PDA

View Full Version : lo ayude y no me quizo pagar

kikeman_ignis
12-15-2009, 03:00 AM
no me quizop pagar al the dark caza este :lightsabre:

y luego se fue corriendo

http://img135.imageshack.us/img135/2070/87283628.jpg (http://www.imagehosting.com/)

le dije que me ayudara a quitarme un poco de necro y llego y no me ayudo ni me pago :rale::rale:

http://img252.imageshack.us/img252/9908/31175954.th.jpg (http://img252.imageshack.us/img252/9908/31175954.jpg)

me dijo que me pagaria magnas 3

Kuztom
12-15-2009, 03:37 AM
Y tu le cobras a tu propio reino...

Descarado :O

xD Vale solo son 3 magnas y lo posteas aki :S

kikeman_ignis
12-15-2009, 03:45 AM

sabes cuanto cuesta una magna en ignis 30k osi no asta 35k ojala las vendiran mas baratas

Braians
12-15-2009, 03:50 AM
Y ami que me importa ... :sifflote:

Hablalo con el no acá :rale:

surak
12-15-2009, 03:52 AM
En los buenos viejos tiempos la gente se ayudaba por el bienestar del reino y no por unas sucias magnanitas :P

--Campeon--
12-15-2009, 03:54 AM
Jaja! pero que guaso!

Da... es su culpa surak.. ustedes pusieron esos cosos en regnum xD

Snoid
12-15-2009, 04:11 AM
En los buenos viejos tiempos la gente se ayudaba por el bienestar del reino y no por unas sucias magnanitas :P

Es dificil que la gente entienda que era eso del compañerismo. Imagina pasarte 35 niveles leveando y leyendo el chat/spam de tu reino. La gente cree que este es un juego de recolección de minerales, o dinero. Y no es culpa suya.

:rale: malditos comerciantes!

Horus80
12-15-2009, 04:15 AM
Capitalismo regnumriano.

Los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres.

keymod
12-15-2009, 04:19 AM

En los buenos tiempos, a NGD le importaban tanto los jugadores premium como los No-Premium :P...

Jaja una joda feo :P

mp_jm
12-15-2009, 05:37 AM

en los viejos tiempos...... yo no existia!!! pero si ese caza se ofrecio apgar 3 magnamitas..... pues que las pague por gil.... xD

Chisu_24
12-15-2009, 06:33 AM
Mal mal mal mal.... esto da verguenza ajena.

Zoya
12-15-2009, 07:13 AM
Bueno, esta bien que no nos parezca etico cobrar por ayudar a levear, pero lo cierto es que el otro pj se portó fatal.

Cobrando o sin cobrar el creador del tread lo estaba ayudando a levear, y a todo seguido lo llama pt por no haber "safado solo" ante unos enemigos :S

En otra época, además de que los conjus no cobraban por ayudar, los compañeros de reino se protegían entre ellos (especialmente se protegía a los conjus de soporte).

Luego lo veremos con su zarkit y sus baculazos por guerra, y nos extrañaremos de porqué no quedan apenas conjuradores de soporte....

jc_alsius
12-15-2009, 11:08 AM
Hola

La de veces que he visto en el chat alguno que paga a cambio de que le digan dónde está un NPC o como se hace alguna cosa. Siempre sale alguno diciendo que le ayuda y entonces yo le mando privado al que solicita la ayuda y le digo qué es lo que tienen que hacer o cómo. Nunca cobré por nada, siempre ayudo a todo el que puedo y siempre regalo los drop, yo soy de la vieja escuela.

Saludos

Versatil
12-15-2009, 11:19 AM
Capitalismo regnumriano.

yeah powaaaaaaaaaaaaaaaaaah:metal::metal:

Esa a sido buena jaja

X_Odisseo_X
12-15-2009, 11:25 AM

y luego se fue corriendo

http://img135.imageshack.us/img135/2070/87283628.jpg (http://www.imagehosting.com/)

le dije que me ayudara a quitarme un poco de necro y llego y no me ayudo ni me pago :rale::rale:

http://img252.imageshack.us/img252/9908/31175954.th.jpg (http://img252.imageshack.us/img252/9908/31175954.jpg)

jajaja es necesario postear aca un problema asi? :cuac: si no te pago, no te pago. No firmaron ningun contrato legal (?) xD la proxima vez, no ayudes, o AYUDA DE ONDA MAN!!! :metal:

claaaaaaaaro, ahora este juego se convirtio en una guerra por las magnanitas!

Saquenlas! :metal: xD1

ljrossi
12-15-2009, 11:59 AM

Es una avance, ya al menos NGD esta bien al tanto del problema que causa exceso de drops y comercio en ZI y la tan famoso pedido de "crafting?" muescas o como se llame el tema de armar equipos propios etc, un complemento que se conviertio en tarea principal para los iniciados, y no saben ir a guerra.
NGD tiene que volver a lo original cuando Regnum no se parecia a ningun otro juego. Asi como esta se esta poniendo mas aburrido...

SanguchedeSalame
12-15-2009, 12:09 PM

CHE SURAK... SI LOS VIEJOS TIEMPOS, ERAN BUENAS... XQ CARAJO ESTAMOS JUGANDO EN ESTOS TIEMPOS?

quiero el viejo regnum!

TaLeGuiLLo
12-15-2009, 12:16 PM
Hasta el dia de hoy todavia entendia el comercio "Drops x Magnanitas" y viceversa (yo no comercio,pero lo entiendo y respeto a quien lo hace).
Tambien el de "Oro x Magnanitas" y viceversa (yo utilizo este cada cierto tiempo,cuando se me acaban las flechas vendo las magnanitas que anteriormente e ido encontrando por el camino,ya que es la unica forma que tengo de poder financiar el gasto de flechas y alguna que otra reparacion).
Pero esto ya es el colmo de los comercios... ¿esto seria algo asi como:"Te alquilo mi ayuda a cambio de X magnanitas"?,realmente es algo bastante triste...

Esa epoca la marcaron los jugadores,de los cuales ya quedan pocos,y cada dia que pasa quedan menos ;(

X_Odisseo_X
12-15-2009, 12:16 PM
haz lanzado: Desvirtuar (5) -----------> Post
xD

Drokuz
12-15-2009, 12:28 PM
CHE SURAK... SI LOS VIEJOS TIEMPOS, ERAN BUENAS... XQ CARAJO ESTAMOS JUGANDO EN ESTOS TIEMPOS?

quiero el viejo regnum!

En los "viejos tiempos" el dinero valía lo mismo que el pasto que pisabas. Después lentamenente los gastos empezaron a igualar los ingresos... y ahora los pobres buscan en el piso rocas, cuán buscadores de oro.

Si se viene el crafting para mí que mejora. Después de todo, si puedes fabricar la armadura de 300k por ti mismo... requieriría trabajo, recolección de materiales, pero significa más oro para los artesanos y menores precios para los compradores.
Aunque soy brujo, me da igual, tengo 3 piezas de armadura... ¿cuánto reparo? xD
Lo que sí extraño es no quedar sepultado bajo 6 Terrores consecutivos... :crying1:

Volviendo al tema, lo de ayudar por dinero no me parece del todo bien, pero si es un trato justo cada quién conforme. Ahora, si aceptas algo te comprometes a pagarlo, al momento o después, por el precio acordado al negociar. Pero es difícil que te ayuden sin una gran cantidad de evidencia.
No recuerdo ninguna regla que obligue a un jugador a pagar por algo cedido anteriormente, por lo que es riesgo del que ofrece aceptar. Pero sí denúncialo por Lenguaje Ofensivo. :fingers:

Tabanito
12-15-2009, 12:32 PM
Bien merecido se lo tiene, ya sabemos que el que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Cobrar por ayudar a sacar necro? ya veo venir los tiempos en que los conjus nos cobren por curarnos en guerra. No se si reirme o llorar..
No tengo nada contra el comercio, pero ya es el colmo.
Esto te enseñará una lección. Y el caza ese, sin palabras.. uno peor que el otro.

Drokuz
12-15-2009, 12:38 PM

quiero el viejo regnum!

En los "viejos tiempos" el dinero valía lo mismo que el pasto que pisabas. Después lentamenente los gastos empezaron a igualar los ingresos... y ahora los pobres buscan en el piso rocas, cuán buscadores de oro.

Si se viene el crafting para mí que mejora. Después de todo, si puedes fabricar la armadura de 300k por ti mismo... requieriría trabajo, recolección de materiales, pero significa más oro para los artesanos y menores precios para los compradores.
Aunque soy brujo, me da igual, tengo 3 piezas de armadura... ¿cuánto reparo? xD
Lo que sí extraño es no quedar sepultado bajo 6 Terrores consecutivos... :crying1:

Volviendo al tema, lo de ayudar por dinero no me parece del todo bien, pero si es un trato justo cada quién conforme. Ahora, si aceptas algo te comprometes a pagarlo, al momento o después, por el precio acordado al negociar. Pero es difícil que te ayuden sin una gran cantidad de evidencia.
No recuerdo ninguna regla que obligue a un jugador a pagar por algo cedido anteriormente, por lo que es riesgo del que ofrece aceptar. Pero sí denúncialo por Lenguaje Ofensivo. :fingers:

ljrossi
12-15-2009, 12:40 PM
Si se viene el crafting para mí que mejora. Después de todo, si puedes fabricar la armadura de 300k por ti mismo... requieriría trabajo, recolección de materiales, pero significa más oro para los artesanos y menores precios para los compradores.s:

Es que el problema se ocasiona justamente por poner crafting en el juego, antes no habia crafting, y por ello usualmente los pocos drops se solian regalar a amigos . El oro abundaba y solo te tenias que preocupar por ir a la guerra , contrarestar una banda de cazas, o ir a cazar.
Los leveos eran divertidos, porqeu te ponias a charlar de diversos temas, y no de comercio.

payasombroso
12-15-2009, 02:52 PM
Hola

La de veces que he visto en el chat alguno que paga a cambio de que le digan dónde está un NPC o como se hace alguna cosa. Siempre sale alguno diciendo que le ayuda y entonces yo le mando privado al que solicita la ayuda y le digo qué es lo que tienen que hacer o cómo. Nunca cobré por nada, siempre ayudo a todo el que puedo y siempre regalo los drop, yo soy de la vieja escuela.

Saludos

Cada vez quedamos menos...:tsk_tsk:

Stug
12-15-2009, 02:57 PM
Hola

Saludos

:hat: yo = capo, ns vemos por zg

shikamaaruu
12-15-2009, 03:01 PM
Capitalismo regnumriano.

Por que sera que me siento identificado...

Oxxon_16
12-15-2009, 03:02 PM

Y tendría que seguir siéndolo. Pero lamentablemente ya no hay gente asi.

nedax
12-15-2009, 03:40 PM
cuando se a visto q alguien cobre para sacar la necro???
jamas vi algo por el estilo, y surak, no t creas q todos somos asi, en alta hace un mes mas o menos q esta dando vueltas un arco magico lvl 11, a mi me lo regalaron, yo lo regale y asi sigue :P

Caballito
12-15-2009, 11:32 PM

y luego se fue corriendo

Che amigo no te enojes por lo que te voy a decir pero si para ayudar gente lo haces cobrando, para eso no ayudes, no podes ser tan miserable en crear un post porque un chico no te "PAGO" por tu "AYUDA"

RECOMENDACION: ayuda a los demas gratuitamente, no cobrandoles :rale:

pd: porfavor aquellos que me quieren poner karmas rojos/verdes/grises haganlo pero firmando previamente

Muchas gracias,

Saludos cordiales.

cascoelgrande01
12-16-2009, 08:24 AM

en los buenos viejos tiempos no nos cagabamos de infelices buscando rocas en el suelo para encontrar unas monedas y asi reparar nuestras armaduras.

MartinTunstall
12-16-2009, 08:42 AM

El es el que gasta el tiempo,y del "amor al reino" no se vive,seguro le cobraria xq no es un amigo,yo particularmente no voy de una a ayudar a un pj que este lvleando,y nunca vi a nadie que lo hiciera...si no es mi amigo que haga su vida

Tendrias que haberle cobrado antes kike ^^

sobis
12-16-2009, 10:34 AM
Alguien que cobra por ser soporte merece ser estafado.

Ley de talion ojo por ojo diente por diente :metal:

--Campeon--
12-17-2009, 12:12 AM
brunogi, tu firma dice "el unico pt que tiene explocion de hielo al 5" lo decis por tu brujo 47, te digo algo? Muchisimos brujos tienen esa skill al 5 xD

perdon por el offtopic

Erzam
10-28-2010, 06:54 AM

pues fue idea suya la de las magnas lol :pumpkin:
seguimos esperando haloween :P
y un poquito de ayuda de los admins en syrtis que se la pasan en alsius D; los admins son las bananas y nosotros las pelotitas verdes :bananajoy: (HYPER CUACK!) =|

_zar
10-28-2010, 04:22 PM
pues fue idea suya la de las magnas lol :pumpkin:
seguimos esperando haloween :P
y un poquito de ayuda de los admins en syrtis que se la pasan en alsius D; los admins son las bananas y nosotros las pelotitas verdes :bananajoy: (HYPER CUACK!) =|

Reviviendo post de casi 1 año? :ranting:

mettaaa
10-29-2010, 02:18 AM
el capitalismo se refleja hasta en un juego (?)
la gente que hace algo por su reino es pobre, y la que se preocupa por si misma es rica y llena de drops... esto es asi y no hay nada que hacer

la gente estafa, no confies en alguien que ni conoces XD

PD: a ver si NGD algun dia hace algo para que ayudar al reino sirva de algo xD

Xbardock
10-29-2010, 02:22 AM
Che pro esto es re viejo, si van a revivir algun post al menos q sea uno decente :razz:

Maicol97
10-29-2010, 03:19 AM

Se Surak k tiempos ;)

kikeman_ignis
10-29-2010, 03:46 AM
gran puta quien revivio mi psot mas al pedo :eguitar:

sebasprinci
10-29-2010, 08:50 AM

Precisamente el otro dia discutia esto con unos amigos aca en alsius.
Antes de las magnas pedias ayuda a un conju y saltaban 3 a ayudarte.
Ahora pedis ayuda a un conju y te cobran 20 o mas magnas la hora.
Yo por lo menos sigo ayudando gratis, o si son lvls mas altos que yo, por la exp :bananajoy:

Ni hablar de los drops, tengo un sombrero +7 inte de conju de antes de las magnas, vendian uno igual casi a un lingo los hdp. xD

necroferos
10-29-2010, 12:15 PM
Ya paren de revivir post xD

Pero si, la verdad es que las magnas valen demasiado oro (he visto en syrtis pavos comprándolas a 70k de oro. En vez de regatearle el precio, lo que hacen es dar mas directamente)... para todo se pide minimo 100 magnas xD

y los lingotes los piden como quien pide chicles en una tienda jajaja

Si cuando valían 10k de oro, convertía las magnas en oro y el precio era el doble de la época pre-magnanitas, ahora que la magna vale minimo 25k en cualquier sitio, el precio de las cosas se ha quintuplicado XD

Invocar Admin (5): Cerrar Post XD

X_Edd_X
10-29-2010, 12:27 PM
Ayudame a levear, te pago :imstupid:

Angel-Demon
10-30-2010, 03:18 AM
yo primero cobro y luego ayudo xD

kikeman_ignis
10-30-2010, 07:21 AM
ya pasen esta mierda post a discucion general ?:eguitar:

Ereinion-Felagund
10-31-2010, 04:33 AM
Yo no entiendo porque quienes no tengan la intencion de hacer la mision de la magnanita las siguen comprando. Las magnanitas estan destruyendo la zona de guerra y las invasiones en referencia al reino de syrtis. Estoy y muchos al igual que yo cansados. El save stone en lugar de ser un lugar de reunion para planear el siguiente ataque o salir de caza se ha convertido en el mercado de syrtis y la gran muralla en lugar de muralla parece un circo donde hay gente comerciando por todos lados. Me da indignacion que muchos lvl 30-40 esten batallando en zg, intentando capturar fuertes o defender el reino mientras los que se hacen llamar "grosos", (porque de grosos no tienen nada y no lo demuestran) estan comerciando solo para llenarse los bolsillos. Como dijeron antes, los que van a zg somos los mas pobres y es verdad, quienes batallan siempre tienen pocos millones en sus bolsillos. Lo peor de todo, es que las magnas estan destruyendo la posibilidad de que el reino se prepare correctamente para la guerra y sus soldados sean bien equipados. Todo el mundo tiene oro para comprar drops, pero no todos tienen magnanitas y eso esta concentrando los drops en pocos jugadores ambiciosos y borrachos de su riqueza. La verdad, decepcionado totalmente, impotente por otro lado, pero esperanzado porque la gente joven en regnum que lo vive en carne propia pueda entender la situacion y no se convierta en parásitos burócratas y puedan tomar rapidamente las riendas de la guerra, dejando de lado esos soldados que quiza tuvieron glorias pasadas pero que en el presente para los demas no significan nada.

Firmado: Capitan Faramir

Nextro
10-31-2010, 04:47 PM
En los buenos tiempos, a NGD le importaban tanto los jugadores premium como los No-Premium :P...

Jaja una joda feo :P

+8923189734894923

PD: Era necesario revivirlo? xD

TATY
11-01-2010, 06:07 PM

no creo que le cobre a uno de otro reino......

Alenox_I
11-01-2010, 08:41 PM

y luego se fue corriendo

Si le cobrás a la gente por dar soporte, que encima a vos también te sirve, sos... como se dice... rebo, sí, rebo, re boludo.

ilution
11-01-2010, 09:48 PM
Me preocupan mas las pirañas :pumpkin::pumpkin:

Axonarantus
11-02-2010, 01:37 AM
sabes cuanto cuesta una magna en ignis 30k osi no asta 35k ojala las vendiran mas baratas

Venite a syrtis que aca valen 50k c/u a ver si te siguen pareciendo caras.

Nenn
11-03-2010, 03:56 AM

+1 texto texto

Kagome_Besucona
11-04-2010, 03:40 PM
aprende que hay gente asi jugando como la vida misma no hay mas xD aquí veras de todo xD gente que va a su bola o que ayuda D: