PDA

View Full Version : ¿Problema del equipo, de la placa de red, del proveedor, del servidor?

Norske
12-06-2009, 08:23 PM
Hay veces que estoy jugando horas sin el más mínimo problema, con los números de ping en verde, y sin ningún corte. Pero otras veces, al minuto de entrar, o minutos después, u horas después, la fluidez se cae drásticamente; los pings, salvo el primero (es decir el "server" y el "gameplay") pasan a rojo de ambos lados, alrededor de 5000 (sin paquetes perdidos), los fps pasan a 1%, y el sonido se va. Todo esto es irreversible, para jugar normal debo salir del juego (con control+alt+suprimir, porque al intentar salir del modo normal se queda tildado) y volver a entrar; generalmente no volvía a ocurrir pero ahora entro de nuevo y a los minutos sucede de nuevo.

No es un problema de lag, porque me ocurre aunque esté solo en el medio de la nada. También aclaro que me pasa en cualquier momento del día, así que no creo que sea saturación del servidor o de la conexión.

Intenté hacer una captura de los datos en el juego, pero no se podía.

Fuera del juego, haciendo la prueba de ping a una dirección aparece todo normal. Tengo Firewall, pero tiene al Regnum y sus puertos como excepciones. No tengo nada abierto al momento de jugar, más que los procesos de Windows y el antivirus, que no pasan el 10% de uso de recursos.

Mi conexión es una LAN, la empresa es Telmex.

Cualquier dato que pueda aportar para ayudar a solucionar esto, digan nomás.

Francotiradorr
12-06-2009, 08:27 PM
la verdad no se que es
jejeje nunca me ah pasado pero algo paresido si esque
tengo todo en verde
y
juego como si tuviera lag
pero uhhh
no se que es me pongo a descansar y respone 15 segundos despues = con las skills y esta todo en verde (normal)