View Full Version : Lo que trajo la nieve...
leytonn
12-12-2009, 10:38 PM
Miren lo que paso hoy mientras leveaba en Camino de Dvergadunn...
Todo empezó con un flaco que se puso en talibán y corregía hasta cuando decían "1K" y decía que era de syrtis, entonces, yo le dije "Si te querés poner en talibán andate a tu reino que tenes bastante para corregir, que esta lleno de nenes que escriben mal".
(No se quien sea Diego de NGD pero bueh...)
MrLuchi
12-12-2009, 10:41 PM
No tenes que ser tan agresivo amigo...si el quiere correjir tirale ignore y listo ;)
leytonn
12-12-2009, 10:42 PM
No tenes que ser tan agresivo amigo...si el quiere correjir tirale ignore y listo ;)
No, no fui agresivo, fue una simple respuesta, al lado de la cantidad de barbaridades que leí...
RegnumIrae
12-12-2009, 10:45 PM
aaa t ba ah jaquiaaaaar
Braians
12-12-2009, 10:55 PM
Si también hoy y todos los días entran los nenes de alsius a syrtis(los nuevos por que los viejos jugadores no creo que sean tan petes) a romper las bolas...:thumb_up:
leytonn
12-12-2009, 10:57 PM
Si también hoy y todos los días entran los nenes de alsius a syrtis(los nuevos por que los viejos jugadores no creo que sean tan petes) a romper las bolas...:thumb_up:
Si, nadie lo niega :).
Culpa
12-12-2009, 11:11 PM
Escribio mal tambien palabras como.. saVes y escriVen..
xD.
Y.. diego, es "Diego Chilkowsky" (creo que así se escribe) en otras palabras, chilko, el creador de regnum, aun así dudo que en verdad lo conozca xD.
Nevinirral
12-12-2009, 11:17 PM
xD.
Y.. diego, es "Diego Chilkowsky" (creo que así se escribe) en otras palabras, chilko, el creador de regnum, aun así dudo que en verdad lo conozca xD.
no se llama andres?
leytonn
12-12-2009, 11:35 PM
xD.
Es Andrés Chilkowsky, según la página oficial de NGD Studios.
sobis
12-12-2009, 11:41 PM
Diego no lo conocen a diego!!? Diego armando estejueguito :sifflote: (?)
CabaSyrtence
12-12-2009, 11:47 PM
OjO!
Guarda con el disco duro XD.
Comandante
12-12-2009, 11:48 PM
"te bloqueo el disco duro"? esa es nueva.
jeje posteaste un minuto antes cabasyrtence pero la verdad que esa parte del disco duro fue el gran final
leytonn
12-12-2009, 11:50 PM
"te bloqueo el disco duro"? esa es nueva.
jeje posteaste un minuto antes cabasyrtence pero la verdad que esa parte del disco duro fue el gran final
Cuando leí eso me agarró miedo... realmente estaba hablando con alguien que había estado tomando.
SanguchedeSalame
12-13-2009, 12:24 AM
KUHIDADO!
THE PUHEDE JAKIAR EL DIZCO RRIJIDO!http://www.pipoclub.com/tienda/uploads/big/_ortografia.jpg
andan
12-13-2009, 12:33 AM
no se llama andres?
m llamaron?:cuac:
PD: no soy el feo ese de la foto:metal: pero m llamo andres:sifflote:
keymod
12-13-2009, 12:47 AM
Miren lo que paso hoy mientras leveaba en Camino de Dvergadunn...
Todo empezó con un flaco que se puso en talibán y corregía hasta cuando decían "1K" y decía que era de syrtis, entonces, yo le dije "Si te querés poner en talibán andate a tu reino que tenes bastante para corregir, que esta lleno de nenes que escriben mal".
(No se quien sea Diego de NGD pero bueh...)
Jajajaja... Te va a bloKIAR el disco durooo loco...! dile que si de paso no te puede romper el monitor :sifflote:
xD.
Chilko no tiene amigos, son distraccion nada mas (?)
Astrakann
12-13-2009, 02:11 AM
Segun la pagina de regnum no existe ningun diego, solo es un intento desesperado de parecer alguien importante y no se les ocurre nada mejor hablar de algun administrador.
Con una palabra digo lo que pienso de esas personas:
Pateticos.
Saludos, Astrakan.
Adriaan
12-13-2009, 04:31 AM
Naa quedate tranqui por lo de la cuenta.Y pasando al tema del disco duro ajajajajajaj,dura tiene la cabeza el flaco ese,le voy a preguntar si no me hace apagar y prender las luces de mi casa.
Que chabon por dios,ojala este viendo este post.
Saludos:metal:
Culpa
12-13-2009, 04:36 AM
Entonces me hizo confundir el que dijera que era el creador con el "diego" xD.
Y.. hoy lo vi vendiendo drops por chat (alsius) =o..
Escribió ataKe y le dije que era ataque y no respondió mas.. :cuac:.
X_Odisseo_X
12-13-2009, 09:32 AM
KUHIDADO!
THE PUHEDE JAKIAR EL DIZCO RRIJIDO!http://www.pipoclub.com/tienda/uploads/big/_ortografia.jpg
no jodas con esas cosas que a mi me hakearon el teclado :rale:
MeIkior
12-13-2009, 10:35 AM
Oye... aprendan a "respeCtar" a los demas, sino les "blokio" el disco duro y no juegan más ehh....
este "personaje" estubo tocando las bolas por alsius bastante ayer si, basta que le mande ignore y el seguia a molestar a otra gente, le daba = quien fuera.....pena no tener a veces el comando /ban al lado :sifflote:
Tharnduil
12-15-2009, 09:49 PM
jajajajajajajajajajaja!!!!!! dios!! peró enpesamdo, ezcrivir vien ez de kurtura genéral, cada uno tíene el bocavulario que tiene i escrive como quiere, pero la berdad, ai bezes que emtran ganás de correjir, porque ai gente que cómete fayyos exagerados, sinceramente, llo kreo que diego ez el nomvre de zu perro, al cuál no pasea, puez ézta mui entretenido aprendiendo a ezcrivir, lo malo ez que cúando zale del colejio ze pone a jugar i zin zaver ezcrivir la jente termina corrigiendolo xD
payasombroso
12-15-2009, 10:32 PM
jajajajajajajajajajaja!!!!!! dios!! peró enpesamdo, ezcrivir vien ez de kurtura genéral, cada uno tíene el bocavulario que tiene i escrive como quiere, pero la berdad, ai bezes que emtran ganás de correjir, porque ai gente que cómete fayyos exagerados, sinceramente, llo kreo que diego ez el nomvre de zu perro, al cuál no pasea, puez ézta mui entretenido aprendiendo a ezcrivir, lo malo ez que cúando zale del colejio ze pone a jugar i zin zaver ezcrivir la jente termina corrigiendolo xD
Su perro escribe mejor que él...
fErGp
12-15-2009, 11:02 PM
No te pases de vivo, porq te desinstalo la disquetera y le digo a zurak que te banee.
Ese Junaji, ayer me tubo las pelotas llenas hasta que comio ignore, mandaba en el chat global todo espacios y no te dejaba ver lo que habia arriba, es un enfermo.
kikeman_ignis
12-15-2009, 11:10 PM
:cuac: igual ami me an llegado diciendo me que si no le doy mi pass me va a hackear pero ya tiene tiempo xD
por cierto quien es diego????
rossi
12-16-2009, 01:59 AM
No entiendo porque lo cabreo tanto eso que dijiste, es un dicho que todos los reinos dice por ej. "andate a syrtis con los gays" "andate a ignis con los tiamdores" etc.
Yo no sacaría conclusiones asi de rapido que el sea amigo del Diego (no es surak?) Pero no me preocuparía porque si llegan a banearme por eso le pego una demanda al juego xD.
Y con lo del disco duro, no estaría tranquilo conociendolo :sifflote: xD
caradeano
12-16-2009, 03:05 AM
Diego? creador del juego? yo tengo entendido que chilko es el que manda y se llama andres ;) y surak marcos creo :sifflote:
caradeano
12-16-2009, 03:12 AM
Lo malo que la gente ya no reclamara que le robaron la cuenta o la hackeron si no que le reclamara a NGD por que le hackeron el disco duro xD :metal:
nedax
12-16-2009, 03:22 AM
Es Andrés Chilkowsky, según la página oficial de NGD Studios.
jajaja creo q tenes razon, en fin, yo hago lo mismo con todos los ptes q hay en ignis, sino empiezan a reputiar a todos y a todo y rompe las pelotas si estas en el reino
por ej uno una vez queria q lo banenn y estaba puteando a todos porq no mandaban foto al mail d NGD para q lo banenn, asi q le hice el favor :)
Orkryst
12-17-2009, 02:56 AM
¿Por qué, si no te banearon, trajiste la conversación al foro? :p
Sos un mentiroso!
Hte Ban ha vañar!
evangelio
12-17-2009, 04:10 PM
Una pregunta en la imagen quien eras tu??xD (la pregunta es para el q iso el post)
Orkryst
12-17-2009, 07:34 PM
Una pregunta en la imagen quien eras tu??xD (la pregunta es para el q iso el post)
Él es "Le marks"
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.