PDA

View Full Version : Por 2ª vez

Dj_Mal_Malvado
12-07-2009, 01:03 PM
Ola soy Malvado I y keria decir k me volvieron a banear a mis pjs

la 1ª ves: caza lvl 33 + conju lvl 33 +bb lvl +23 un poco depre me puse pero k pasa es un juego xD

la 2ª ves: llego a subir lvl 33 y pienso uff k raro k no me allan baneado vale subo al 42 y me banear a mi bonito bb lvl 42 a mi conju lvl 28 y a mi caba lvl 17 k suertte no ;)

kisiera saber si se me debolveran los pjs weno eso espero pork no ise nada malo k afectase a nadie

comenten pliss :)

nedax
12-07-2009, 01:48 PM
se podria saber porq t banearon?

X-Zeta-X
12-07-2009, 01:56 PM
sera "Mal_malvado" tal vez cuando seas un "Buen_malvado" xD

naaa seguro andas queriendote pillar alguna cuenta y te denunciaron o hiziste algo ilegal, nadie es loco para banearte

SanguchedeSalame
12-07-2009, 02:31 PM
http://img199.imageshack.us/img199/4405/baneado.gif

seguramente habras hecho alguna cosa de peton (no dejar entrar a otro al coli, putear, prestar/pedir cuentas, cosas asi)... y ahora venis a quejarte XQ ME BANNEAN?

MrLuchi
12-07-2009, 04:15 PM
http://img199.imageshack.us/img199/4405/baneado.gif

seguramente habras hecho alguna cosa de peton (no dejar entrar a otro al coli, putear, prestar/pedir cuentas, cosas asi)... y ahora venis a quejarte XQ ME BANNEAN?

Off Toppic:
xD tus giff estan buenisimos,de donde los sacas?

On Toppic:
amigo hace mea culpa y fijate que hiciste mal :p

Nevinirral
12-07-2009, 04:39 PM
Por favor, no es tan dificl escribir bien!
OnTopic: hay que ver que isistes para merecer los bann esos que decis vos, pero bueno, no me gusta ser prejuicioso asi que hasta no tener pruebas no te voy a acusar de nada xD

Caballito
12-07-2009, 04:44 PM
Por favor, no es tan dificl escribir bien!
OnTopic: hay que ver que isistes para merecer los bann esos que decis vos, pero bueno, no me gusta ser prejuicioso asi que hasta no tener pruebas no te voy a acusar de nada xD

OFF TOPIC AJJAJAJAJAJAJ decis que escriban bien y escribis,
ISISTES!!! JAJA correccion, hiciste (sin s y con H y C)
recomendacion: no corrijas si no te correjis a vos mismo :) (firmame el karma rojo pls xD)

ON TOPIC
como dijeron por ahi arriba, capaz que fue por algo ilegal" que hiciste vos, no te banean asi como asi :)

saludos cordiales

Nevinirral
12-07-2009, 04:57 PM
OFF TOPIC AJJAJAJAJAJAJ decis que escriban bien y escribis,
ISISTES!!! JAJA correccion, hiciste (sin s y con H y C)
recomendacion: no corrijas si no te correjis a vos mismo :) (firmame el karma rojo pls xD)

ON TOPIC
como dijeron por ahi arriba, capaz que fue por algo ilegal" que hiciste vos, no te banean asi como asi :)

saludos cordiales

primero, no te voy a mandar karma, menos por una boludes asi, segundo, si vos te fijas no le empeze a gritar HOYGAN, solo le dije que escriviera mejor, y tercero, me parece que hay una TREMENDA diferencia en como escrivo yo y como lo hase el chico este. Si tengo faltas de ortografia, mea culpa, pero no las hago queriendo, ahora, vos fijate como escrive este retoño, me vas a decir que no se da cuenta que escrive asi? lo digo para que podamos endtender mejor, no por un capricho mio nomas. Es mas, lo mas probable es que quiera transimitir un mensaje a la comunidad, y lo haria muchisimo mejor si escriviera mas claro.

Platense-calamar
12-07-2009, 05:15 PM
primero, no te voy a mandar karma, menos por una boludes asi, segundo, si vos te fijas no le empeze a gritar HOYGAN, solo le dije que escriviera mejor, y tercero, me parece que hay una TREMENDA diferencia en como escrivo yo y como lo hase el chico este. Si tengo faltas de ortografia, mea culpa, pero no las hago queriendo, ahora, vos fijate como escrive este retoño, me vas a decir que no se da cuenta que escrive asi? lo digo para que podamos endtender mejor, no por un capricho mio nomas. Es mas, lo mas probable es que quiera transimitir un mensaje a la comunidad, y lo haria muchisimo mejor si escriviera mas claro.

No es por meterme pero escribir no va con B¿?

Darkool
12-07-2009, 05:24 PM
No es por meterme pero escribir no va con B¿?

shh que se arma :wish:
xD

Caballito
12-07-2009, 08:09 PM

gracias por el karma rojo (me parecio muy bien que lo hayas firmado, AL FIN alguien que va de frente), por suerte salio azul xDDD

y una vez mas te digo: no corrijas que hay muchos errores en tu texto :)

PD: NO SOY NADIE PARA DECIRTE COMO SE ESCRIBE, asi que no me des bola :)

Saludos cordiales :)

Nevinirral
12-07-2009, 09:55 PM
gracias por el karma rojo (me parecio muy bien que lo hayas firmado, AL FIN alguien que va de frente), por suerte salio azul xDDD

y una vez mas te digo: no corrijas que hay muchos errores en tu texto :)

PD: NO SOY NADIE PARA DECIRTE COMO SE ESCRIBE, asi que no me des bola :)

Saludos cordiales :)

pero no te mande karma xD
y es verdad no soy nadie, pero trato de que este post sea lo mas entendible posible, es verdad no soy un lisenciado en letras, soy un pibe de 17 años, y que?
Pasa que muchos piensan que lo digo por las ganas de molestar nada mas, pero no, lo hago por un foro mas prolijo nada mas.

maxpower_sgo
12-07-2009, 11:29 PM
No es por meterme pero LICENCIADO ES CON "C" Y "ASI" ES SIN H

kakuy_turay
pechugas larou

Nevinirral
12-07-2009, 11:33 PM
gracias por corregir las faltas de ortografia mías, las voy a tener en cuenta :)
ah y el que deja karmas rojos con mi firma, es un pete, que se deje de pasar por mi, que yo puedo arruinar mi propia reputacion por mi mismo :D