PDA

View Full Version : Aaaaaaah dios mio q lag

_JoOkeR
12-07-2009, 08:35 PM
No lo notan? acabo de entrar y todo el mundo tiene, la puerta de syrtis esta en peligro.. en fin :S arreglen el servidor, a estas horas no se puede jugar!

Edito: aca va la imagen

http://img341.imageshack.us/img341/2600/screenshot001ki.png

--Campeon--
12-07-2009, 08:38 PM
que rapido que sos.. ya estaba creando un POST asi...

Loco INJUGABLE, INJUGABLE, y te juro te re juro NUNCA tengo lag.. NUNCA, tengo una super placa y una compu nueva NUNCA TENGO LAG, pero ahora, se me trababa el movilidad, tenia super velocidad infinita... nunca salian las skill.. todo le tiempo no estas enfrentado atu enemigo y le ponia el arco asta en la cara.. ETC ETC ETC... :rale:

lGonzalol
12-07-2009, 08:44 PM
Loco INJUGABLE, INJUGABLE, y te juro te re juro NUNCA tengo lag.. NUNCA, tengo una super placa y una compu nueva NUNCA TENGO LAG, pero ahora, se me trababa el movilidad, tenia super velocidad infinita... nunca salian las skill.. todo le tiempo no estas enfrentado atu enemigo y le ponia el arco asta en la cara.. ETC ETC ETC... :rale:

idem
texto texto

Hinux
12-07-2009, 08:56 PM
Yo igual nunca tengo tanto ping... y miren lo que pasó cuando estabamos en muralla de syrtis xD.

No me quedo más que salir.
Saludos!

_JoOkeR
12-07-2009, 09:02 PM
Yo igual nunca tengo tanto ping... y miren lo que pasó cuando estabamos en muralla de syrtis xD.

No me quedo más que salir.
Saludos!

uhh, que feo..
yo estaba en playa efe con 1k de ping..

rossi
12-07-2009, 09:05 PM
Sencillamente en mi pc es imposible jugar.

En las 2 primeras fotos muestra que entre al juego y ataque un bicho, a causa del lag el bicho me saca casi toda la vida. Y las 2 ultimas hablan por si solas.
En zona volcánica con ese lag es un record.

PD: El juego a mi no me anda perfecto, pero asi anda con lag.
PD2: Sin querer taché tmb mi vida en la 1ra xD Me dejo con 400.

mjc_de_flores
12-07-2009, 09:05 PM
Hace un año están las invasiones... no puede ser que siga pasando. Injugable.

ListusMinimusHTTB
12-07-2009, 09:10 PM
Justamente, por esa cantidad de ping alarmante ya no voy a ninguna invasion. Simplemente espero tranquilo las screens de los que soportaron o leveo :p

Platense-calamar
12-07-2009, 09:12 PM
El dinero solo llena bolsillos, jamas cose los agujeros, para eso compran un "pantalon" nuevo, pero parecen hippies (la mejor con esa "tribu"?)
les cabe andar todos rotosos.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Tarea Fina

--Campeon--
12-07-2009, 09:24 PM
El dinero solo llena bolsillos, jamas cose los agujeros

me encanto esa indirecta.. no creo en Karmas pero aca si o si te mando una! :,) (?

Kusturica
12-07-2009, 09:33 PM
Entre, me fui a PP, de ahi a puerta, llegue, crashee y NUNCA MAS PUDE ENTRAR...

Saquen las invaciones, NGD, al menos asi ni nos vamos a calentar por perder dos horas tratando de invadir un reino para crashear y no poder volver a conectarse...

Wich
12-07-2009, 09:37 PM
Ah si si yo pude entrar...con 1 FPS en Stone estoy bárbaro :thumb_down:
Asi no va..injugable

Sombraprofunda
12-07-2009, 09:37 PM
Realmente injugable!

Lo primero que hay que hacer la entrar en el RO ahora es abrir el mapa, si alguna de las puertas esta vulnerable "apaga y vamonos" no se puede hacer nada, así conseguir las gemas no tiene absolutamente ningun merito por parte de ninguno de los reinos.

Esta situación tmb es culpa de los usuarios, ¿A quien se le ocurre tomar fuertes y castillo sabiendo que va a ocurrir esto? Lo que deveríamos hacer es todo lo contrario, evitar invasiones, asi por lo menos podríamos jugar...

Mi más sincero ":thumb_down:" NGD

sobis
12-07-2009, 09:42 PM
/me esperando que se valla el lag bailando en save shana(5)

cirodepersia
12-07-2009, 10:37 PM
que raro yo no tenia lag, eso si se retrasaban un cachitin la salida de skilss. y veia atodos en camara lenta mientras yo iba en velocidad normal. los q iban a velocidad normal era por q no tenian lag.

xElohimx
12-07-2009, 10:48 PM
ni me lo digan vean como estaba en muralla se habian terminado las skills y seguia noqueado en el piso y tenia ejercito infinito con lag paresco por fin un caba que resiste :O todo y el posicionamiento patetico por el lag vean donde estoy pegado a un caba y me decia fuera de rango o.O

rossi
12-08-2009, 01:15 AM
No creo que se principalmente lo de las invasiones, ni bien antes se podia jugar perfecto. Lo que yo supongo es porque estamos en el periodo de vacaciones de colegio, y ahora la gente menor (me incluyo) esta a full con el juego. Y porque subio la cantidad de usuarios en estos dias (mucho) algunos no podremos dsfrutar del juego a ciertas horas.

nawelox
12-08-2009, 01:25 AM
esto de tener tanto lag dificulta mucho poder jugar :@

andan
12-08-2009, 01:46 AM
porke banearon a jooker?:cuac:

rossi
12-08-2009, 02:54 AM
porke banearon a jooker?:cuac:

No es mi asunto pero quisiera decir... ZAS!! en toda la boca xD

lGonzalol
12-08-2009, 02:43 PM