View Full Version : Un orgullo tener a este en el reino (?)
Ayer eramos maximo 10 Syrtences en Trelle y se venia la oleada Alsiria... ni un ataque lanzo :tsk_tsk:
Una imagen y el chat General valen mas que mil palabras :tonguey:
23166
Odio cuando la puerta te tira afuera de nuevo :¬¬: o no te deja salir...
X_Odisseo_X
12-04-2009, 04:07 PM
jajajaj noo es un capo xD.. y ta bien, le tiene miedo a morir (?) :lightsabre:
xxxgastonxxx
12-04-2009, 04:11 PM
:rale: en que lvl se doma oso pardo grande
Thread equivocado xD
-Andresco-
12-04-2009, 04:15 PM
No lo escraches pobre xD
Wilder
12-04-2009, 04:15 PM
A mi me molestan más los que a penas se cae la puerta, aprovechando la confusión que genera la oleada que ingresa, para salir corriendo dejando a sus compañeros todavía luchando en el interior del fuerte. Y no estoy hablando de cazadores, sino de conjus con santuario o bárbaros con desquicio.
A mi me molestan más los que a penas se cae la puerta, aprovechando la confusión que genera la oleada que ingresa, para salir corriendo dejando a sus compañeros todavía luchando en el interior del fuerte. Y no estoy hablando de cazadores, sino de conjus con santuario o bárbaros con desquicio.
xD si los conozco, es por eso que yo les presto atención a esos y siempre los espero con Aplasta e Incapacitar apenas cae la puerta... casi nunca se me escapan :D
Nobstante hubir sin haber peleado, antes de que comience todo, la verdad me parece patetico y mas si el flaco pedia que se queden cerca para aprovechar el fuerte, usar Areas, los guardias, etc...
andan
12-04-2009, 04:48 PM
ajajaja xD fue mas divertido esto
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=23169&stc=1&d=1259945246
lox_ar
12-04-2009, 05:15 PM
Ayer eramos maximo 10 Syrtences en Trelle y se venia la oleada Alsiria... ni un ataque lanzo :tsk_tsk:
Una imagen y el chat General valen mas que mil palabras :tonguey:
23166
Odio cuando la puerta te tira afuera de nuevo :¬¬: o no te deja salir...
Bravo HAO,
Cada ves que leo tus comentarios de los post(deja de escrachar compañeros de reino, que mala onda loco) o de otro syrtense que anda por alli, menos ganas me dan de luchar por Syrtis.
Continuen demostrando que solo uds. son los mejores......
Bravooooooooooo!!!!
Aranor
12-04-2009, 05:24 PM
HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!! "corran por sus vidas???".... xD
la ultima imagen esta de locos "luci"(?) heheheh xD
Bravo HAO,
Cada ves que leo tus comentarios de los post(deja de escrachar compañeros de reino, que mala onda loco) o de otro syrtense que anda por alli, menos ganas me dan de luchar por Syrtis.
Continuen demostrando que solo uds. son los mejores......
Bravooooooooooo!!!!
A que oto compañero del reino escrachee???
No trato de demostrar nada, por la simple razón de que no tengo por que hacerlo...
Simplemente soy un jugador mas del monton que saca screen de situaciones curiosas que se dan y en este caso fue de alguien que parecia que queria luchar hasta la ultima gota de Mana pero en lugar de eso, salio corriendo...
Si veo a alguien que promueve una cosa con fervor y a la hora de la verdad, hace otra, me gusta escracharlos...
Si no te gusta lo que pongo, tenes 2 opciones, el Ignore o directamente no entrar a los thread...
_JoOkeR
12-04-2009, 05:53 PM
Ese usa un sable lvl 43... muy raro ese tipo :S y muy bien no me cae xD
Ese usa un sable lvl 43... muy raro ese tipo :S y muy bien no me cae xD
No te metas con la Kopesh Ignita que ayuda mucho hoy en dia con esta actua en los mele :tonguey:
Hablando en serio, por lo menos a mi sip me ayuda a la hora en que los Brujitos tiran Maestro de Destrucción xD
MrLuchi
12-04-2009, 06:31 PM
Que cobarde ese pibe (por no decir *agon) estaria bueno tirar a tus compañeros del caballo cuando salen corriendo :rolleyes:
AL 32 Texto texto :p
Comandante
12-04-2009, 10:56 PM
jejeje si que es gracioso, como no conzco al PJ en cuestion le doy el beneficio de la duda, quizá pasó algo que se tuvo que ir. pero la situacion quedo graciosa.
La de la chica lvl 11 que grita Narnia es la antitesis del otro, da la vida por su causa jeje. Muy buena tambien.
leytonn
12-04-2009, 11:01 PM
Que cobarde ese pibe (por no decir *agon) estaria bueno tirar a tus compañeros del caballo cuando salen corriendo :rolleyes:
/Cachetear_compañero_de_reino
andan
12-04-2009, 11:30 PM
i nadie apolla a narnia?:rale:
manu_master
12-04-2009, 11:48 PM
Tambien los cabas con ejercito.
MrLuchi
12-05-2009, 05:06 AM
/Cachetear_compañero_de_reino
xD karma (intento de verde)
Obito-Uchiha
12-05-2009, 05:14 AM
A mi me gusta hacer eso en shana, se rompe la puerta, como 30 tomates y 10 nuestros, y salgo corriendo de frente.... Casi nunca te ven. Solo lo hago para reirme un poco, despues de eso cuando esta todo tranquilo, que ya tomaron y estan saliendo del fuerte/castillo, me mando asi bien loco a tirar areas... Todo para divertirme un rato.
¿Me van a decir que soy cag*n por eso? a mi me parece mas divertido hacerlo como ya lo dije, para no quedarme ahi parado y durar 2 segundos. Ademas, los rps los doy igual al ratito, asi que no cuenta como un "escape".
Y por el tema de la fotito..... me parece que ese pibe habra tenido algo que hacer, como ir a impe, o a juntarse con alguien. Porque me parece muy raro que se escape de esa forma... no se, yo creo eso.
Wilder
12-05-2009, 02:06 PM
Vos mismo lo dijiste, no escapás. Yo no me refiero a los que salen para atacar a los que se encuentran afuera, me refiero a los que salen y se van corriendo hacia el puente más cercano.
pi4njy
12-05-2009, 03:25 PM
Primero me mató su primo, después el amigo de su primo y después su hermano, por 4 veces tube que ir al merca de Algaros para comprar un báculo rango 30. Este si que es un orgullo de syrtense ... Por si alguien no lo entendió, solo quería comprar un báculo, supongo que al caza en cuestión se le olvido decir a sus familiares, "oye si ellos no te atacan tu no les ataques a ellos".
http://img139.imageshack.us/img139/1652/screenshot2009120502105.jpg
Lástima no saque mas capturas
nedax
12-05-2009, 03:55 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=23169&stc=1&d=1259945246
nuuuuuuuu sos un/a suicida!!!!!!
gusti13
12-05-2009, 04:38 PM
jajajajajajajajaja
como me *ague de risa
muy bueno jajajaja:metal::metal:
-Sephiroth
12-05-2009, 04:43 PM
y sigo sin verle sentido al post. Entré el dia que se creo, y no lo entendí; entro hoy y sigo sin entenderlo.
Que sentido tiene postear esto??? Hacer sentir mal al otro??? No lo creo, conociendo las "guerras" de trelle, es mas productivo salir corriendo a divertirte realmente en otro lado, que morir como tonto viendo como todos se mandan. Además, estas incurriendo en las normas del foro, no puedes postear a alguien solo para perjudicarlo; si pudiste editar y quitar tus estats (como si a alguien le interesara), pudiste quitar el nombre de la persona.
Nobstante hubir sin haber peleado, antes de que comience todo, la verdad me parece patetico y mas si el flaco pedia que se queden cerca para aprovechar el fuerte, usar Areas, los guardias, etc...
Pregunta: Por qué pedía esto??? seguro se estaban mandando. Yo en esas situaciones (reino mandado, 5 defendiendo y una oleada enemiga en camino) tambien mando todo a la mierda y me voy a morir de otra forma.
Estoy de acuerdo con quilino (creo que es lox_ar); tus posts "animando" a tus propios compañeros de reino desaniman mucho a nuestra propia gente, y si no te acuerdas de esos posts que haces... loco, ve tu perfil y echale un ojo a todos tus posts. Si no encuentras lo que esta mal en ellos, pues bueno, no se le puede hacer nada.
Te tomo la palabra, no te molestes en contestar este post, te ignoro en el foro.
Saludos
texto texto texto
No tengo que defender a nadie ni nada aqui, pero creo que Hao solo intentaba decir que que menos que es una situacion graciosa que uno este a 20 metros del fuerte diciendo "atras" "al fuerte" o lo que coño sea.....nadie quita que juegue como desee, repito como siempre, esto es un juego, pero por lo menos si te vas no des consejos, vete nada mas a morir a otra parte como quieras (como tu mismo lo dijiste o el otro (lox_ar) dijo, no me acuerdo ahora), lo que no debes hacer porque quedas mal es decir a los demas que hacer.....solamente eso.
Buena screen Hao, ahora se que vida tienes para cuando te mate por alga :sifflote: (?)
lox_ar
12-06-2009, 12:29 AM
texto....texto
Como sabemos lo que figura en el log es previo a la imagen tomada, cuanto tiempo?, no se sabe con certeza.
Como te sientes si un Alsirio, sacara una foto de esta manera?? además la imagen lo muestra camino a puerta o tele de Alsius, en si no sabemos bien las circunstancias de como ocurrió.
Lo que leo es que se desprestigia y da el nombre de un compañero de reino, que estaba peleando en un fuerte enemigo, que pocas veces se toma, ya que Syrtis le gusta campear en save trelle. En Syrtis si quieres mostrar malas actitudes hay peores que esa.
Parecería que el generador del hilo, solo quiere demostrar, "vean, me trataron de mandado, me dejaron solo y tuve que quedar frente a la oleada alsiria" (que groso soy)......
Nota: Como dijo Omega, soy quilino, pero como varios de los viejos, conecto poco y ando conociendo un poco los otros reinos, ya que Syrtis no me atrae últimamente para nada(saque de mi firma los pjes de Syrtis)
Bue, a pedido de 2 usuarios explico como fue el tema, entre Trelle y la lomita hay un camino, los Alsirios estaban un poco mas atras, el flaco, al igual que yo pedia que retrocedan, porque eran muchos Brujos y la ibamos a comer en cualquier momento si se les ocurria empezar la leada de Terrores xD a pesar de ser un buen número de Syrtences.
En el preciso momento que tiraron Terrores a los Syrtences que estaban en el camino (entre Trelle y la lomita) el usuario en cuestion, se pego a la puerta corriendo, invoco al caballo y se fue.
No habia rejunte d ningun tipo para Impe en ese momento.
Fue una situación curiosa de alguien que parecia querer defender el fuerte a toda costa y la expuse.
No me rompan las pelotas con eso de que quiero que me reconozcan y toda esa manga de giladas :¬¬:
Lo dije una y mil veces y lo voy a seguir diciendo, me chupa un huevo y la mitad del otro eso de ser reconocido, tener fama, ser groso o como carajo lo quieran catalogar.
Quilino, sino te conectas mucho y no me conoces, entonces no me prejusgues al pedo por favor, ya que, como yo no conozco a ese Rauhl no lo prejusgue, solo me parecio algo tonta su actitud de irse sin lanzar un solo normal despues de todo lo que él dijo sobre organización, aguantar el fuerte, etc... antes de que yo sacara la screen...
No tengo que defender a nadie ni nada aqui, pero creo que Hao solo intentaba decir que que menos que es una situacion graciosa que uno este a 20 metros del fuerte diciendo "atras" "al fuerte" o lo que coño sea.....nadie quita que juegue como desee, repito como siempre, esto es un juego, pero por lo menos si te vas no des consejos, vete nada mas a morir a otra parte como quieras (como tu mismo lo dijiste o el otro (lox_ar) dijo, no me acuerdo ahora), lo que no debes hacer porque quedas mal es decir a los demas que hacer.....solamente eso.
Buena screen Hao, ahora se que vida tienes para cuando te mate por alga :sifflote: (?)
Aguante Piel al 1 :p
Es lo que hay, cuando hay que ponerse los Anillos con Mana xD
Poca vida, pero no soy blandito :tonguey: o si?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.