PDA

View Full Version : Dibujos de Fanaticos!

KaLy
12-02-2009, 07:56 PM
Bueno como dice el titulo .. esa es la idea .. =O ... que los dibujantes o como en mi caso .. los que no somos dibujantes pero Dios nos dio ese don ... PONGAN SUS DIBUJOS!!! =) ... o lo que vean de regnum .. como el mio ..

Desde ya claro q va a haber mas!!! (...)

mmm... el 2do dibujo es mas detallado .. pero al escanearlo o se ve tan lindo =(

MrLuchi
12-02-2009, 09:24 PM
Ya hay un post de esos...fijate buscando "fondos de pantalla" o "wallpapers".
Igual buenisimo tu dibujo! :metal:

Astrakann
12-03-2009, 04:59 AM
Bueno como dice el titulo .. esa es la idea .. =O ... que los dibujantes o como en mi caso .. los que no somos dibujantes pero Dios nos dio ese don ... PONGAN SUS DIBUJOS!!! =) ... o lo que vean de regnum .. como el mio ..

Desde ya claro q va a haber mas!!! (...)

mmm... el 2do dibujo es mas detallado .. pero al escanearlo o se ve tan lindo =(

Buenos dibujos :thumb_up:

Hicistes al enano mas flaco, Alsius esta agradecido xD

Tyra
12-03-2009, 04:52 PM
Bonitos dibujos :o un nuevo artista (?)

KaLy
12-03-2009, 05:44 PM
Bonitos dibujos :o un nuevo artista (?)

Te digo la verdad .. el don me callo del cielo desde chico .. no tube la oportunidad de ir a aprender a una escuela.. si hubiera ido.. haria historietas.. pero como solo se dibujar .. y tengo imaginacion .. me especializo en hacer estos bocetos .. =) claro q voy a poner mas! .. gracias !!

Edenner
12-04-2009, 05:07 AM
alabado sea jebús por los dones que nos da :angel1:

a mi me enseñó a andar en patineta y a pelar bananas usando solo el dedo meñique.

en cambio a dibujar aprendi solito practicando, empecé a los 8 años y seguí hasta que entré a la facultad (de dibujo!) y tuve que ponerme de verdad a entrenar. después les subo algo!

PD: sale karma, me encanta el tema del post. (aunque me robaste la idea, yo venía pensando en hacer uno)

ListusMinimusHTTB
12-04-2009, 12:09 PM
Ya hay un post de esos...fijate buscando "fondos de pantalla" o "wallpapers".
Igual buenisimo tu dibujo! :metal:

Pero, si no me equivoco, la idea del thread este no es postear dibujos para que funcionen como wallapapers, sino para mostrar las habilidades artisticas de los usuarios. Eso creo al menos.

Volviendo al tema, estan buenos, me gusta mucho el primero.

Hacia falta un tema como este (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=30007) pero en Imagenes del Foro Español.

KaLy
12-04-2009, 05:06 PM
Es exactamente lo que dice Missbarbie ... no quiero q pongan mis dibujos como fondo de pantalla a menos q lesgusten mucho xD... pero la idea es esa .. poner los dibujos de los q sepan hacerlo.. a mi me gusta dibujar .. y me gusta ver como dibujan los demas ..

-------------------------------------------

En cuanto a edenner respeto uqe sepas pelar la banana (...) O.O ...solo con los meñiques ji ... en cuanto al post aprobechalo! .. y pincha tus dibujos ! =)

Shiriki
12-04-2009, 05:10 PM
Aqui unos que hice con nuevos diseños de armaduras y armas. Creo que tambien se aplica al caso.

http://img215.imageshack.us/img215/1962/regnum.png

ListusMinimusHTTB
12-04-2009, 05:12 PM
Es exactamente lo que dice Missbarbie ... no quiero q pongan mis dibujos como fondo de pantalla a menos q lesgusten mucho xD... pero la idea es esa .. poner los dibujos de los q sepan hacerlo.. a mi me gusta dibujar .. y me gusta ver como dibujan los demas ..

-------------------------------------------

En cuanto a edenner respeto uqe sepas pelar la banana (...) O.O ...solo con los meñiques ji ... en cuanto al post aprobechalo! .. y pincha tus dibujos ! =)

Es MissBarbarie :¬¬:

KaLy
12-04-2009, 11:44 PM
jajajaja ya lo se miss .. te estaba jodiendo jajaja xD

JoseMRomero
12-05-2009, 02:17 AM

Jaja no hay problema con que te digan MissBarbie una vez :p

Subiría algún dibujo, pero el único que logre hacer decente del regnum (después de parir una b*la y parte de la otra dibujando, soy malísimo) se rompió...

Muy bien los dibujos Kaly. La cara del uthgar de Shiriki me mata :thumb_up:

nedax
12-05-2009, 02:22 AM

jajajajajaja:cuac:

andan
12-05-2009, 03:11 AM
una cosa ke m intriga:huh:
miss es hombre o mujer? porke lei donde el feo de irae le dice chiquillo o algo parecidoxD

Fukn_Evil
12-05-2009, 05:31 PM
miss es hombre o mujer? porke lei donde el feo de irae le dice chiquillo o algo parecidoxD

me intriga lo mismo XD,nahh mentira,no dudo de tu masculinidad...y los dibujos son geniales kaly,luego posteare un par mios pero no se comparan con lo tuyo...

ListusMinimusHTTB
12-05-2009, 05:52 PM

Ejem, soy un hombre, pero mi primer pj fue una barbara (que en paz descanse) y como el cambio de nombre de usuario de foro es solo una vez, pues asi quedo.

KaLy
12-05-2009, 05:54 PM
me intriga lo mismo XD,nahh mentira,no dudo de tu masculinidad...y los dibujos son geniales kaly,luego posteare un par mios pero no se comparan con lo tuyo...

Heyy no pienses asi.. Todos los dibujos son como son y son especiales porq son de uno mismo y salen de la cabeza de uno ... Si no yo me compararia con picasso y me muerode anbustia jajaja xD.

dale que quiero verlos!!! =)

CrasiusS
12-05-2009, 06:14 PM
Bonitos dibujos. Me gusta mucho el 2º Dibujo , se sale el Elfo de Ignis :metal:

Yo tengo un dibujo de un Orco , haber si lo subo .. :thumb_up:

gusti13
12-05-2009, 06:23 PM
alabado sea jebús por los dones que nos da :angel1:

a mi me enseñó a andar en patineta y a pelar bananas usando solo el dedo meñique.

en cambio a dibujar aprendi solito practicando, empecé a los 8 años y seguí hasta que entré a la facultad (de dibujo!) y tuve que ponerme de verdad a entrenar. después les subo algo!

PD: sale karma, me encanta el tema del post. (aunque me robaste la idea, yo venía pensando en hacer uno)

jajajajajajajajjajajaj, "pelar bananas usando el dedo meñique" te aseguro que pense muy mal jajajaa