View Full Version : es un admin?
jc_alsius
12-10-2009, 11:44 PM
Hola
Estaba en save pinos, ¿No salían de otro color los admin? ¿Un nuevo clan de Alsius? :sifflote:
Saludos
Fukn_Evil
12-10-2009, 11:54 PM
Hola
Estaba en save pinos, ¿No salían de otro color los admin? ¿Un nuevo clan de Alsius? :sifflote:
Saludos
jajaja supuestamente lo es... ahora me surge la duda...Surak o Kailer son dde syrtis???..
Geors
12-11-2009, 12:01 AM
jajaja supuestamente lo es... ahora me surge la duda...Surak o Kailer son dde syrtis???..
Kailer es de alsius y surak de syrtis.
ahora la foto, se me es raro ya que ponter es un admi pero no sale con el color que supuestamente deberia tener un admi, y creo que Ponter es de Ignis, o me equivoco?
Masterkick
12-11-2009, 12:02 AM
Surak es de Syrtis.
Kailer de Alsius.
Ponter, de Ignis.
Ahora, realmente no son de ningún reino, mas bien del reino "DEVELOPER" o "NGD · STUDIOS".
Se podría decir que es un tipo que se puso Ponter, NO es Ponter, porque aparecería en naranja.
Darkenden
12-11-2009, 12:06 AM
Surak es de Syrtis.
Kailer de Alsius.
Ponter, de Ignis.
Ahora, realmente no son de ningún reino, mas bien del reino "DEVELOPER" o "NGD · STUDIOS".
Se podría decir que es un tipo que se puso Ponter, NO es Ponter, porque aparecería en naranja.
Si es Ponter.
sobis
12-11-2009, 12:16 AM
Mmmm para mi es rarisimo que salga de color de reino seguro estaba "como aliado" vieron que hay veces que se les puede pegar y hay veces que no:P
Masterkick
12-11-2009, 12:18 AM
Si es Ponter.
Ahora que lo decís, pienso que también cabe la posibilidad de que sea Ponter jugando con un personaje suyo en Alsius, pero sería muy raro que aparte de eso, esté en el clan "DEVELOPER".
Suerte!
Darkenden
12-11-2009, 12:27 AM
Como dice Lukitox, Ponter se puso de Alsius, por eso ese color, cuando están en amarillo/naranja los 3 reinos le pueden pegar.
alejandro_oyervides
12-11-2009, 12:34 AM
surak es de syrtis y son conocidos sus personajes de juego
ponter y kailer son alsirios, ponter dice jugar en alsius con un personaje secreto
e incluso una vez le mensiono a alguien ser victima del campeo en trelleborg
droid y chilko son ignitas, chilko no se si juegue, pero droid dice jugar con un personaje secreto, droid le tiene mucho cariño a ignis, y se demuestra en su ignismovil
respecto al color no se, yo lo que se es que se pueden poner en el reino que quieran cuando quieran...., aunque si me parece raro que no traiga el color amarillo, sin embargo, dudo demaciado que un simple mortal, pueda profanar su nombre, y aun asi si se pusiera uno parecido Poonter o Pointer... no puede poner en su clan DEVELOPED
rossi
12-11-2009, 01:05 AM
surak es de syrtis y son conocidos sus personajes de juego
ponter y kailer son alsirios, ponter dice jugar en alsius con un personaje secreto
droid y chilko son ignitas, chilko no se si juegue, pero droid dice jugar con un personaje secreto, droid le tiene mucho cariño a ignis, y se demuestra en su ignismovil
Asi lo veo yo.
Tambien Niclam es ignita. O no?
Darkenden
12-11-2009, 01:28 AM
Asi lo veo yo.
Tambien Niclam es ignita. O no?
Creo que alguien lo mató una vez y salia su color en azul (no me acuerdo bien), lo mejor fué que el que lo mató le dio 100 y pico de RPS xD.
francokapo
12-11-2009, 01:51 AM
yo la otra ves vi a uno que se llama lord killeak y decia lo mismo "DEVELOPER" en el save de bosque de elther :¬¬::bounce5425:
Wilder
12-11-2009, 02:25 AM
s
...
....
Después se vengó, ojo por ojo xD.
http://img209.imageshack.us/img209/9595/ponter.jpg
Astrakann
12-11-2009, 03:12 AM
Ahora que lo decís, pienso que también cabe la posibilidad de que sea Ponter jugando con un personaje suyo en Alsius, pero sería muy raro que aparte de eso, esté en el clan "DEVELOPER".
Suerte!
Pueden ser dos cosas:
O ponter se puso de Alsius.
O la foto es vieja.
gusti13
12-11-2009, 04:16 AM
creo que cuando pusieron que los nombres se vean con los colores del reino, a ellos tambien les afecto
Adriaan
12-11-2009, 04:58 AM
Si,me parece que ponter es de alsius,aparte yo me acuerdo de haberme sacado una foto con el en monts(obviamente el no respondia,solamente me puse al lado de el y gire la camara)xD
Adriaan
12-11-2009, 05:19 AM
http://img148.imageshack.us/img148/4296/screenshot2009073015242.jpg
Aca esta la imagen :metal:
Ponter es de Alsius, en el evento de aniversario andaba ahi.
Chilko y niclam de Ignis.
Se me olvidó la otra imagen :imstupid:y no me da opcion para subir otra foto con con EDIT POST :s
Ponter es de Alsius, en el evento de aniversario andaba ahi.
Chilko y niclam de Ignis.
Son... un poco grandes...xD
dag19
12-11-2009, 01:28 PM
Creo que sí que es, ayer, en el coli de Syrtis apareció Chilkor, con clan DEVELOPER, pero como aliado. Pensé que sería alguien con ese nombre y en un clan que se llamaba DEVELOPER, pero en Ignis también lo vieron.
ljrossi
12-11-2009, 01:51 PM
Conozco la verdadera historia, Ponter se inicio en Syrtis por eso es lechuga :p
Y tiene mas de un jugador en cada reino.
Feliz Año , Ponter
;)
Ludus
12-11-2009, 02:03 PM
Ponter dijo que el es de Alsius y pelearía en Alsius, por eso muchas veces aparece en color azul su nombre, creo que lo hace sin su inmortalidad.
Por esto se vieron algunos otros admin con color verde o rojo que aparecen aveces para emparejar.
O por eso hay fotos de Surak muerto en una invasión en puerta de ignis, estaba ayudando a syrtis a atacar jaja
Saludos
Ponter dijo que el es de Alsius y pelearía en Alsius, por eso muchas veces aparece en color azul su nombre, creo que lo hace sin su inmortalidad.
Por esto se vieron algunos otros admin con color verde o rojo que aparecen aveces para emparejar.
O por eso hay fotos de Surak muerto en una invasión en puerta de ignis, estaba ayudando a syrtis a atacar jaja
Saludos AHhHHhHhHhHHhHh debalance?
m4cgregor
12-11-2009, 02:24 PM
Inconmensurables son los poderes de los Adh-Mins !
/changerealm Alsius
:metal:
david-sekhen
12-11-2009, 02:49 PM
Yo e n syrtis vi a ponter por fisgael·
El nombre salia en verde y "devoloper" en naranja
Alaham
12-11-2009, 03:33 PM
Ponter es Alsirio, una vez nos ayudo en Agger, si se dan cuenta por mas que este en azul habla con letra naranja
gusti13
12-11-2009, 03:45 PM
Ponter es Alsirio, una vez nos ayudo en Agger, si se dan cuenta por mas que este en azul habla con letra naranja
A nosotros Chilko nos ayudo en Algaros una vez :metal:
payasombroso
12-11-2009, 07:52 PM
Los Admins no son de ningun reino(definido al menos), se cambian de uno a otro para gilear entre los mortales.Surak es creo el mayor ejemplo, lo he visto en Ignis varias veces y es Sirtense segun muchos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.