View Full Version : solo quierodecir gracias regnum ^^
Kagome_Besucona
12-08-2009, 02:35 AM
Bueno solo queria pasarme y decir gracias a los studios que an podido hacer regnum.
Tinene un buen gusto hacer este juego yo antes de jugarlo estava en otro juego sherwood no tiene nada que ver con este es difenrente.
me gusta mucho regnum nunca tuve la oportunidad de decirle algun admin de decirle que fabuloso esta el juego me encanta mucho y espero que nunca sea de pego :( si no todo jugador creo que se sentiria fatal xD.
solo queria decir gracias me encanta hace un 1 año y 1 mes que juego
Parece como si los creadores ayan echo un juego ideado para mi xD jaja es broma pero tiene todo :) lo que me gusta de la edad madieval me encanta
^^! espero que no lo lee el admin de syRtis que un dia sin querer estava punto de darle un flachazo uff xD si no el me mata de un golpe de espada o_O
FELICIDADES ES EL MEJOR JUEGO xD Y NO PONGO CREO K ES EL MEJOR JUEGO :)
nedax
12-08-2009, 02:43 AM
se verdad, yo antes jugaba runescape, puffff q truchos q son los creadores d ese juego, si no pagas no tenes nada, q bronca ma dan...
pero este juego es lo mejor q hay, el mejor juego online q juegue en mi vida seguro xD
ZworDK
12-08-2009, 08:17 AM
Muy buen juego, sòlo falta que se tome màs en cuenta las sugerencias de la comunidad y no apoyarse en la idea de que ''al que no le gusta que se vaya''. Porque gracias a nosotros el juego creciò.
Pero a pesar de eso, un juegazo, y los argentinos (por lo menos la mayorìa) valoramos mucho que venga de una empresa justamente de nuestro paìs, un orgullo nacional.. =)
Blizzard, èsta es para vosss. =D
Burdinesku
12-08-2009, 12:41 PM
Felicidades al creador del post, el primero que veo que agradece de veras el trabajo que hace NGD en vez de quejarse del lag u otras cosas.
Eohmer
12-08-2009, 03:49 PM
Felicidades a lA creadorA del post...
:P
y si, felicidades, han hecho un gran juego, no cambiaria por nada este juego :)
Icewizard
12-08-2009, 03:51 PM
se verdad, yo antes jugaba runescape, puffff q truchos q son los creadores d ese juego, si no pagas no tenes nada, q bronca ma dan...
pero este juego es lo mejor q hay, el mejor juego online q juegue en mi vida seguro xD
El runescape es basura... este es un buen juego ;)
MrLuchi
12-09-2009, 03:43 AM
Jajaja se...muchas veces nos qejamos por muchas cosas pero es dificil hacer un juego...hay qe ponerse en el lugar del otro
No dan xime por decir gracias :sifflote:
leoelkapo
12-09-2009, 01:57 PM
La verdad que este es el mejor juego online del momento, pero por el RVR, Creo que hay cosas que se pueden mejorar tal como el pve, que un mob de 45 lvl menos te pegue como si fueras de su lvl no tiene sentido para mi, y seria muy divertido que uno pueda matar de a 5 o 6 bichos juntos, Que haya mejores skills, al menos para el leveo. Tambien lo lento que quedo al tirar normales y skills, pero a pesar de eso, es el mejor juego online del momento :)
PD:Realmente me costo mucho leer el post, creo que deberias estudiar un poco de lengua para aprender a redactar.... No hay comas, lo que facilita la lectura y el entendimiento de la redaccion, tambien saltas de un tema a otro en el mismo renglon y no se entiende bien...
Por ejemplo;
"^^! espero que no lo lee el admin de syRtis que un dia sin querer estava punto de darle un flachazo uff si no el me mata de un golpe de espada o_O"
¿Alguno me puede explicar que quizo decir?
misifu93
12-09-2009, 09:33 PM
yo llevo jugando 4 meses y me encanta este juego y no me canso
viva regnum:regnum:
Hinux
12-09-2009, 10:45 PM
... si no pagas no tenes nada, q bronca ma dan...
Ese comentario no va acá, se supone que era para dar las gracias a NGD (?).
Saru_RO
12-10-2009, 12:01 AM
a mi igual me gusta, pero cada vez me gusta menos alsius :S
es todo tan mierda en alsius, las guerras , el mapa (el mas chico de los 3), no tenemos gemas, no tenemos gente ( a aa nono si tenemos ¬¬) nos campean dia y noche, no nos dejan levear, en fin ... lo unico bueno de alsius es su comunidad y q es lo unico q me hace qedarme =)
cof cof comentario fuera de lugar xD
sii gracias ngd por crear el juego, esta bueno, pero preocupense mas de alsius :/
KelvinX
12-10-2009, 12:24 AM
Dedicales el tema: "Gracias a ti" de Wisil & Yandel :cuac:
Astrakann
12-10-2009, 12:55 AM
Bueno solo queria pasarme y decir gracias a los studios que an podido hacer regnum.
Tinene un buen gusto hacer este juego yo antes de jugarlo estava en otro juego sherwood no tiene nada que ver con este es difenrente.
me gusta mucho regnum nunca tuve la oportunidad de decirle algun admin de decirle que fabuloso esta el juego me encanta mucho y espero que nunca sea de pego :( si no todo jugador creo que se sentiria fatal xD.
solo queria decir gracias me encanta hace un 1 año y 1 mes que juego
Parece como si los creadores ayan echo un juego ideado para mi xD jaja es broma pero tiene todo :) lo que me gusta de la edad madieval me encanta
^^! espero que no lo lee el admin de syRtis que un dia sin querer estava punto de darle un flachazo uff xD si no el me mata de un golpe de espada o_O
FELICIDADES ES EL MEJOR JUEGO xD Y NO PONGO CREO K ES EL MEJOR JUEGO :)
Otro mas que antes jugaba Sherwood ^^^
Me alegro que te guste el juego!
Nos tomo (si, nos tomo) mucho tiempo a los administradores y usuarios completar el juego y todavia falta mucho :)
Los usuarios ayudaron mucho en el crecimiento del juego creo yo
Saludos, Astrakan.
enro24
12-10-2009, 12:56 AM
OFFTOPIC(retomando el tema de hojaverde)
Si el juego es de lo mejor, nada se compara con sus guerras y con su comunidad, lastima el lag pero bueee, lo unico es ke Alsius esta mal muy mal, pero ya nos recuperaremos, puede ke alsius no invada sea el primero ke le quitan las gemas, pero sin duda Alsius es el ke tiene mejor comunidad del regnum, hablan de todo en el chat, hacen bromas, cuentan chistes, en las noches se vuelven verdes en terminos de doble sentido jajajajajaja, los alsirios nos decimos lo ke sentimos en el chat cuando keremos y esto ha llevado a discusiones fuertes en el chat y pss en estas discuciones nos involucramos todos los pjs ke estamos hablando en el chat lo ke aveces lleva al reino a una especie de crisis pero bueeee ALSIUS SERA DE CLIMA FRIO PERO SU COMUNIDAD ES MUY CALUROSA, VIVA ALSIUSSS.
ONTOPIC:
Bueno lo anterior es otro tema, para ke pero NGD hizo un muy buen juego, ke ha tenido sus bugs pero de todos modos el juego es muy bueno, no tendra los supergraficos actualmente, pero la comunidad ke ha entrado a regnum es muy buena comunidad, el juego no lo iguala ningun otro juego, mejor dicho RENUM ES EL MEJOR JUEGO JAMAS ANTES VISTO.
Astrakann
12-10-2009, 12:56 AM
a mi igual me gusta, pero cada vez me gusta menos alsius :S
es todo tan mierda en alsius, las guerras , el mapa (el mas chico de los 3), no tenemos gemas, no tenemos gente ( a aa nono si tenemos ¬¬) nos campean dia y noche, no nos dejan levear, en fin ... lo unico bueno de alsius es su comunidad y q es lo unico q me hace qedarme =)
cof cof comentario fuera de lugar xD
sii gracias ngd por crear el juego, esta bueno, pero preocupense mas de alsius :/
Legolas desvirtuando :sifflote: xD
Es verdad que alsius esta en desventaja pero tampoco para llamarlos "mierda" :P
Saru_RO
12-10-2009, 01:32 AM
Nos tomo (si, nos tomo) mucho tiempo a los administradores y usuarios completar el juego y todavia falta mucho
Saludos, Astrakan.
eres administrador?O_O
sisi eso de decirle mierda , me pase un poco, pero es q recien estaba intentando levear en molino y cada 10 minutos me mataban cazass verdes, o los rojos q iban a aggers ¬¬
MrLuchi
12-10-2009, 05:01 AM
Nos tomo (si, nos tomo) mucho tiempo a los administradores y usuarios completar el juego y todavia falta mucho :)
Saludos, Astrakan.
Sos admin del sherwood MMORPG?
Blaast
12-10-2009, 08:41 AM
Digamos que un 90% de todo el RO le dicen de cosas alos creadores del RO por el LAG pero nadie se puede quejar porque no PAGAMOS !! y el xymerin es opcional
y yo Felicito a todo NGD por haber creado un juego como este y aparte de eso
es totalmente GRATIS :)
KelvinX
12-10-2009, 03:00 PM
Saludos, Astrakan.
Eh? :cuac:
Mira vos, no sabia que la gente de sherwood andaba por estos lados...
Caballito
12-10-2009, 03:52 PM
esta diciendo que les tomo a los usuarios y administradores completar el juego, por eso esta hablando en primera persona del plural (nosotros), no es que es administrador nada mas es un usuario/cliente mas que aporta al juego al igual que muchos usuarios/clientes del juego.
creo que con eso se referia "nos tomo mucho trabajo"
saludos :)
Astrakann
12-10-2009, 03:57 PM
No, lo que decia es que Regnum fueron años de trabajo de los usuarios y administradores.
OFFTOPIC: yo jugaba sherwood hace 4 años y ustedes? :P
MrLuchi
12-12-2009, 07:05 AM
yo jugaba hace nose antes de empezar el reg jugue sherwood
Yo tmb llevo un año y alguna semana (soy el hermano de kagome-ignis) los dos jugavamos al sherwood, ella se descargo el metin2 luego lo quitamos y jugamos al regnum:p:p
Shell-Close
12-12-2009, 06:52 PM
A pesar de mis enojos por actualizaciones y modificaciones en el orden o características de las skill, considero que el juego está muy bueno, pero valoró más la comunidad que la conforma. (aunque muchos ignitas saben que no me banco muchas cosas y me la paso tratando de conquistar alguna jugadora o p.teando cuando se hacen mal las cosas)
Mas allá de todo aunque grite y patalee, el juego está conformado por una gran cantidad de personas muy especiales (tanto como jugadores y GM) eso no es muy común en juegos online.
Ya van hacer casí tres años que juego y regnum me devolvió algo maravilloso que yo había perdido.. ahora agregé nuevamente en el diccionario de mi vida
la palabra ¨Amistad¨
besos y abrazos
Shell Close / Ami No / Zimba Celina y otros
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.