PDA

View Full Version : Problema MSN

fErGp
12-04-2009, 12:08 AM
Bueno lo pongo aca porq es un problema con el MSN que me tiene bastante podrido y estoy re caliente y putiando, resulta que le quiero mandar algo a alguien y me dice que puede tener virus que instale no se que antivirus choto de window, pero no quiero instalar un carajo y no me deja mandar cosas :mad::fury:

Y encima para colmo, pongo instalar y no pasa nada.
Y para mayor colmo no tengo antivirus (ninguno).

Dejo una pic:
http://img27.imageshack.us/img27/8271/mierdapa.jpg

Si alguien sabe como desactivar eso, me esta enfermando.
Muchas gracias.

sobis
12-04-2009, 12:11 AM
Si le das a opciones poder poner que el antivirus que vos tengas instalado en tu pc revise los archivos asi te ahorras de bajarte lo que te pide windows...valla a saber uno si es mejor o peor...

fErGp
12-04-2009, 12:14 AM
No tengo antivirus en mi pc, yo soy mi propio antivirus ^^

Kusturica
12-04-2009, 01:03 AM
Trata de cambiarle la extension al archivo, generalmente si es un exe o algun ejecutable o .rar o .zip te puede joder con el tema del antivirus, ponele de extension .jpg y listo, lo pasas, del otro lado renombra el archivo y listo el poYYYYYo...

fErGp
12-04-2009, 03:00 AM
Sos un crack

-Sephiroth
12-04-2009, 03:12 AM
de ultima, mandalo por correo, alli si no te jode (a excepcion de los ejecutables, esos no te los permite enviar me parece)

fErGp
12-04-2009, 03:18 AM
Si pero queria mandarle el RO y por correo no va XD.

RobertLangdon
12-04-2009, 03:22 AM
Trata de cambiarle la extension al archivo, generalmente si es un exe o algun ejecutable o .rar o .zip te puede joder con el tema del antivirus, ponele de extension .jpg y listo, lo pasas, del otro lado renombra el archivo y listo el poYYYYYo...

Esa es la solucion mas efectiva. Comprimilo o cambiale la extension.

-Sephiroth
12-04-2009, 03:31 AM
Si pero queria mandarle el RO y por correo no va XD.

¿¿??

y por msn si lo puedes mandar!!? :o

A poco no tiene limite de transferencia?? jajajaj bueno, en todo caso, mejor que lo descargue de la pagina oficial del ro tu amigo