View Full Version : Ayuda con una novelita para el colegio, por favor!
--Campeon--
12-10-2009, 11:57 PM
Buenas comunidad regnum, ando buscando un resumen de la novela chaqueña "Dios era Verde" , lo necesito a ese resumen para no tragarme hojas de esta novela :S y encima el recuperatorio se acerca, lo estube buscando sin buenos resultados, si me ayudaran on que sea un poquito estaria muy agradecido =)
Un saludo, Gracias.
II-Joaco-II
12-11-2009, 12:15 AM
Buenas comunidad regnum, ando buscando un resumen de la novela chaqueña "Dios era Verde" , lo necesito a ese resumen para no tragarme hojas de esta novela :S y encima el recuperatorio se acerca, lo estube buscando sin buenos resultados, si me ayudaran on que sea un poquito estaria muy agradecido =)
Un saludo, Gracias.
Definitivamente no! El recuperatorio se acerca y pensas buscar un resumen de algo que tendrías que haber leído para el primer examen?
Ya se que es mala onda mi mensaje, pero es lo mejor que podes hacer. Hasta quizá te termina gustando la novela!
--Campeon--
12-11-2009, 12:24 AM
Definitivamente no! El recuperatorio se acerca y pensas buscar un resumen de algo que tendrías que haber leído para el primer examen?
Ya se que es mala onda mi mensaje, pero es lo mejor que podes hacer. Hasta quizá te termina gustando la novela!
la novela no la dimos en el año :( y la vieja fea cambio, habiamos leido Colmillo Blanco, y sali bien pero por salir mal en el ultimo trimestre (los otros dos sali bien), cambio la novela ¬¬.... y por lo que me comentaron... no tengo mucho interes de leerla pero bueh..
pelozo
12-11-2009, 12:30 AM
Nuestra profesora de lengua es una yegua, estuvo todo el año rascandose y despues desaprobó a la mitad mas o menos (los que le caian mal...)
Si alguien me encuentra algun resumen de "Cronica de una muerte anuncida" le agradeceria mucho (La lei en 8vo y 9no, ya estoy podrido de leerla, pero tampoco me la sé de memoria)
saludos.
PS: no encontré ningun resumen ni nada de ese libro u.u
PS2: si, estuvimos viendo el mismo libro durante 3 años...
Icewizard
12-11-2009, 12:44 AM
Nuestra profesora de lengua es una yegua, estuvo todo el año rascandose y despues desaprobó a la mitad mas o menos (los que le caian mal...)
Si alguien me encuentra algun resumen de "Cronica de una muerte anuncida" le agradeceria mucho (La lei en 8vo y 9no, ya estoy podrido de leerla, pero tampoco me la sé de memoria)
saludos.
Huuuuy pero que embole!!!! Y si la leiste durante 3 años... se supone que deberias saber algo, no? Yo me lei muchos libros y me acuerdo de la gran mayoria.
--Campeon--
12-11-2009, 01:07 AM
3 años un mismo libro! este año nos encajo 2 libros.. y ahora me quiere poner el tercero para el recuperatorio ¬¬
MalditoLobo
12-11-2009, 01:37 AM
saludos.
Si estuviste 3 años con el mismo libro no te hace falta buscar un resumen.
Crónica de una muerte anunciada es un libro obligado de todo periodista porque es el manual práctico por antonomasia para escribir una crónica.
Recordá que NO ES UNA NOVELA, es una crónica. Fijate: relata los hechos con narración, pero sin adjetivos, sin juicios de valor que no sean evidentes, etc.
Mirá lo que dice en wikipedia como para refrescar la memoria, pero no te hace falta volver a leerlo.
Y los demás... vamos, leer 2 libros en un año no es tanto.
m4cgregor
12-11-2009, 01:43 AM
la novela no la dimos en el año :( y la vieja fea cambio, habiamos leido Colmillo Blanco, y sali bien pero por salir mal en el ultimo trimestre (los otros dos sali bien), cambio la novela ¬¬.... y por lo que me comentaron... no tengo mucho interes de leerla pero bueh..
Colmillo Blanco !!!!
Que libro...
Yo lo leí cuando tenía... 11/12 años...
Para el que ha transitado el sendero estrecho, una biblia !
nedax
12-11-2009, 02:44 AM
Y los demás... vamos, leer 2 libros en un año no es tanto.
loco, yo me tuve q leer como 5 libros para este año, mas los q leo por cuenta propia...
keymod
12-11-2009, 03:00 AM
Tienen que leer libros para materias? o.O...
gusti13
12-11-2009, 04:24 AM
Tienen que leer libros para materias? o.O...
No me digas que nunca tuviste que leer un libro para lengua???
Por ejemplo: te hacenleer una novela para cada trimestre, al final de ltrimestre te toma un examen de la novela, algunos muy coomplicados...
Este año tuve que leer "El Llamado de lo Salvaje" muy bueno el libro. "Si tu Signo no es Cáncer" mas o menos. Y "Alrededor de la fogata" una batata :S
Pero bue, safe con un 6 ...
OSIRIS
12-11-2009, 04:25 AM
Apagá la compu y ponete a leer...
_Eorn_
12-11-2009, 04:43 AM
Por ejemplo: te hacenleer una novela para cada trimestre, al final de ltrimestre te toma un examen de la novela, algunos muy coomplicados...
Este año tuve que leer "El Llamado de lo Salvaje" muy bueno el libro. "Si tu Signo no es Cáncer" mas o menos. Y "Alrededor de la fogata" una batata :S
1 libro por trimestre? o.O io tube 3 por trimestre mas todo el contenido visto.. osea 9 o 10 por año..Aunque en 2º tube menos por el problema de los docentes solo leimos 5..
Sí, cuando iba a clases pensaba que era mucho, pero ahora que lo veo, era tan fácil ir al colegio ,solo tenias que "estudiar" y nada mas. T.T
pelozo
12-11-2009, 05:20 AM
Yo este año me tendria que haber leido como 5 libros, pero como la profesora esta loca y le pone cualquier nota a cualquiera... ni ganas, me la llevo y la doy cuando nos tome un profesor decente.
(para la profesora enseñar es decirnos "leanse tal libro, deje en el buffete las consignas del trabajo practico que tienen que hacer para la proxima clase").
En fin, lengua era una de mis materias favoritas, ahora la odio. Es increible como un profesor puede cagar una materia tan copada.
saludos.
PD: 5 materias y un taller me lleve xD
ListusMinimusHTTB
12-11-2009, 02:38 PM
Muchos comentarios, pero nadie le ayuda al chico.
Cuando encuentre algo, editare el post y pondre el link.
--Campeon--
12-11-2009, 06:03 PM
Muchos comentarios, pero nadie le ayuda al chico.
Cuando encuentre algo, editare el post y pondre el link.
Muchas gracias.. estube averiguando, y fue un libro que en la ultima dictadura fue bloqueado y puede que por eso asta ahora nadie hizo un resumen :S
keymod
12-11-2009, 09:02 PM
Never in my life...
EstrellaSolitaria
12-11-2009, 09:33 PM
¬¬ no seas flojo :thumb_down:
Me leí lo que pides y no te pienso ayudar xD para que aprendas.
Para otra vez a ver si haces mas caso a los estudios :rale: <--- me parezco a tu madre riñendo.
Un saludo!
ListusMinimusHTTB
12-11-2009, 10:52 PM
Never in my life...
Que HDP....:rale:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.