PDA

View Full Version : Buenas, buenas, gente... :)

inorbit
12-15-2009, 01:24 AM
Ejem... un poco tarde, pero bueno, ya hace como dos meses que juego e incluso ya he participado en otras secciones del foro... excepto en ésta :cuac:
Me llamo Cristian y, como dije, ya llevo unos dos meses jugando (creo, no estoy seguro). Me he creado un caballero (a pesar de lo que digan, a mí me gustan xD ) en el reino de Syrtis. Actualmente ando por el nivel 22 ¡y subiendo!
Bueno, algunos ya me habrán visto en el chat, ayudando a los que son más PT's que yo o simplemente hablando pavadas :p Como también soy medio inconsciente, me divierto metiéndome en la ZG así que es posible que algunos azules y rojos hayan ganado puntos de reino gracias a mí. :lol:

Ah, me olvidaba... defiendo con orgullo los colores de mi reino, así que Alsius e Ignis, con todo respeto: :harhar:

rossi
12-15-2009, 01:42 AM
Esa! Bienvenido! Así mismo, nunca tengas piedad a Ignis ni a Alsius xD. Bien por elegir el caballero :thumb_up: Aunque ahora no esta en su mejor momento y es la subclase mas dificil de levear en teoría, cuando subas y subas irás aprendiendo y te encantará. Bueno, Éxitos.

Saludos.

MrLuchi
12-15-2009, 03:06 AM
Ejem... un poco tarde, pero bueno, ya hace como dos meses que juego e incluso ya he participado en otras secciones del foro... excepto en ésta :cuac:
Me llamo Cristian y, como dije, ya llevo unos dos meses jugando (creo, no estoy seguro). Me he creado un caballero (a pesar de lo que digan, a mí me gustan xD ) en el reino de Syrtis. Actualmente ando por el nivel 22 ¡y subiendo!
Bueno, algunos ya me habrán visto en el chat, ayudando a los que son más PT's que yo o simplemente hablando pavadas :p Como también soy medio inconsciente, me divierto metiéndome en la ZG así que es posible que algunos azules y rojos hayan ganado puntos de reino gracias a mí. :lol:

Ah, me olvidaba... defiendo con orgullo los colores de mi reino, así que Alsius e Ignis, con todo respeto: :harhar: