PDA

View Full Version : Lectores de Manga!

Jerjes_I
12-08-2009, 02:59 AM
Creo que muchos de por aca, miran anime, pero ultimamente, me es tan dificil bajarlo y verlo, tranquilamente en mi TV, que me he inclinado totalmente a la lectura de manga, es por eso que quiero abrir este hilo, para ver quienes comparte este OCIO.

Semanalmente, leo:

One Piece,Bleach,Naruto,Fairy Tail

y en submanga he estado leyendo algunas historias interesantes como Holyland,Shamo, Bitter Virgen,The Breaker(+18)

The Breaker, este es mahwa, es buenismo.

bueno abro el tema para que comenten,

climene
12-08-2009, 03:05 AM
Yo actualmente leo Naruto, y One Piece lo estoy bajando en animé, mientras termino el Luffy para mi amor :D (me falta el sombrero de paja, se que venden unos pequeños para artesanía pero aún no encuentro uno -.-).

Y si bien no es manga, hace poco logré hacerme con todos los tomos de La Casta de los Metabarones (Jodorowsky, maestro) y en cuanto tenga algo de tiempo los leeré...

http://img19.imageshack.us/img19/3397/luffy2.png

Jerjes_I
12-08-2009, 03:10 AM
Yo actualmente leo Naruto, y One Piece lo estoy bajando en animé, mientras termino el Luffy para mi amor :D (me falta el sombrero de paja, se que venden unos pequeños para artesanía pero aún no encuentro uno -.-).

Y si bien no es manga, hace poco logré hacerme con todos los tomos de La Casta de los Metabarones (Jodorowsky, maestro) y en cuanto tenga algo de tiempo los leeré...

http://img19.imageshack.us/img19/3397/luffy2.png

=O ohh me dejas con la boca abierta?

y ya leistes el primer capitulo del TOMO 0(strong world)

Hao_
12-08-2009, 03:22 AM
El unico Manga que llegue a leer alguna ves, que por lo menos recuerdo xD, es el de Ranma 1/2, que creo que era de la Editorial Lazer la que lo publicaba aca en Argentina.

No vien al caso, pero, heneralmente, cuando vuelvo de la Facu veo Anime en esta (http://ver-anime.net/) pagina, la cual es muy completa...

Jerjes_I
12-08-2009, 03:27 AM
El unico Manga que llegue a leer alguna ves, que por lo menos recuerdo xD, es el de Ranma 1/2, que creo que era de la Editorial Lazer la que lo publicaba aca en Argentina.

No vien al caso, pero, heneralmente, cuando vuelvo de la Facu veo Anime en esta (http://ver-anime.net/) pagina, la cual es muy completa...

bueno, yo me cance de los animes pq la mayoria son Historias inconclusas, y las continuaciones estan en los mangas, he alli porque termine haciendome lector de manga, yo leo manga aca submanga (http://submanga.com)

Hao_
12-08-2009, 03:40 AM
bueno, yo me cance de los animes pq la mayoria son Historias incoclusas, y las continuaciones estan en los mangas, he alli porque termine haciendome lector de manga, yo leo manga aca submanga (http://submanga.com)

Inconclusas, pero en su mayoria, espectaculares, o no?

mig_rog
12-08-2009, 03:54 AM

Ese manga es de los mejores que ha salido :D, entre otros tambien leo Code Breaker, Beelzebud, Wolf guy, Sekirei, Aiki, Mirai Nikki, Pastel, Kaichou wa Maid-sama.... y no pueden faltar Naruto y bleach xD... Fairy Tail no lo lei todo y ahora estoy viendo el anime :p... pero mi favorito es The Breaker por mucho :thumb_up:

Otro era Akaboshi - Ibun Suikoden pero lo cancelaron y solo saldran 24 capitulos :¬¬:

Abbey
12-08-2009, 04:05 AM
Ese manga es de los mejores que ha salido :D, entre otros tambien leo Code Breaker, Beelzebud, Wolf guy, Sekirei, Aiki, Mirai Nikki, Pastel, Kaichou wa Maid-sama.... y no pueden faltar Naruto y bleach xD... Fairy Tail no lo lei todo y ahora estoy viendo el anime :p... pero mi favorito es The Breaker por mucho :thumb_up:

Tu nunca dejas de decepcionarme mig D:

Actualmente solo sigo Berserk, Gintama, Yotsubato, Vagabond, Pluto, Zettai Karen Children, Excel Saga, y estoy terminando de leer 20th Century Boys...

mig_rog
12-08-2009, 04:08 AM
Tu nunca dejas de decepcionarme mig D:

Actualmente solo sigo Berserk, Gintama, Yotsubato, Vagabond, Pluto, Zettai Karen Children, Excel Saga, y estoy terminando de leer 20th Century Boys...

Solo lee The Breaker... no te decepcionara :sifflote:

MalditoLobo
12-08-2009, 04:08 AM
¿Alguien leyó The Sandman o soy el único que lee el material de Vertigo, Avatar y todo lo demás hecho en occidente?

Pregunto posta.

mig_rog
12-08-2009, 04:15 AM
¿Alguien leyó The Sandman o soy el único que lee el material de Vertigo, Avatar y todo lo demás hecho en occidente?

Pregunto posta.

Pero The Sandman es un comic no? (no lo lei xD)

manga (http://es.wikipedia.org/wiki/Manga)

MalditoLobo
12-08-2009, 04:34 AM
Pero The Sandman es un comic no? (no lo lei xD)

manga (http://es.wikipedia.org/wiki/Manga)

Sí Mig, es un comic, pero el manga también lo es; tienen más puntos en común que diferencias.

mig_rog
12-08-2009, 04:52 AM
Sí Mig, es un comic, pero el manga también lo es; tienen más puntos en común que diferencias.

Sep pero cuando uno dice manga se refiere a los comic japoneses mas que nada, o eso quiero creer xD

-Sephiroth
12-08-2009, 05:33 AM
mmm actualmente solo leo naruto xD, un compañero me dice que lea one piece; que esta muy bueno, pero como que aun no me entran esas ganas de echarle un vistazo.

A lo mejor ahorita que ya estoy de vacaciones me pongo a leerlo :D

Julian_213
12-08-2009, 05:38 AM
actualmente solo veo el anime de naruto se me torna confuso leerlo :S, aveces lo leo en wikipedia, xD, me gustaria ver los animes de one piece pero son muchooooos

Saludos

eloestelp
12-08-2009, 05:52 AM
El unico anime que vi en mi vida fue death note y me encanto.

necroferos
12-08-2009, 12:13 PM
Manga he leído:

Death Note y Collage Perfecto (no me lo leí completo porque el que los tenía dejo de comprarlo, como hace con todo ¬_¬). También Trigun, que voy por el tomo 10 (solo me faltan 4 para terminarmela).

Anime si veo xD

SerroneTT
12-08-2009, 12:25 PM
Recuerdo con añoranza aquellos tomos amarillos de Dragon Ball Z, que aun tengo guardados xD Ese fue el primer manga que leí. Y hace unas semanas he retomado el manga de Elfen Lied. Después de haber visto el anime leí que la historia sigue en el manga, y no dudé en bajármelo.

¿Alguien ha visto Elfen Lied?

necroferos
12-08-2009, 12:36 PM
ese no era el de la tia con los Vectores que destrozaba a todo el mundo? xD

Jerjes_I
12-08-2009, 01:32 PM
Manga he leído:

Death Note y Collage Perfecto (no me lo leí completo porque el que los tenía dejo de comprarlo, como hace con todo ¬_¬). También Trigun, que voy por el tomo 10 (solo me faltan 4 para terminarmela).

Anime si veo xD

te falto leerlo aca puedes terminarlo tambien se llama "Ai Kora" (http://submanga.com/Ai_Kora/1/14062), :D lo agregare a mi lista de pendientes

Recuerdo con añoranza aquellos tomos amarillos de Dragon Ball Z, que aun tengo guardados xD Ese fue el primer manga que leí. Y hace unas semanas he retomado el manga de Elfen Lied. Después de haber visto el anime leí que la historia sigue en el manga, y no dudé en bajármelo.

¿Alguien ha visto Elfen Lied?

Si es buenisimo, buscare el manga para ver que tal esta?

climene
12-08-2009, 02:32 PM

Pregunto posta.

Yo aún no consigo más que los primero 2 tomos :S (tú sabes a que me refiero con conseguir xD)

Death Note lo leí y me decepcionó... editado pa no hacer spoilers

LoneSword
12-08-2009, 06:58 PM

Pregunto posta.

Yo!!

Y Preacher. Me encanta Preacher.

Jerjes_I
12-08-2009, 07:06 PM
Yo aún no consigo más que los primero 2 tomos :S (tú sabes a que me refiero con conseguir xD)

Death Note lo leí y me decepcionó... honestamente, me hubiese encantado que Kira se hubiese salido con la suya...

Te envie un MP con el Link , donde descargar los 10 tomos y los 6 especiales de the Sandman, :D:thumb_up:

MalditoLobo
12-08-2009, 07:09 PM
Yo!!

Y Preacher. Me encanta Preacher.

Jejejej ya me lo imaginaba :P

Te envie un MP con el Link , donde descargar los 10 tomos y los 6 especiales de the Sandman, :D:thumb_up:

Me ganaste de mano -.-

Recomendación occidentalísima: leanse las Crónicas de Wormwodd (es de Ennis) si quieren ver que pasaría si Jesús y el anticristo fueran amigos :)

Obito-Uchiha
12-08-2009, 07:13 PM
........

Yo vi Death Note clime, y no me molesta, pero si les molesta a los que no lo vieron, que les digas algo tan importante como eso que dijiste..
PD: Que groso Near xDD

Stug
12-08-2009, 07:25 PM
yo tambien deje de ver anime, y me dedico al manga cuando puedo....aqui dejo algunas bastante buenas aparte de las que dijiste en el primer post (menos one pierce que no la sigo):

666satan
Bersek (tan o mas bruto que el anime y continua la historia)
Hajime no Ippo (de lo mejor que he visto)
Rosario+Vampire
Claymore

Tambien hay un manga de Zelda, buscarlo si quereis saber xD...

Lo bajo todo de mcanime :D

climene
12-08-2009, 07:28 PM

No me ha llegado nada :P

Recomendación occidentalísima: leanse las Crónicas de Wormwodd (es de Ennis) si quieren ver que pasaría si Jesús y el anticristo fueran amigos :)

Buscando

Yo vi Death Note clime, y no me molesta, pero si les molesta a los que no lo vieron, que les digas algo tan importante como eso que dijiste..

Pero si en ningún momento dije que Kira ************** o que al final cuando Kira ********* no **************** Shinigami.

xD igual lo edité

Geors
12-08-2009, 08:20 PM
yo estaba leyendo the breaker pero realmente no me gusto, me parece igual a Veritas.

aunque para mi lejos, una de las mejores manga de pelea es tenjho tenge.

tambien los que estoy viendo actualmente son: beelzebud, wolf guy, GANTZ, bleach, psyrent y naruto

otros muy buenos y que recomiendo son: Mx0, bitter virgin, king of thorn, mirari nikki, Doubt (muy recomendado)

que buenos que hay muchos que les gusta el manga :P

salu2

Jerjes_I
12-08-2009, 08:42 PM
yo estaba leyendo the breaker pero realmente no me gusto, me parece igual a Veritas.

tambien los que estoy viendo actualmente son: beelzebud, wolf guy, GANTZ, bleach, psyrent y naruto

otros muy buenos y que recomiendo son: Mx0, bitter virgin, king of thorn, mirari nikki, Doubt (muy recomendado)

salu2

Creo que tienen el mismo Hilo de Historia, Veritas,Kenichi,The Breaker

lo que gusta de the breaker es que tiene una combinacion de sangriento comico muy peculiar, y el hecho de que a diferencia de grangryo y kenichi, al parecer ShinWon, si es un GENIO

Beelzebu, jajajjaa buenisimo, creo que lo he leido hasta el capitulo 20.. :P wolf guy es el MDLS,

grela
12-08-2009, 10:03 PM
yo veo ipo,bleach, naruto y kenichi somos todos unos frikis

keymod
12-08-2009, 11:47 PM

salu2

Gantz es bestiaal loco!... bah tiene de todo y no tiene nada xD, buenisima esa serie en manga, si lo miras en anime te vas a qerer cortar el derecho y la mitad del izquierdo al ver el final post alternativo.

totii
12-09-2009, 02:07 AM
Creo que muchos de por aca, miran anime, pero ultimamente, me es tan dificil bajarlo y verlo, tranquilamente en mi TV, que me he inclinado totalmente a la lectura de manga, es por eso que quiero abrir este hilo, para ver quienes comparte este OCIO.

Semanalmente, leo:

One Piece,Bleach,Naruto,Fairy Tail

y en submanga he estado leyendo algunas historias interesantes como Holyland,Shamo, Bitter Virgen,The Breaker(+18)

bueno abro el tema para que comenten,

Yo hace poco miraba Bleach en Megaupload,pero me quede sin capitulos -.- !!

Era el unico anime xD

climene
12-09-2009, 02:28 AM
Yo hace poco miraba Bleach en Megaupload,pero me quede sin capitulos -.- !!

Era el unico anime xD

Les recomiendo El Antro y Series Yonkis :P

Geors
12-09-2009, 02:09 PM
Gantz es bestiaal loco!... bah tiene de todo y no tiene nada xD, buenisima esa serie en manga, si lo miras en anime te vas a qerer cortar el derecho y la mitad del izquierdo al ver el final post alternativo.

ni me lo digas man, yo lo vi, y lo peor cuando me entere que la ultima mision que hacen en el anime nunca existio en el hilo de la historia me da ganas de madrear al que daño ese grandioso anime, y ni que decir con ese final, que deja un sabor a absolutamente a nada.
pero despues me dijieron que la verdadera historia de Gantz seguia en el manga, lo vi, y quede re encantado de nuevo con Gantz, pero tambien con mucha ira ya que lo que seguia de la historia era lo mejor y me hubiera gustado verlo en el anime :/

leytonn
12-09-2009, 02:15 PM

Pregunto posta.

Enter Sandman?

keymod
12-10-2009, 09:51 PM
ni me lo digas man, yo lo vi, y lo peor cuando me entere que la ultima mision que hacen en el anime nunca existio en el hilo de la historia me da ganas de madrear al que daño ese grandioso anime, y ni que decir con ese final, que deja un sabor a absolutamente a nada.
pero despues me dijieron que la verdadera historia de Gantz seguia en el manga, lo vi, y quede re encantado de nuevo con Gantz, pero tambien con mucha ira ya que lo que seguia de la historia era lo mejor y me hubiera gustado verlo en el anime :/

Sii we no mames >.<!... dios yo me quede como media hora viendo la pantalla de la computadora, canalizando mi furia, por semejante final mas mierda xD

Y SI lo mejor hubiera sido, ver lo de los vampiros... el ataque al alien gigantesco... BAAAAA que enojo xD

Jerjes_I
12-10-2009, 09:57 PM
Sii we no mames >.<!... dios yo me quede como media hora viendo la pantalla de la computadora, canalizando mi furia, por semejante final mas mierda xD

Y SI lo mejor hubiera sido, ver lo de los vampiros... el ataque al alien gigantesco... BAAAAA que enojo xD

es que es un error epico!

23399

Jerjes_I
01-03-2010, 09:39 PM
Esta es una exelente historia se las dejo aca, obras como esta es que se nesecitan para que toquen la conciencia de esos riquillos de mierda que por dinero joden nuestra hogar llamado tierra.

http://submanga.com/Hotel/OneShot/59890

Katsy
01-03-2010, 09:43 PM
yo solo leo el de ranma y medio y sailor moon xD
aunque dejaron de sacarlo y me quede con la coleccion incompleta :(

shikamaaruu
01-03-2010, 09:44 PM
Me gustaria mucho leer manga, pero en mi ciudad nose consigue, y para leerlo por internet paso... ahora veo naruto nomas, voy por el capitulo 81 de shippuden, donde muere asuma D=

Jerjes_I
01-03-2010, 09:49 PM
yo solo leo el de ranma y medio y sailor moon xD
aunque dejaron de sacarlo y me quede con la coleccion incompleta :(

aca estan los 38 volumenes de ranma (http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_ranma_38_volumenes_espanol/12304)

Me gustaria mucho leer manga, pero en mi ciudad nose consigue, y para leerlo por internet paso... ahora veo naruto nomas, voy por el capitulo 81 de shippuden, donde muere asuma D=

jajajja ta bueno, creeme es un vicio menos... y mucho mas peligroso que regnum

Esta es una exelente historia se las dejo aca, obras como esta es que se nesecitan para que toquen la conciencia de esos riquillos de mierda que por dinero joden nuestra hogar llamado tierra.

me auto cito, deje el link anterior para que lean esa historia. sobre como va a terminar nuestro planeta algo bastante parecido a la realidad, aunque el final nada mas es un sueño bonito

LoneSword
01-03-2010, 09:56 PM
Enter Sandman?

Sandman (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandman_(c%C3%B3mic)). A mi humilde entender, el mejor cómic jamás llevado a papel, y eso -debo decirlo, pese a ganarme varios odios aquí- contando los mangas.

necroferos
01-03-2010, 10:01 PM

xDD Keira Knightley sale en este manga xDDD esta interesante por lo que he leído ^^

Jerjes_I
01-03-2010, 10:07 PM
Sandman (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandman_(c%C3%B3mic)). A mi humilde entender, el mejor cómic jamás llevado a papel, y eso -debo decirlo, pese a ganarme varios odios aquí- contando los mangas.

sandman no es mas que otro de esos grandes tesoros, por descubrir en este mundo llamado novelas graficas :D, hay muchicimas obras de igual nivel, te recomiendo que leas la historia de Musashi el espadachin legendario o mas popularmente conocida como "vagabond"

mig_rog
01-03-2010, 11:04 PM

Muy bueno, me gusto :thumb_up:

LoneSword
01-04-2010, 03:52 PM
sandman no es mas que otro de esos grandes tesoros, por descubrir en este mundo llamado novelas graficas :D, hay muchicimas obras de igual nivel, te recomiendo que leas la historia de Musashi el espadachin legendario o mas popularmente conocida como "vagabond"

Gracias, le voy a dar una mirada!!! Igual como manga lo que más me gusta es Berserk.

shikamaaruu
01-04-2010, 04:00 PM
Se acuerdan de "supercampeones" :cuac:, era de poderoso como se subian a los palos y eso :P, un amigo me conto el final y me quise matar xD.

Saludos

Geors
01-04-2010, 04:17 PM
Se acuerdan de "supercampeones" :cuac:, era de poderoso como se subian a los palos y eso :P, un amigo me conto el final y me quise matar xD.

Saludos

seeee xD ese final es algo.... mmm.... no se..... como traumatico, ya que todo lo que se conto en la historia para que el final sea eso ..... xD sin palabras...

Fithos
01-04-2010, 10:30 PM
Bien por los que ven manga! Yo sólo veo anime, y actualmente estoy viendo naruto shippuden. Alguna vez (en la pelea Naruto vs. Orochimaru) intenté leer manga, pero no tengo la imaginación suficiente para seguir las secuencias e imaginarme las escenas, especialmente de las peleas :'(

Es como en aquel capítulo de Los Simpson en el que Bart dice: maldita televisión, arruina mi imaginación :D

Francotiradorr
01-05-2010, 12:52 AM
yo solo los veo en la Tv. no veo mucha caricatura.

solo veo los 25 primeros y despues ya me aburren XD.

pero dicen que esta buena wampid como se escriba y BIENE LA PELICULA ESA SI LA VERE xD.

arlick
01-05-2010, 09:03 AM
de este mundillo soy casi virgen xD, leo naruto por internet y tengo ganas de leer death note.

animes bastante más (estoy pensando en volver a ver hellsing xD: http://www.seriesyonkis.com/2010/01/02/un-ano-mas/ )

Valsulit
01-05-2010, 12:18 PM

Están bárbaros, altamente recomendables, con un dibujante excepcional y un mejor guionista.

Si te gustan los guiones de Jodorowsky te recomiendo la Saga del Incal (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Incal), con Moebius (Jean Giraud) como dibujante. Seguro que no te van a defraduar... ah! ahí sale el Metabarón por primera vez ... xD

Pregunto posta.

Sandman (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sandman_%28c%C3%B3mic%29). A mi humilde entender, el mejor cómic jamás llevado a papel, y eso -debo decirlo, pese a ganarme varios odios aquí- contando los mangas.

La saga de Sandman ha sido quizás la mejor en comic, pero la que peor tratada ha estado en su apartado gráfico. Abrir un cómic de Sadman era como una caja de sorpresa, no por los guiones de Neil Gaiman, que son sorprendentes pero buenos, sino porque los dibujantes eran horribles... y cambiaban cada dos por tres, con estilos totalmente distintos.

Por cierto, ¿alguno ha leído los manga de Ghost in the Shell? me he visto las series y las películas... y ahora apunto al cómic, seguro que no defrauda.

Jerjes_I
02-11-2010, 08:44 PM
Bueno aca les traigo algo para los fanaticos de Superman..

Que lo disfuten

Superman el origen secreto (http://submanga.com/Superman_Origen_Secreto/1/65085)

Lucid_Nightmare
02-12-2010, 04:14 AM
yo los leo en submanga tamb...
sino eh hane no akari...aunq tardan mucho en traducir los capitulos...-w-

y a veces ando de ilegal y los descargo...xD

los que he leido y que me gustaron fueron...
Ouran high school host club...
Pesadilla despues de clases...
Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu...
Virgin Crisis...

entre otros...prefiero leer oneshots...xD

Ludus
02-12-2010, 09:39 PM

Pregunto posta.

Avatar el maestro de los 4 elementos??la leyenda de Ang???

Alguien me pasa Berseker o one piece en español completa o me dice donde encontrarlo??

Jerjes_I
02-16-2010, 06:06 AM
yo los leo en submanga tamb...
sino eh hane no akari...aunq tardan mucho en traducir los capitulos...-w-

y a veces ando de ilegal y los descargo...xD

los que he leido y que me gustaron fueron...
Ouran high school host club...
Pesadilla despues de clases...
Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu...
Virgin Crisis...

entre otros...prefiero leer oneshots...xD

leete skip beat, y pastel >.<... tan buesimos

Avatar el maestro de los 4 elementos??la leyenda de Ang???

Alguien me pasa Berseker o one piece en español completa o me dice donde encontrarlo??

aca One piece 001- 543 (http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/one_piece_manga_gran_recopilacion_en_espanolmuen_e spanol/14672) y del 518-573 (http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/nuone_piece_518573_muhqnuevo_573/27773)

si empiezas desde cero con one piece, asegurate de tener.. a alguien cerca durante las proximas 72 horas puedes morir!! si te enganchas demasiado :viking: no bromeo!

aqui Berserk hasta el volumne 21 (http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_berserk_hq_hasta_el_tomo_21_mas_extras_completo/12176), lo demas lo puedes encontrar en submanga

Ludus
02-16-2010, 01:53 PM
Grax lef, che The Breaker me re engancho, muy recomendable