PDA

View Full Version : Las imagenes de una invasion, pero vistas del otro lado -.-

Weiland
12-06-2009, 11:30 AM
http://img268.imageshack.us/img268/1964/screenshot2009120606265.jpg

Esto es lo que pasa cuando 3 o cuatro nivel 50 deciden el futuro del reino y aconsejan a medio mundo salvar en Birka. Lo que esta tachado en negro no es por verguenza, sino por pudor (verguenza ajena) y lo tache en paint para no escrachar a nadie.

Felicitaciones a los orejones, y espero que cuiden mejor las gemas que nosotros y no hagan payasadas de este tipo.

PD: soy lvl 42, y los que no son 50 no tiene boto ni opiñon.

Tharnduil
12-06-2009, 11:36 AM
http://img268.imageshack.us/img268/1964/screenshot2009120606265.th.jpg (http://img268.imageshack.us/i/screenshot2009120606265.jpg/)

Esto es lo que pasa cuando 3 o cuatro nivel 50 deciden el futuro del reino y aconsejan a medio mundo salvar en Birka. Lo que esta tachado en negro no es por verguenza, sino por pudor (verguenza ajena) y lo tache en paint para no escrachar a nadie.

Felicitaciones a los orejones, y espero que cuiden mejor las gemas que nosotros y no hagan payasadas de este tipo.

PD: soy lvl 42, y los que no son 50 no tiene boto ni opiñon.
gracias, por cierto, te vi por impe par de veces, esta bien poder comunicarse con sus enemigos xD

RobertLangdon
12-06-2009, 11:41 AM
A ver si entiendo... sos barbaro Alsirio, te invaden, tus puertas se rompen y vos estas en Imperia?

De ser asi.... pésimo de tu parte.

Si me equivoco, edito.

Weiland
12-06-2009, 11:43 AM
Edita entonces, Syrtis dejo Imperia completamente abandonado 10 minutos antes de poder comenzar a romper, y esperaba ayuda... saque screen cuando rompieron la puerta, no me avive antes XD

Tharnduil
12-06-2009, 11:43 AM
A ver si entiendo... sos barbaro Alsirio, te invaden, tus puertas se rompen y vos estas en Imperia?

De ser asi.... pésimo de tu parte.

Si me equivoco, edito.

bueno, yo para animarles el dia les muestro un toltar volador xD

RobertLangdon
12-06-2009, 11:50 AM
Edita entonces, Syrtis dejo Imperia completamente abandonado 10 minutos antes de poder comenzar a romper, y esperaba ayuda... saque screen cuando rompieron la puerta, no me avive antes XD

Sigues estando mal. ¿No te dieron un poco de ganas de ir a defender a puerta en vez de estar perdiendo el tiempo en imperia?

Weiland
12-06-2009, 12:03 PM
Sigues estando mal. ¿No te dieron un poco de ganas de ir a defender a puerta en vez de estar perdiendo el tiempo en imperia?

Yo vs quien??? Aja, si estoy mal...

DEAD

hieloigneo
12-06-2009, 05:11 PM
a que hora invadieron como es posible q les quitaron las gemas asi como asi si no fue en horas virgenes muy mal de su parte gente :thumb_down:y ayer q todo taba tan bn no lo puedo creer en serio eso fue patetico ni usa sola gema pudieron defender :rale: y yo q me la paso defendiendo :lightsabre:en trelle o impe para q todo se valla por el drenaje:cuac:

MrLuchi
12-06-2009, 06:28 PM
No le veo nada de malo que aconsejen salvar en birka,ademas en todas las invas 1 minuto antes dejan vacios los fuertes y castillos (con los gordos,puertas de hierro,etc) para ir a rejuntar a tele y romper puerta...

X-Zeta-X
12-06-2009, 08:13 PM
ufff me la perdi, rayos... grrrrr hace tanto tiempo que no veo hacer nada util a mis camaradas y el dia que lo logran yo me pongo a chupar, recien revivo hoy despues de la tranca que me meti ayer.

Syrtense29
12-06-2009, 11:49 PM

Los que estabamos en Impe empezamos a salir cuando quedaba un minuto, igualmente no habian muchos alsirios, se pueden dar cuenta porque de los 120 minutos, a los 111 estabamos adentro.
Y ya que estamos, a ver cuando se dan cuenta tambien que no se tienen que aliar con los tomates, sino fijanse lo que les hicieron anoche, a nosotros no nos atacaban, les daban a ustedes para entrar a robar gema (y mérito nuestro). Cuando pasa al revés, ustedes campean en puentes para que no pasemos y defienden su muralla.
Muy a pesar nuestro, ya sabemos como termina esto si siguen ayudandolos, Ignis abriendo portal y otra vez todo lo mismo.

Shadydowns
12-07-2009, 12:25 AM
Los que estabamos en Impe empezamos a salir cuando quedaba un minuto, igualmente no habian muchos alsirios, se pueden dar cuenta porque de los 120 minutos, a los 111 estabamos adentro.
Y ya que estamos, a ver cuando se dan cuenta tambien que no se tienen que aliar con los tomates, sino fijanse lo que les hicieron anoche, a nosotros no nos atacaban, les daban a ustedes para entrar a robar gema (y mérito nuestro). Cuando pasa al revés, ustedes campean en puentes para que no pasemos y defienden su muralla.
Muy a pesar nuestro, ya sabemos como termina esto si siguen ayudandolos, Ignis abriendo portal y otra vez todo lo mismo.

cuak q esperanza! XD suerte ojala q no pase. peroo... si vos desis.

X-Zeta-X
12-07-2009, 03:16 AM
Syrtence29 tiene razon, igual ignis nos va a sacar las gemas de madrugada como siempre (al igual que les hizimos a las cabras) abriran portal. pediran mas exp y si la tienen los 25 de exp pediran que nos quiten 10 % de EXP como la vez pasada.

ahora tenemos que ir x las gemas de lo comtrario se enfrian las cosas y asi en estos dias amanecemos con -10 de EXP

Adriaan
12-07-2009, 04:24 AM
Tengo una solucion simple y basica: Los verdes nos dejan entrar,tomamos nuestras dos gemas,nos aliamos,rompemos ignis y............ que el destino desida lo que pase con las gemas de ignis.jaja ¿algo muy loco,o no?

P.D: Estoy leyendo mucho de "aliarnos con tal......aliarnos con tal" pero tengo una pregunta ¿como se dan cuenta los de los otros reinos que nos queremos aliar y como se dan cuenta de que no nos tiene que atacar?
Espero que me solucionen la duda pliss

P.D2: Felicitaciones lechugas,cuiden las gemas un ratito hasta que entre ignis(y quien sabe capaz que se meten los alsirios)los odio jajaja xD