija y descente respuesta lo mejor va a ser que me calle la boca, no vaya a ser que los de NGD me escuchen y se les ocurra algo asi como hacer un "amuleto elfico de daño de hielo que se lo robaron a las cabras mientras campeaban Save Imperia"
No es una mala idea que de bonus de daño, pero que sea daño en general +25% de daño, porque sino si o si tienes que estar con cosas con daño de hielo xD
steyr
03-02-2010, 03:02 AM
Antes que ese amuleto de aysor, prefero la peche de arquero que solia dar (segun me comentaron, una porqueria tambien):thumb_down:
Lord-Jeanca
03-06-2010, 07:38 PM
Batante malo el amuleto de aysor
igualmente el anillo de krontaron es una basura ,ni ganas de ir a matarlo
Drakestructor
03-06-2010, 07:51 PM
...Como yo lo veo, el 90% de los anillos y amuletos son inutiles, deberian actualizarlos para que tengan un uso mejor...
¿Para que tener 20 anillos utiles si solo se pueden utilizar 2?
A lo sumo con distintas configuraciones podras usar 3 o 4...
¿Para que tener 20 anillos utiles si solo se pueden utilizar 2?
A lo sumo con distintas configuraciones podras usar 3 o 4...
Emmm, no se, tal vez para tener mayor variedad y no tener que usar la misma mier.. siempre, ademas de que son casi inutiles...
De que te sirve un Anillo con 42 de Mana si la skill mas barata en 1 es de 50 o 60
De que te sirve un simple amuleto con 2 o 3 de Cosnti cuando el normal mas bajo no saca menos de 150
De que te sirve un Anillo +1 Consti?
De que te sirve un Anillo +1 Fuerza?
De que te sirve un Amuleto +4 Daño por fuego?
De que te sirve un anillo + 4 Acierto de golpe?
Podria seguir muuuuuuuuucho mas.....
Devil_trigger
03-06-2010, 09:40 PM
Es más inútil que los huevos de un cura.
Es más inútil que cenicero de moto.
Es más inútil que el limpiaparabrisas de un submarino...
Se me acabaron sigan ustedes...
Alenox_I
03-06-2010, 10:36 PM
Es más inutil que el anillo +4 foco de poder ¡Cuack!
steein
03-07-2010, 03:59 AM
Markos gumiell es caballero ( los caballeros bloquean ( cuando quieren ) ) pudiste averle errado 20 golpes como pudiste averle metido 15 seguidos...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.