View Full Version : naaaaaaaaaaaa miren esto ngd
pepeludo
12-13-2009, 01:43 AM
q bugeroooooooooooooooooooooooo xD
Carnaghe
12-13-2009, 01:44 AM
jeje, esta en la carcel por bugero quieres decir? XD
es un error eso
unporrero
12-13-2009, 01:46 AM
q bugeroooooooooooooooooooooooo xD
jajjajjajaja xD xD, a ese lo tenemos secuestrao en alsius, encerrado d por vida por buguero(?) xDD
artefacto
12-13-2009, 04:23 AM
Ahora que veo esto, a mi ya van dos veces que me ocurre lo siguiente:
los rojos tenían tomado eferias, y en el momento en que mi aliados empiezan a golpear la puerta, yo voy con mi conju a subirme al lugar que está al lado de la puerta, esa especie de caminito que está contra la pared, ¿y qué fue lo que ocurrió?: Atravesé la pared y aparecí adentro de eferias, con los rojos adentro. Pero no contra la pared del lado de adentro, sino en el medio del castillo, cerca del gordo. Habrá durado un segundo y volví a aprecer afuera. Rarísimo, y ya van dos veces que me pasa. Otra vez me pasó que me caí de la tarima de shanarid hacia afuera :looking:
muy loco.
saludos
Adriaan
12-13-2009, 04:41 AM
Eso es por el lag creo,a mi me paso cuando empese a jugar por primera vez que me caia adentro de la gran escalera del puerto de skollheim. Y otra vez hace poco que me cai entre medio de dos paredes del coli pero no me paso mas.
CabaSyrtence
12-13-2009, 05:33 AM
a mi me paso una vez que quise entrar a la zona media y acabe ahi adentro de la muralla XD.
otra vez con un movimiento rapido pude tirarme al coli si tener que hablar con el npc
--Campeon--
12-13-2009, 05:50 AM
Ami me ppasan tambien cosas raras, en stone, los tomates cubriendo su puerta yo para protejerme de las flechas queriando salir de rango me puse a correr contra la pared, y FLAP! parece que la choque tan rapido que apareci en tarima, con los tiras re heriditos y tire golpe trueno y la comieron :P
y esa "lechuga" de ahi... es raro.. pero tengo screenshots de Irae bailando adentro de la carcelsita pero de syrtis, para mi hay un truquito xD.
PD: recien llegue de la casa de un amigo para cambiarme, ahora voy al boli!
SIGA LA JODAAAAAAAAAAAAAAAA xD!! :metal::metal::metal:
-Gonza-
12-13-2009, 11:33 PM
PD: recien llegue de la casa de un amigo para cambiarme, ahora voy al boli!
SIGA LA JODAAAAAAAAAAAAAAAA xD!! :metal::metal::metal:
Super offtopic jajajaj.
Nunca me paso algo parecido a mi.. ni vi que a alguein le pase, je
EstrellaSolitaria
12-13-2009, 11:43 PM
Da hasta lástima el chaval ahí de rodillas.
pobret
gusti13
12-15-2009, 05:29 PM
eso pasa cuando la puerta se hace segura y justo habia gente tratando de cruzar
ListusMinimusHTTB
12-15-2009, 05:52 PM
eso pasa cuando la puerta se hace segura y justo habia gente tratando de cruzar
Quizas, aunque lo mas probable es que sea un error de la tarima de la puerta de muralla. En Syrtis, partes de la escalera y la tarima estan bugueados, un personaje facilmente se puede caer y quedar atrapado. La unica solucion a eso, es suicidarse.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.