PDA

View Full Version : Un nuevo tipo de personajes? XD

RaamI
12-15-2009, 01:40 AM
Recien navegando en mis Screens xD, yo a todas las peleeas del coli que gano les saco foto (costumbre mia), Y VEO una foto de un jugador que le había ganado que en la foto lo dice, y me pongo a observar esa foto, Y DERRRREPENTEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEE????? Un esqueleto con con casco NIMCHA, escudo de LEÓN y una ESPADITAAAA!!!!!!!!! fijensee hay adelante miooo!!!!
NUNCA VI ESOOOO.....
Lastima de que no lo pude cliquear por que recien la veo bien a esa foto :rale:

Me puden explicar que es?
Dejo foto

Darkenden
12-15-2009, 01:43 AM
Es una invocación de conjurador.

Imagénes xD.

Lucy--Nyu
12-15-2009, 01:44 AM
Eso es una invocacion del conjurador xD

rossi
12-15-2009, 01:47 AM
Es la invocación del esqueleto al 5, luce muy bien pero no pega mucho. Si vieras la momia al 5... es como un troll gigante xD

Carnaghe
12-15-2009, 01:55 AM
se quedo en los huesos.., tan tan mal van los cabas en el ro, que no tienen ni para comer!?

nedax
12-15-2009, 01:56 AM
Es la invocación del esqueleto al 5, luce muy bien pero no pega mucho. Si vieras la momia al 5... es como un troll gigante xD

:O zarpado...

--Campeon--
12-15-2009, 01:57 AM
es una joda? no me digas que nunca lo viste!!

aguante esqueleto al 5 :metal:
viva el zombi de ginobili (5) :metal: (no me importa si asi no se escribe ginobili, la cosa es que se entendio)

Drailord
12-15-2009, 01:58 AM
es un esqueleto rey, pega una mierd pero se ve bien, pocas veses se ven las invocaciones basicas al 5

MrLuchi
12-15-2009, 03:05 AM

Siiiiii yo la vi es mas grande que el conju xD

Astrakann
12-15-2009, 04:17 AM
Recien navegando en mis Screens xD, yo a todas las peleeas del coli que gano les saco foto (costumbre mia), Y VEO una foto de un jugador que le había ganado que en la foto lo dice, y me pongo a observar esa foto, Y DERRRREPENTEEEEEEEEE QUEEEEEEEEEEE????? Un esqueleto con con casco NIMCHA, escudo de LEÓN y una ESPADITAAAA!!!!!!!!! fijensee hay adelante miooo!!!!
NUNCA VI ESOOOO.....

Dejo foto

Es un caballero desnutrido!

Athor
12-15-2009, 05:19 AM
se quedo en los huesos.., tan tan mal van los cabas en el ro, que no tienen ni para comer!?

Esa es la economía del RO :p

sobis
12-15-2009, 05:23 AM
nananananana fijense bien ese yelmo juraria que es igual al q dan los 3 dragones!!!!!!:sifflote:

X_Odisseo_X
12-15-2009, 12:10 PM
sube la disciplina al maximo y le da los puntos a un esqueleto inservible xD

Tyra
12-15-2009, 04:45 PM
Invo al 5 nada más que decir tambien podrias haberlo preguntado a alguien...

Adriaan
12-15-2009, 04:52 PM
NUNCA VI ESOOOO.....

Dejo foto

oohhhh con que de esas tenemos,andar lanzando cruces a Sayona :O

No te metas con el que me ayuda a leviar ajajja

P.D: Re loca la imagen,la otra vez habian postiado(no me acuerdo quien) una foto de un ciclope con escudo y espada de caba

kikeman_ignis
12-16-2009, 12:49 AM
logica numero 1: las cabras estan muy desnutridas

o

logica numero 2: es la invocacion del conjurador al 5 la del " ESQUELETO REY"

yo me voy x la logica 2

CabaSyrtence
12-16-2009, 01:05 AM
ese era mi hermano! opto por ser caballero como yo pero un dia en un rejunte en limite de ignis se mando a samal y lo morfaron unos igneos dequisiados no se como todavia vive... :cuac:

lokisimo
12-16-2009, 01:07 AM
no le alcanzo el mana y salio desnutrido xD