PDA

View Full Version : A mis amigos y amigas de RO..!

carlostucker09
12-08-2009, 10:17 PM
Estimados amigos y amigas de Regnum Online.

Hago este post (mi primero) para despedirme de muchos de ustedes, con los que no logré hablar antes de mi partida, pues saldré de viaje este jueves durante 1 mes y ya no estare por aca. Saben lo vicio que soy :lol: y que suelo estar conectado, pero como me voy de vacaciones no podré conectarme mucho, por no decir que no me conectaré.

Quiero desearles, a todos mis amig@s y a toda la comunidad, que pasen una muy feliz navidad, junto a sus familiares y seres queridos, y un muy próspero año nuevo 2010.

Nos vemos en enero, y volvere recargado para el torneo :lightsabre: jajaja

Reciban un fuerte abrazo, y hasta la vuelta..!

Valan

Anuevado
12-08-2009, 10:20 PM
No nos conocemos pero espero que lo pases bien en tus vacaciones y que tambien te lo pases bien con tus amigos y familiares en este año nuevo!

Suerte!

La-Dama-Blanca
12-08-2009, 10:27 PM
Valannnnnnnn disfruta de tus vacaciones, ke la pases genial...

Wiiiiiii un mes sin que me ataques jajajajaaj besitos precioso, fuerte abrazo una feliz navidad y el año ke viene, se venga recargado de muchas cosas lindas.

carlostucker09
12-08-2009, 10:41 PM
Valannnnnnnn disfruta de tus vacaciones, ke la pases genial...

Wiiiiiii un mes sin que me ataques jajajajaaj besitos precioso, fuerte abrazo una feliz navidad y el año ke viene, se venga recargado de muchas cosas lindas.

Buaaaaaaaaaaa..! Te alegra que me voy :( jajajajaja

Mentira linda..! Gracias por tus buenos deseos, y sabes que son mutuos.. YYYYY ya te dije que te ataco con cariñooo..! :p

Besooos y felices fiestas...

Hao_
12-09-2009, 02:04 AM
Yo te cuido el Set (?)

Que las disfrutes :thum_up:

En unos dias yo tambien me voy cerca de 1 mes y medio de vacaciones y voy a estar algo alejado del vicio xD

carlostucker09
12-10-2009, 03:23 AM
DIOOOOS...! postean tanto que ni dan chance de que los amigos vean mi saludo..!

Bue, ahora si me fui..! Entraré al foro de vez en cuando a ver quien escribió..!

Abrazo a todos..!