View Full Version : Nueva versión del juego
Alenox
12-16-2009, 06:47 PM
¿Si yo tenía la New Tech descargada me lo tengo que bajar de vuelta? Estuve descargando recursos como un terrible ******** y ahora me dice que es obsoleta (la new tech) que tenía descargada, quiero saber, haber que onda.
Y ensima la descarga con el "Asistente de descargas de Regnum" me marca 30 HORAS
AlvaRocT
12-16-2009, 06:50 PM
¿Si yo tenía la New Tech descargada me lo tengo que bajar de vuelta? Estuve descargando recursos como un terrible ******** y ahora me dice que es obsoleta (la new tech) que tenía descargada, quiero saber, haber que onda.
Y ensima la descarga con el "Asistente de descargas de Regnum" me marca 30 HORAS
Porque la que tu tenias era la version experimental [pruebas], esta que hay ahora es la oficial y es con la que se jugara
Biferdill
12-16-2009, 06:51 PM
A mi también me dice 30 hs .... :S
Fukn_Evil
12-16-2009, 06:53 PM
mi problema es que me aparece el descargador oficial...por las dudas descargo ese porque no hya mas :S...espero sea el correcto,porque tarda muhco tiempoooo!!!...
Esper
12-16-2009, 06:57 PM
esta imposible descargarlo... esta saturado todo...
me baja a 5.9kb/s con 3mb y grosa compu...
no funka gente esta super saturado
Alenox
12-16-2009, 06:58 PM
Porque la que tu tenias era la version experimental [pruebas], esta que hay ahora es la oficial y es con la que se jugara
Varo, Fakuuu y Brujo Siniestro también tienen la de pruebas y están jugando ahora, les estoy hablando.
Con la experimental se puede jugar, yo estoy conectado ahora
AlvaRocT
12-16-2009, 06:59 PM
Varo, Fakuuu y Brujo Siniestro también tienen la de pruebas y están jugando ahora, les estoy hablando.
Ah pues ahi ya no se :p pero se supone que se tiene que jugar con al oficial
shikamaaruu
12-16-2009, 07:03 PM
Yo nunca me habia bajado la de prueba, desinstale la vieja ya qe al abrirla me decia que tenia q bajarme la nueva y ahora me la estoy descargando.
Fukn_Evil
12-16-2009, 07:03 PM
Habra que tomarse alto tiempo para descargarlo ¬¬...hace 20 minutos lo puse y todavia no va ni 1%...
NGD,muy buena la nueva tecnologia pero hubiera sido mas faciles que ya se haya instalado en el oficial,en ves de descargarlo nosotros....
reimpresion
12-16-2009, 07:07 PM
A mi me tardaba 2:00 horas, ahora solo me queda una. Y me va a 96.3K/ S.
PD: Es una pena... En la anterior versión mi Tarjeta Grafica podia no estar disponible ya que es una Intel (R) (Muchos numeros delante) Express Chipset Family y si antes no era compatible pero igual me funcionaba, ahora supongo que no me funcionara.... Igual yo me lo descargo por si viene un milagro o algo xD
Alenox
12-16-2009, 07:12 PM
A mi me tardaba 2:00 horas, ahora solo me queda una. Y me va a 96.3K/ S.
Hay nesesidad de gozar a la gente que le tarda 26 horas? :'(
reimpresion
12-16-2009, 07:14 PM
Hay nesesidad de gozar a la gente que le tarda 26 horas? :'(
Ninguna, yo tengo solamente 1 mega por eso lo decia, que me extraña mucho que a otras personas les dure 30 h.
KelvinX
12-16-2009, 08:30 PM
Yo actualmente estoy jugando con la version experimental (desde el primer momento que la dieron de alta, la baje y juego con esa).. Hoy me bajo 2 archivos de 17 y 15mb... y cuadno se dio de alta el server, pude jugar tranquilamente...
Alenox
12-16-2009, 09:32 PM
A mí no me deja, estoyp robando reinstalarla.
KelvinX
12-17-2009, 05:02 AM
Es mas, te comento que pase el archivo viejo de instalacion de la NT a un amigo... Dice que se le actualisaron varios archivos y pudo jugar tranquilamente...
Y ahora estamos leveando xD
mario4k5
12-19-2009, 03:07 PM
una pregunta como se descarga la nueva version es que no la encuentra responde por favor
mario4k5
12-19-2009, 03:09 PM
alvaroct ¿ como me puedo descarga la nueva versión , llevo un buen rato buscandola pero nose donde esta ?
Jebhus
12-19-2009, 07:14 PM
Yo = llevo 3 horas y apenas voy por el 50% lo bueno es que si cierras podes continuar despues. dicen que anda bn la nueva tech a esperar y a probarla.....
Fijate descargandola con el Jdownloader, ami me bajo mas rapido con eso.
kikyo
12-20-2009, 07:19 PM
no se si lo he echo bien. al intentar entrar el jueves creo k era, pues no me iva el juego me pedia k instalase lo de la nueva tecnologia. pues le di a uno de los mensajes que salen en la ventana de antes de entrar al juego en la k ponen la lista de mundos.
alli ponia algo de instalar y le di. me llevo a la web del regnum claro esta y le di a descargar el instalador oficial.
luego tengo otra duda, tengo k vajarme algo mas?
y el juego lo tengo k borrar?
esk como me pone arriva de la ventana gestor de descargas de regnum online.
voy un poco perdida.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.