View Full Version : crashhhhhh
grandesoad
08-30-2006, 11:44 PM
hola bueno quiero saber si me pueden dar una solucion a este problema que tengo... hace tres dias que no puedo entrar al juego, cargo todo el juego cuando elijo el personaje empieza a cargar los recursos y cuando llega a x ejemplo cargando recursos 523/527 me tira un crash pero eso me pasa desde que esta la ultima actualizacion creo que fue el lunes o el domingo que actualizaron y bueno nada mas espero una solucion aca les dejo una foto del crash que me tira.
gracias Atte.
Kriptonita :dumbofme: :crying1:
Cabox
08-31-2006, 07:11 AM
Envia el crash a soporte@ngdstudios.com.ar cuando tengan tiempo lo revisaran a ver si encuentra que es lo que causa el crash. :)
TrancoS
08-31-2006, 02:28 PM
Recuerda comprimir el crash antes de enviarlo y fíjate tb si no tienes algún firewall activado, ya que al menos en mi caso, cada vez que se actualiza el juego, tengo que volver a permitir el acceso al RO en el firewall (si no lo hago, tb me envía un crash, por eso lo digo)
En lo posible, traten de no abrir un post nuevo por cada error y dense el tiempo de leer lo que ya esta publicado... en referencia a un crash:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=151
Saludos.
grandesoad
09-01-2006, 06:18 AM
bueno probe con desactivar el firewall y era eso lo que me tiraba crash...
muchas gracias me sirvio de mucha ayuda lo que me recomendaste.
Exitos.
Krip-Preatore-Ignis
TrancoS
09-01-2006, 07:14 AM
Que bien... :thumb:
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.