View Full Version : Telefonica (Argentina) con su sitio web hackeado
climene
12-11-2009, 04:40 PM
Eso, un usuario disconforme ha hackeado el sitio web de Telefónica Argentina
http://www.speedy.com.ar/
http://www.fayerwayer.com/up/2009/12/speedy-570x255.jpg
lokisimo
12-11-2009, 04:43 PM
Cuando estoy en argentina en en mi casa en san juto me pasa lo mismo , me suena el telefono y safff se corto.
Por algo que me dijo una vez un técnico fue, que tenia que cambiar no se que para que eso no sucediera , pero no les convenía gastar plata en eso era perdida, y como telefonica tiene todo abarcado no llegan otras companias, resumiendo hay que jodersre
Reivax
12-11-2009, 04:53 PM
Escribo lo mismo que escribi en el face de Surak respecto a este enlace^^
Jaaaaaaaaaajajajaa y bue, si tambien trabaja cualquier pelot*d* con apenas la secundaria terminada ahi.
Los grosos grosos de la computacion, terminan metiendose en una empresa desarrolladora de video juegos haciendo MMORPG(?)
Hace una hora
climene
12-11-2009, 04:56 PM
Cuando estoy en argentina en en mi casa en san juto me pasa lo mismo , me suena el telefono y safff se corto.
Por algo que me dijo una vez un técnico fue, que tenia que cambiar no se que para que eso no sucediera , pero no les convenía gastar plata en eso era perdida, y como telefonica tiene todo abarcado no llegan otras companias, resumiendo hay que jodersre
Es lo que pasa donde vivo :S Telefónica (ahora Movistar para todos sus productos) no renueva sus lineas y redes en más de 10 años, por esa razón los móviles pierden señal, para tener una línea telefónica debes esperar a que alguien se muera y deje una libre, y lo máximo de internet que logras es una banda ancha (ja!) de 600kbps
mjc_de_flores
12-11-2009, 05:11 PM
Es una porquería speedy, cuando tuve me sacaba del Regnum cada 20minutos por problemas con la conexión. Mis amigos que tienen speedy la pasan mal y también no los atienden.
Mishelin
12-11-2009, 05:17 PM
Aparentemente la mala ''reputación'' de telefónica no solo es en Argentina,sino en toda Sudamérica.
!!!!QUE VUELVA ENTEL (http://es.wikipedia.org/wiki/ENTel_%28Argentina%29)¡¡¡¡
II-Joaco-II
12-11-2009, 05:28 PM
Tengo speedy! Por momentos parece que tuviera una conexión Dial up!
Contraté el de 3 megas y me lo tuvieron que bajar a 1 porque se cortaba todo el tiempo, y ahora igualmente sigue pasando que cada tanto me quedo sin señal de la nada, sin razón aparete. Lo gracioso es que llamo y mágicamente vuelve "cuando hacen la comprobación de la linea"
eloestelp
12-11-2009, 06:00 PM
Yo tuve speedy,por suerte lo saque hace largo tiempo...Decidi no darle $1 mas a esta empresa(movistar,telefonica) que tienen un servicio malisimo, vienen a robar nomas
climene
12-11-2009, 06:05 PM
Aparentemente la mala ''reputación'' de telefónica no solo es en Argentina,sino en toda Sudamérica.
!!!!QUE VUELVA ENTEL (http://es.wikipedia.org/wiki/ENTel_%28Argentina%29)¡¡¡¡
Nosotros tenemos un ENTEL, pero se dedica principalmente a la telefonia (fija y movil) e internet da principalmente a empresas, además de su banda ancha móvil. Pero banda ancha cableada no tienen.
Lo triste, es que hay muchas zonas de Chile en donde o tienes Telefónica (aka Timofónica), o como se llama ahora, Movistar (Vomistar) o te jodes y no tienes nada:S
Lord_Fabain
12-11-2009, 06:05 PM
Aplaudo al hacker, yo tuve tantos problemas que me cambie a fibertel, ahora casi todos los dias me llaman de Speedy para "bonificarme" el servicio por 12 meses... Si, leyeron bien, me lo quieren regalar! Les dije que se lo metan en el orto que no lo quiero ni regalado...
eloestelp
12-11-2009, 06:10 PM
Aplaudo al hacker, yo tuve tantos problemas que me cambie a fibertel, ahora casi todos los dias me llaman de Speedy para "bonificarme" el servicio por 12 meses... Si, leyeron bien, me lo quieren regalar! Les dije que se lo metan en el orto que no lo quiero ni regalado...
Jajaja me paso exactamente lo mismo, llamaban 1 hasta 2 veces por dia para ofrecer promociones y esas cosas(casi los puteo ya me saturaban la pacienciaxD)... cada vez conozco mas gente que tenia speedy y se cambia de empresa...
Jaaaaaaaaaajajajaa y bue, si tambien trabaja cualquier pelot*d* con apenas la secundaria terminada ahi.
Che Rei, pobre Juan, encima que te banco en la casa mirá lo que escribís! xD
Mishelin
12-11-2009, 06:16 PM
Nosotros tenemos un ENTEL, pero se dedica principalmente a la telefonia (fija y movil) e internet da principalmente a empresas, además de su banda ancha móvil. Pero banda ancha cableada no tienen.
Lo triste, es que hay muchas zonas de Chile en donde o tienes Telefónica (aka Timofónica), o como se llama ahora, Movistar (Vomistar) o te jodes y no tienes nada:S
Me refería a la que creo Peròn en Argentina:empresa nacional de teléfonos.
:thumb_up::thumb_up:
Albus_Camus
12-11-2009, 09:13 PM
Son todas la misma m...
sobis
12-11-2009, 09:17 PM
El que hackeo la pagina...
http://www.freewebs.com/theppgworld/sos%20groso.png
y me quedo corto
dani-o
12-11-2009, 09:21 PM
che porque no me abre la pagina de speedy?? alguien sabe? :angel1:
Idem
12-11-2009, 09:57 PM
Tienes razón, pobre Juan, te aceptó en la casa Rei y ahora lo andás renegando al pobre...
Y bue, Telefónica, que más se puede esperar, pésimo servicio y mala calidad de las líneas (y no necesariamente del personal :p)
RobertLangdon
12-11-2009, 10:27 PM
Abajo Timofónica.
Rainat
12-11-2009, 11:13 PM
:huh:que raro, a mi me anda bien y la tengo desde hace un par de años, soy anormal?
Lord_Fabain
12-14-2009, 06:00 PM
:huh:que raro, a mi me anda bien y la tengo desde hace un par de años, soy anormal?
Nah... Sin duda se olvidaron de vos... Ya te va a tocar... muejejejeee xD
Con todo respeto, se lo merecen.
Shell-Close
12-14-2009, 07:36 PM
Yo cuando contrate el servicio de banda ancha de speedy, les pedí que arreglen la linea primero porque los días de lluvia me quedaba sin teléfono.. asi que:
1) digitalizaron la linea y no me entregaron el kit de instalación.
2) a los 14 días viene un técnico con el kit, lo instala.. -Le pregunto si repararon la linea por el tema de la lluvia.. -responde que no corresponde a su sector.. pero que iba a mirar la instalación. -responde debe haber un inconveniente en el poste. pide técnico que repare el falso contacto o asile la terminal (porque puede estar expuesta a la intemperie)
3) llego de trabajar ya de esto había pasado una semana y veo un tipo colgado en el poste (abajo una bicicleta) y le digo: Buenas tardes, usted está arreglando la linea 4605-**** .. -Si jefe (responde)
4) entro a casa, saludo a la niñera y a mis hijos,, voy por el teléfono y veo que no tengo tono... :rale: salí a buscar al pelot... y se había ido.
5) hice los reclamos al 112 - fuí a telefónica y estuve 58 días sin teléfono.
6) hoy en día por problemas en el estado de la linea, no puedo tener el servicio de 3megas asi que speedy me da uno de 1mega... :(
así que uno se acostumbra y entiende a la gente que para que le den bola tiene que tomar medidas extremas..
Shamam
12-14-2009, 07:45 PM
5) hice los reclamos al 112 - fuí a telefónica y estuve 58 días sin teléfono.
6) hoy en día por problemas en el estado de la linea, no puedo tener el servicio de 3megas asi que speedy me da uno de 1mega... :(
Bueno yo tenia speedy y me andaba re bien hasta que un dia murio y tenia los filtros, llamo al servicio tecnico y me dicen: 1 semana pasa el tecnico.
A la semana llamo para ver donde taba el tecnico y el pelotudo que me atiende que se cree chistoso el enfermo me dice: aa vos tenes pedido por problemas tecnicos, ahora te tomo el pedido como problemas del cableado.
Y asi semana tras semana hasta que me pase a fibertel, no se crean que fibertel funciona bien .
Abazigal
12-14-2009, 07:58 PM
Ojala se lo hicieran a todas las empresas de aca, son todas iguales :P
Reivax
12-14-2009, 08:53 PM
Mi amigazo no es cualquier pelotudo^^. Es mi pelotudo favorito, terminó la secundaria, y sabe que si fuera mujer, lo parto xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.