PDA

View Full Version : tengo una pregunta.. xD

carlos1250
12-04-2009, 02:40 AM
bueno xD la pregunta es.. como me puedo acordar de un usuario q cree hace mucho un caba 37 pero olvide el usuario y tmbn el correo jajaja toncs quisiera saver si hay alguna forma o en algun lado queda anotado... plz ayudenme!!! jajaja

-Gonza-
12-04-2009, 05:08 AM
No lo creo pero por si las dudas contactate con NGD via mail, esplicandoles todo, con lujo de detalle

Stug
12-04-2009, 12:19 PM
bueno xD la pregunta es.. como me puedo acordar de un usuario q cree hace mucho un caba 37 pero olvide el usuario y tmbn el correo jajaja toncs quisiera saver si hay alguna forma o en algun lado queda anotado... plz ayudenme!!! jajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja xD xD

SanguchedeSalame
12-04-2009, 02:36 PM
:rale::rale::rale::rale::rale:
bueno el robo de cuentas ha llegado al foro:rale:

MrLuchi
12-04-2009, 06:55 PM

me paso lo mismo cuando tenia un caza 18 y deje el RO nunk lo recupere y tube qe empezar de vuelta :cuac:

payasombroso
12-04-2009, 07:26 PM
Me pueden ayudar... como que me amenazaron de que si no les daba las cuentas de 10 lvl 50 antes del lunes me mataban:pumpkin:. Ayudenme porfavor denme sus cuentas! :D

:fsm::fsm:Que el Mounstruo de Espagueti Volador los bendiga RAMEN!:fsm::fsm:

carlos1250
12-06-2009, 03:02 AM
mira primero q todo si me se la contrasena... deje el ro por 3 meses y entre hace 1 mes -.- por eso olvide la cuenta.. si van a tratar a la gente de ladrona mejor ni respondan y ayuden..... vaaaa los ladrones deven ser ustedes mas bn.... -.-

ya recorde el correo y el usuario pa la prox mejor ni posteo.....

vigarpo
12-06-2009, 04:06 AM
hombre es una pregunta un tanto extraña
yo te habria respondido que provaras con una vidente, pero es que la peña es muy desconfiada

Hao_
12-06-2009, 04:36 AM
mira primero q todo si me se la contrasena... deje el ro por 3 meses y entre hace 1 mes -.- por eso olvide la cuenta.. si van a tratar a la gente de ladrona mejor ni respondan y ayuden..... vaaaa los ladrones deven ser ustedes mas bn.... -.-

Lo que pasa, es que hay tantos robos de cuenta ultimamente e intentos, digamos, curiosos.

Si pasas por la parte de imagenes vas a ver miles de formas estupidas con las que trataron de robar cuentas y vas a entender la reacción de algunos usuarios.

De paso, bienvenido al Foro :D

carlos1250
12-06-2009, 05:01 AM
jajajaja xD ok pero me molesto q me trataran de ladron jaja

payasombroso
12-06-2009, 06:57 PM
Es todo en joda, por sierto, tene cuidado vos tambien con los robos de cuenta... Si te dicen "te ayudo a levear tu caba", "para ver tu set pasame tu usuario y contraseña", "dame tu contraseña o te voy a buscar y te cag* a patadas" o "si me das tu cuenta salgo con vos", no te confies...

Bienvenido al foro

SanguchedeSalame
12-07-2009, 01:39 AM

a ver si me equivoco... decis q jugas desde hace 3 meses... estuviste un mes sin jugar... segun tu fecha de registracion es en octubre de 2009...

OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, hasta aca te creo que hayas jugado 3 meses... LO QUE NO TE CREO ES QUE HAYAS DEJADO DE JUGAR UN MES...

no se si queres afanarte una cuenta... no es mi problema... pero el post que hiciste no inpira confianza

rodricho
12-07-2009, 02:18 AM
a ver si me equivoco... decis q jugas desde hace 3 meses... estuviste un mes sin jugar... segun tu fecha de registracion es en octubre de 2009...

OCTUBRE, NOVIEMBRE, DICIEMBRE, hasta aca te creo que hayas jugado 3 meses... LO QUE NO TE CREO ES QUE HAYAS DEJADO DE JUGAR UN MES...

no se si queres afanarte una cuenta... no es mi problema... pero el post que hiciste no inpira confianza

jaja vos si perdio la cuenta esta es una secundaria , x eso pone fecha de octubre :p
suerte
ki!

Ryech214
12-07-2009, 02:28 AM

Si no sabés si quiere o no afanarse una cuenta, entonces no pongas cosas como " llegó el robo de cuentas al foro ".
Nada más preguntó si había alguna forma de saber su cuenta, además... No hacía falta tratarlo de ladrón, ni volver a contestarle mal, ya que él no faltó el respeto.
Por más que no tengas que confiarte, tampoco tenés que tratar a cualquiera que tenga una duda ( por más tonta que sea su duda ) así de mal. Un saludo. (:

PD: Perdón por el off-topic.

carlos1250
12-07-2009, 02:53 AM

ponete a pensar una cosa..... no sera q esta cuenta me la cree hace poco?? juego desde hace como 2 años al regnum y me cree esta cuenta por eso mismo de q no me acorde de la otra...... juego desde q cruz pegaba 5k el tira era el dios del juego junto con el caba y q havia un desbalanze grandisimo y gracias a esto havia un balance extraño xD

Drailord
12-07-2009, 02:56 AM
con tantos robos de cuentas que hay resientemente no se puede confiar en nadie, manda un mail a NGD, trata de recordar tu mail o empieza otra ves.

PD: como puedo recuperar 40 cuentas con pjs lv 50 que se me olvidaron porque me cayo un chavista de mierd* desde el cielo en la cabeza? xDxD

Ryech214
12-07-2009, 02:58 AM
con tantos robos de cuentas que hay resientemente no se puede confiar en nadie, manda un mail a NGD, trata de recordar tu mail o empieza otra ves.

PD: como puedo recuperar 40 cuentas con pjs lv 50 que se me olvidaron porque me cayo un chavista de mierd* desde el cielo en la cabeza? xDxD

Na, de onda te lo digo, mejor robá cuentas, es más fácil. (¿?) :cuac:

carlos1250
12-07-2009, 04:48 AM
jajajajaja ya recorde el user y el msn lo unico q me savia era la contra jajajaja

me acorde q lo tenia anotado en microsoft word jajaja

MrLuchi
12-07-2009, 04:37 PM
Bien alguien mas que lo hace!!!! no soy el unico!!! :D

Ryech214
12-10-2009, 12:59 AM
Bien alguien mas que lo hace!!!! no soy el unico!!! :D

Somos 3. xD

nedax
12-10-2009, 01:15 AM
Somos 3. xD

yo me lo anoto en un papelito y lo pego al costado d la maquina xD

Julian_213
12-10-2009, 01:50 AM
yo me lo anoto en un papelito y lo pego al costado d la maquina xD

yo lo anoto en un memo y me lo pego en el oj** (?)

Ryech214
12-10-2009, 03:02 AM
yo lo anoto en un memo y me lo pego en el oj** (?)

Yo me lo anoto en el brazo...

... Con un cuchillo, así no me olvido más. Bueee, el sadomasoquista le decían :|