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View Full Version : opengl, por que no anda?


jethroX
12-05-2009, 05:08 PM
Hola, preento el problema a ver si a alguien mas le pasa

Yo uso Debian/lenny, un mother asus con una ati integrada modelo x1250 y un athlon dual core todo insalado sobre arquitectura x86 (auqnue podria haberlo hecho sobre x64 pero preferi no lidiar con paquetes que no corren bien sobre x64) tengo el modulo fglrx (driver propietario) corriendo sin problemas y puedo correr el juego de manera nativa sin inconvenientes por lo que dedusco que las librerias opengl no me faltan, pero el problema esta cuando activo el postproceso, la imagen parece espejarse y no se entiende practicamente nada.
Como nota comento que pasa exactamente lo mismo si uso opengl en vez de d3d en windows.

dejo snaps a ver que me dicen


http://img19.imageshack.us/img19/2884/screenshot2009120511465.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/7226/screenshot2009120511471.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/1237/screenshot2009120511483.jpg

surak
12-05-2009, 05:16 PM
Este es el cliente viejo, probaste con el experimental?
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6

jethroX
12-05-2009, 08:54 PM
entonces doy por descartado usar el cleinte viejo en modo openGL?