View Full Version : Buenas.... ^^
Zumake
12-09-2009, 10:23 PM
Hola a todos, soy Kayutaro, podeis llamarme Kayu, soy chileno y
Entre a este juego por que mi hermanita me dijo que este game era bueno
y le crei, ahorita mismo el launcher esta actualizando xD
Bueno, espero quedarme en este juego por mucho tiempo y tambien espero hacerme muchos amigos y amigas ( puede que mas amigas que amigos xD)
y... eso xD
Bye bye!! ^^
Aranor
12-09-2009, 10:31 PM
Bueno parcero bienvenido a este cuento que la pases bien y disfrutes mucho de esta gran comunidad... cualquier cosa por el foro y el juego estamos dispuestos a ayudarte... =)... y siempre recuerda que es un juego =).... (algunos lo olvidan :eek:)
Geors
12-09-2009, 10:48 PM
Hola a todos, soy Kayutaro, podeis llamarme Kayu, soy chileno y
Entre a este juego por que mi hermanita me dijo que este game era bueno
y le crei, ahorita mismo el launcher esta actualizando xD
Bueno, espero quedarme en este juego por mucho tiempo y tambien espero hacerme muchos amigos y amigas ( puede que mas amigas que amigos xD)
y... eso xD
Bye bye!! ^^
bienvenido, nos gustaria saber cual reino escogiste, para saber si eres enemigo o aliado, si esta en mi reino Ignis puedes contactarme colocandome como amigo, con los personajes que mas mantengo son Geors, abygael, zarik
Salu2
rossi
12-09-2009, 11:33 PM
Bienvenido ! Da por hecho que conoceras amigos y amigas. La mayoria de la gente es sociable asi que la tendras facil xD Bueno, sea el reino que elijas, buena suerte :thumb_up:
MrLuchi
12-10-2009, 12:02 AM
Welcome my friend xD qe la pases bien en el juego...de qe reino te hiciste?
La-Dama-Blanca
12-10-2009, 04:38 PM
Bienvenido... otro Chilenooooo, espero disfrutes el Regnum, de seguro conoceras mucha gente simpatica.
En el reino que elijas lo pasaras genial.
Carnaghe
12-10-2009, 06:33 PM
Bienvenido amigo, que lo pases bien en el ro, nos vemos en zg!
calataa
12-10-2009, 06:33 PM
Bienvenido capo, espero que te agrade mucho el RO, es el mejor juego en online ;) ya diras de que reino eres chau saludoss
calataa
12-10-2009, 06:36 PM
uy damita no sabias que te avias ido a alsius soy Guayaco de Cora te acordas? espero que te pases algun day a syrtis jeje cdt espero k estes bn
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.