View Full Version : Dejar en claro cosas del Server Experimental
Fukn_Evil
12-13-2009, 08:36 PM
hola gente,bueno queria(como dice el titulo) dejar en claro unas pequeñas dudas sobre el server de la nueva tecnologia...
cuando jugas en el server ese¿los datos no se te suman,como el amun?ya que dice experimental...
¿se eliminara luego y volvera el anterior o solo quedara hasta que el cambio sea permanente sin nesecidad de descargar??
¿funciona tan mal como se dice(con mucho bugs,crash,lag)?
Espero respondan...desde ya,gracias....Elfo Eze.
jc_alsius
12-13-2009, 09:00 PM
hola gente,bueno queria(como dice el titulo) dejar en claro unas pequeñas dudas sobre el server de la nueva tecnologia...
cuando jugas en el server ese¿los datos no se te suman,como el amun?ya que dice experimental...
Lo que es experimental es el cliente, si juegas en el Ra, te va a contar, de echo, yo con el cliente normal he estado jugando y hablando con gente que usaba el nuevo.
¿se eliminara luego y volvera el anterior o solo quedara hasta que el cambio sea permanente sin nesecidad de descargar??
Pues no se
A mi me va bastante bien, y eso que tengo una Intel de gráfica, hasta he estado en alguna buena guerra y no he tenido problemas, crash, creo que ninguno. Lo que si, que algunas cosas como las sombras no las veo, pero jugar, bien.
Anímate y pruébalo :)
Saludos
Fukn_Evil
12-13-2009, 10:00 PM
Anímate y pruébalo :)
Saludos
muchas gracias...lo probare
Fukn_Evil
12-13-2009, 10:16 PM
...abri el segundo coso de descarga...el que dice:"Instalador Experimental Regnum Online".........y lo guarde en el escritorio lo abri y tengo un coso de descarga que dice: Gracias por descargar e instalar Regnum Online.Esto puede llevar minutos depende de tu conexion a internet. no te olvides de: y me tira opciones de guias crearse una cuenta y saludar a la comunidad.
Esta bn esto que hice?? tengo un poco de tiempo ya que va muy lento..
jc_alsius
12-14-2009, 12:55 PM
Hola
Ahí te paso el pos de kailer en donde dice cómo instalarlo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=51565
Y la página de descarga:
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6
Fíjate de descargar el de abajo.
Saludos
_Sog_
12-14-2009, 03:47 PM
El server experimental en realidad es el Amún de siempre pero que ahora se usa para probar la nueva tecnología y funciona igual que antes.
A mi me crasheo alguna vez, hay algún bug y no noto nada de lag, pero es que está pensado para probarlo y hacer pruebas, no para jugar, por eso es lógico que tenga más errores que Ra, aunque la verdad es que yo he notado muy pocos.
Imagino que luego seguirá para que podamos seguir haciendo pruebas (es muy útil para probar los items de xime antes de comprarlos definitivamente en Ra).
Masterkick
12-14-2009, 03:57 PM
El server experimental en realidad es el Amún de siempre pero que ahora se usa para probar la nueva tecnología y funciona igual que antes.
A mi me crasheo alguna vez, hay algún bug y no noto nada de lag, pero es que está pensado para probarlo y hacer pruebas, no para jugar, por eso es lógico que tenga más errores que Ra, aunque la verdad es que yo he notado muy pocos.
Imagino que luego seguirá para que podamos seguir haciendo pruebas (es muy útil para probar los items de xime antes de comprarlos definitivamente en Ra).
Hay dos cosas que hay que definir bien, una cosa es server experimental (este si es el amun), y otra es el Cliente experimental, que es el cliente de Ro con la nueva tecnología, no es un server, y permite entrar tanto al Amun como al Ra con la nueva tecnología.
Suerte!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.