View Full Version : las imagenes de una invasion
Tharnduil
12-06-2009, 10:10 AM
Viva syrtis!!! por una vez nos juntamos y invadimos, bien!! :metal:
Weiland
12-06-2009, 11:47 AM
Te devuelvo tu gentileza... felicitaciones.
Pero no te confundas no somos amigos! :rale: :rale: :rale:
... malditos orejones... XD
Tharnduil
12-06-2009, 11:56 AM
Te devuelvo tu gentileza... felicitaciones.
Pero no te confundas no somos amigos! :rale: :rale: :rale:
... malditos orejones... XD
no no, yo tengo claro que si veo una cabra o huyo o mato, pero esta bien eso de poder conocer a quien matas y quien te mata xD
RegnumIrae
12-06-2009, 12:22 PM
Claro, y luego pasa esto :sifflote:
Tharnduil
12-06-2009, 12:30 PM
que raro... tomates y cabras colaborando en perfecta union?? nooooo eso nunca..... ;) xD
EstrellaSolitaria
12-06-2009, 12:50 PM
Viva syrtis!!! por una vez nos juntamos e invadimos, bien!! :metal:
Enhorabuena :thumb_up:
-BOMBONCITO-
12-06-2009, 12:51 PM
por que no vinisteis primero a Ignis?:sifflote:
Tharnduil
12-06-2009, 12:57 PM
esto... veras... tiene que ver con la geografia... es que pilla mas lejos... y esp siempre cuenta... xD
SanguchedeSalame
12-06-2009, 04:13 PM
che ahi hay un ignita con el nombre "besamelculo"... eso no es para bann¿
xElohimx
12-06-2009, 04:51 PM
ajjajajaja felicidades pero despues no se quejen de las invasiones bien matutinas a su reino
felicidades orejones
Braians
12-06-2009, 04:57 PM
como no invadieron uds no aparecen los post "que buenos y organizados somos" :sifflote:
MrLuchi
12-06-2009, 06:33 PM
Buenisimoooo invadimooos :p
Tendrian que prohibir esa alianza pedorra Ignis - Alsius,porque directamente no hacen Alsignis y se dejan de romper los huevos.
Felicitaciones gente.
como no invadieron uds no aparecen los post "que buenos y organizados somos" :sifflote:
:superpusso: Karma :superpusso:
Edito: En 24 Horas :¬¬:
fErGp
12-06-2009, 07:47 PM
Tendrian que prohibir esa alianza pedorra Ignis - Alsius,porque directamente no hacen Alsignis y se dejan de romper los huevos.
Hasta cuando invaden lloran por algo, dio' mio.
Congratulations.
kathastrophe
12-06-2009, 08:10 PM
Felicidades, lo raro k aun no encuentro el desbalance poblacional (?) de alsius, los pillaron en el septimo sueño parece, buenisimo :D
Ahm.... Luchi, no peleo junto con las kbras son re feas :o, como yo lo soy para ellas :o
Saludos Kath
Guarden bien las gemas :lightsabre::lightsabre:
MrLuchi
12-06-2009, 08:35 PM
Hasta cuando invaden lloran por algo, dio' mio.
Congratulations.
Comprate un perro y sacalo a pasear ;)
X-Zeta-X
12-06-2009, 08:38 PM
y si vamos a eferias??? justo ahorita estan jodiendo las cabras :P
y como siempre tomates al lado
Edito: 50 tomates y un cabra... si una cabra..!!! rompieron y dejaron a la cabra tomar, ahora estan los tomates en eferias... mientras 40 orejones andan en shana y meni :wish:
enro24
12-07-2009, 02:43 AM
Por ke prohibirla? pss si prohiben esa ke prohiban la alianza syrtignis es decir la de ignis y syrtis, saben por ke lo digo, una vez me mataron entre un verde y un rojo en pozo, despues los mismos pjs me mataron en monte de la muralla, fuera de eso hoy cuando invadieron estaba completamente despierto y cuerdo y vi rojos y verdes rompiendo muralla, por fa no se quejen verdes de ke nosotros nos aliamos con ignis, por ke ustedes tambien lo hacen, todos los reinos lo hacemos.
Felicicidades verdessss, ehemmm eso era lo ke faltaba para despertar a alsius, despues no se quejen de ke psamos noche y dia jodiendo en eferias jajajajajajajaj.
PD: Notaron ke en la invasion no hubo casi lag?? O_O pss por lo menos yo no tuve lag defendiendo o intentando defender la muralla, por ke la verdad los alsirios prefieren seguir hablando maricadas(perdon la expresion) en chat de reino o prefieren seguir bailando/comerciando en save pinos.
X_Odisseo_X
12-07-2009, 02:51 AM
Por ke prohibirla? pss si prohiben esa ke prohiban la alianza syrtignis es decir la de ignis y syrtis, saben por ke lo digo, una vez me mataron entre un verde y un rojo en pozo, despues los mismos pjs me mataron en monte de la muralla, fuera de eso hoy cuando invadieron estaba completamente despierto y cuerdo y vi rojos y verdes rompiendo muralla, por fa no se quejen verdes de ke nosotros nos aliamos con ignis, por ke ustedes tambien lo hacen, todos los reinos lo hacemos.
hay pobresito :$ :$ xD
dejense de joder, es un juego, es para divertirse. y hagan las alianzas que se hagan las aplastamos todas! :metal:
Bien ahi Syrtis! se desperto! :thumb_up:
Adriaan
12-07-2009, 04:32 AM
Me da muchisima risa ver la puerta de alsius a medio romper.Estos orejones lo hacen ver tan facil y siempre que "intentamos" romper su muralla hay 89723967236436875892 verdes y dos cabras locas,jaja. Lo digo y lo repito,felicidades syrtis, y..... ¡guarda con ignis eh!:metal:
fErGp
12-07-2009, 10:45 PM
Comprate un perro y sacalo a pasear ;)
¿Sabes lo caros que estan los perros hoy en dia?
PD: Si la verdad duele, aceptala.
ON: Yo quiero ver que los rojos y verdes se dan masa ahora, porq los rojos siguen jodiendo a alsius.
Nevinirral
12-08-2009, 01:30 AM
siempre a alsius :tsk_tsk:
Kagome_Besucona
12-08-2009, 01:38 AM
xD yo me lo e pasado fenomenal :)
gusti13
12-08-2009, 02:04 AM
Em... una cosa..
a ver si no te acuerdas:
son 3 reinos ok?
nunca hubo, hay o habrá una invasión sin un tercer reino ok?
Siempre fue: Alsius-Ignis vs. Syrtis, Syrtis-Alsius vs. Ignis y Syrrtis-Ignis vs. Alsius. no se que te molesta, te quejas por una modalidad del juego???
Kagome_Besucona
12-08-2009, 02:10 AM
xD en una invasion no se puede apartar el otro reino que sobra que no invade se que es injusto por los que estan invadidos pero si lo icieran eso de que el reino sin problemas estuviera apartado? tanbien seria injusto pero claro es mas injusto que dos reinos los ataquen dos reinso enemigos entre si atacando tu reino que raro pero no se puede inpedir todos ala gema
_Rega_
12-08-2009, 02:14 AM
nunca estoy cuando ahi invacion -.-
Darkool
12-08-2009, 02:42 AM
emm en la guerra se vale todo ?? esa es una buena excusa para las alianzas ;)
buena syrtis, felicidades !!! :) (soy de syrtis)
Syrtense29
12-08-2009, 03:34 AM
Jaja! que bueno estuvo ayer, cuando estabamos tratando de recuperar Efe y a la izquierda del castillo habian 10 cabras sentadas o caminando con tomates en la misma situación che!!! se saludaban, se veneraban, buenisimo! después lloran ambos reinos, para que les conste, nosotros no arreglamos nada con Ignis cuando les invadimos hace 2 días, ellos llegaron solos a muralla tratando de robarnos el merito y sus gemas, y se mandaron. Ustedes son los que arreglan gente, no mientan ni inventen. Sus reuniones en pn, pp y pantano las vemos cualquier caza camuflado, y en esas reuniones no son cazas matando juntos eh, son muchos pj juntandose por algo.
Y con lo de anoche superan todo, una verguenza, nosotros por lo menos no necesitamos ayuda de nadie, lo hacemos solos, si nos sale bien, sino mala suerte, como anoche.
Lo mejor es que después los tomates cuando les tienen que romper todo lo hacen, y ustedes se siguen aliendo...:cuac:
Saludos
xElohimx
12-08-2009, 04:00 AM
Jaja! que bueno estuvo ayer, cuando estabamos tratando de recuperar Efe y a la izquierda del castillo habian 10 cabras sentadas o caminando con tomates en la misma situación che!!! se saludaban, se veneraban, buenisimo! después lloran ambos reinos, para que les conste, nosotros no arreglamos nada con Ignis cuando les invadimos hace 2 días, ellos llegaron solos a muralla tratando de robarnos el merito y sus gemas, y se mandaron. Ustedes son los que arreglan gente, no mientan ni inventen. Sus reuniones en pn, pp y pantano las vemos cualquier caza camuflado, y en esas reuniones no son cazas matando juntos eh, son muchos pj juntandose por algo.
Y con lo de anoche superan todo, una verguenza, nosotros por lo menos no necesitamos ayuda de nadie, lo hacemos solos, si nos sale bien, sino mala suerte, como anoche.
Lo mejor es que después los tomates cuando les tienen que romper todo lo hacen, y ustedes se siguen aliendo...:cuac:
Saludos
??????????????? que alsius hizo alianza con ignis tas loco man? el que inventas eres tu, ademas las alianzas se forman unicamente cuando se va a romper muralla del reino en cuestion y si un reino le interesa invadir a otro pos ayuda al invasor a resistir las oleadas de defensores, che piensa primero antes de escribir algo incoherente. :closed2:
Alaham
12-08-2009, 04:09 AM
Saludos
Bueno bueno... mucha emocion por robarnos 2 gemas. Igualmente felicitaciones, nos agarraron dormidos.. Me impresiona qe SYRTIS nos haya robado las gemas y no Ignis, y eso que era imposible que aguanten 10 min en Imperia y mucho menos vulnerarnos, y ni me imagino romper la muralla, nose yo no estube asique no hablo tanto.
Ganaron la batalla... PERO NO LA GUERRA!:lightsabre:
Saludos
Alguien tiene falta de recordad post protesta por ahi...utiliza el buscador, no sere yo quien te quite la ilusión de que syrtis no hace alianzas (?):sifflote:
Aparte...felicidades :).
Intentamos recuperarlas ayer pero a mi me era imposoble seguir con el lag que tenia, asique no se como quedo la cosa. chaus ;)
Tharnduil
12-08-2009, 12:30 PM
Alguien tiene falta de recordad post protesta por ahi...utiliza el buscador, no sere yo quien te quite la ilusión de que syrtis no hace alianzas (?):sifflote:
Aparte...felicidades :).
Intentamos recuperarlas ayer pero a mi me era imposoble seguir con el lag que tenia, asique no se como quedo la cosa. chaus ;)
Stug, me acabas de matar :crying1: xD
X-Zeta-X
12-08-2009, 12:55 PM
Bueno bueno... mucha emocion por robarnos 2 gemas. Igualmente felicitaciones, nos agarraron dormidos.. Me impresiona qe SYRTIS nos haya robado las gemas y no Ignis, y eso que era imposible que aguanten 10 min en Imperia y mucho menos vulnerarnos, y ni me imagino romper la muralla, nose yo no estube asique no hablo tanto.
Ganaron la batalla... PERO NO LA GUERRA!:lightsabre:
concuerdo contigo (soy de syrtis) es cierto que no les pudimos tocar muralla muchas veces y mantener impe mas de 10 min.
perooo por si mal no recuerdan ustedes ni los rojos pudieron sacar gema de syrtis en horario normal, todos nos agarraron de madrugada, salvo una vez que lo hizieron en hora punta y server se la banco.
pero yo si le encuentro explicacion a esa unica vez que les dio fruto su osadia y es que nos que paramos atacan y defendiendo nos acostumbramos a un horario que es cuando comienza a ponerse bueno ZG y con muchisimas chanses de lograr vulnerar e incluso romper.
todo comienza a las 11 pm horario de peru (1 am) horario de arg a esa hora si se toma un castillo es seguro que algun grupo tomara un fuerte y asi comienzan los conteos o si tienen castillo y fuerte al mismo tiempo es casi seguro que vulneren o almenos llegan a los ultimos 5 min es por esa que esa UNICA VEZ nos cogieron FUERA DE HORARIO.
pero ya no pasara.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.