PDA

View Full Version : ya los tenemos y hace un ratito pusieron el nuevo engine... q grosos somos

MalotchRacknarok
12-16-2009, 07:49 PM
miren miren, un ratito desp de q ponen el server on y alsius ya demuestra q es el mejor, q grosos x dios!

http://img442.imageshack.us/img442/9984/screenshot2009121617570.jpg

uh lpm llegamos al minuto 20 y acto seguido se cae el server... O.ooo NO VALEEE!!! >_<

MrLuchi
12-16-2009, 07:50 PM
Que groso te anda... no invadaaan noooo xD

Biferdill
12-16-2009, 07:55 PM
Dentro de 3 hs voy a defender(?)

Burdinesku
12-16-2009, 07:56 PM
estuve en la toma de alga...pero no sabia que habia rejunte para efe...

-MairoN-
12-16-2009, 07:59 PM
de la unica forma q pueden tomar es cuando 300pj de syrtis estamos descargando el juego a 29/45kbs eso no se vale... q trampa

como siempre alsius, demostrando q con trampa puede lograr cosas.. si nos kitan las gemas ahora, seria el colomo, no lo veo justo..... 65% aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Biferdill
12-16-2009, 08:00 PM
Che posta. Habrá algún verde? XD

mjc_de_flores
12-16-2009, 08:02 PM
En 1h30min cdo. termine de descargarme el instalador y despues lo instale voy y defiendo xD

nedax
12-16-2009, 08:04 PM
de la unica forma q pueden tomar es cuando 300pj de syrtis estamos descargando el juego a 29/45kbs eso no se vale... q trampa

como siempre alsius, demostrando q con trampa puede lograr cosas.. si nos kitan las gemas ahora, seria el colomo, no lo veo justo..... 65% aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no hay pocos verdes, deben haber como 100-150 pjs jugando (eso me dijo un amigo q juego ahi)

MalotchRacknarok
na, nos cagaron, se cayo el server loco, todo mal ¬¬

y no es trampa, nosotros descargamos el experimental para reportar bugs, ect en el periodo de test pq somos buenas personas (?) y se nos retrtibuyo por unos 10 minutos casi bulneravilisando la muralla syrtense, y eramos... 30 alsirios maximo, y tmb habia vastantes verdes, uds son grosos cuando ban todos juntos, invdividualmente no hacen nada, un alsirio vale por 3 verdes...

PD: la pag dice q ra esta caido, en el juego esta on O.o

Anuevado
En 8 horas estare listo para defender:thumb:

-MairoN-
12-16-2009, 08:06 PM
na, nos cagaron, se cayo el server loco, todo mal ¬¬

y no es trampa, nosotros descargamos el experimental para reportar bugs, ect en el periodo de test pq somos buenas personas (?) y se nos retrtibuyo por unos 10 minutos casi bulneravilisando la muralla syrtense, y eramos... 30 alsirios maximo, y tmb habia vastantes verdes, uds son grosos cuando ban todos juntos, invdividualmente no hacen nada, un alsirio vale por 3 verdes...

de la unica forma q vulneran es con TRAMPA, ;)

ya, si toman las gemas seria injusto, tendria q haber prioridad de 24hr paz¿? xD

aaaaaaaaaaaaaaaaa 67% lpm

las 5 gemas q veo de ignis
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/?l=0

espero q un admin lo arregle porq la verdad no poder entrar y q ellos puedan vulnerar y robar las gemas es injusto

MalotchRacknarok
12-16-2009, 08:11 PM
buala! http://img301.imageshack.us/img301/8903/screenshot2009121618201.jpg

-MairoN-
12-16-2009, 08:16 PM

q injusto q son... eso no se puede... ni sikiera moral tienen cabras!!! xD

xtylus
12-16-2009, 08:18 PM
jajajaj no lloren tanto eh

RegnumIrae
12-16-2009, 08:18 PM
Es verdad. Lo reconozco. Esta vez eramos muchisimos mas que Alsius. Eramos muchisimos mas cargando recursos y con problemas con la nueva version :)

Tharnduil
12-16-2009, 08:29 PM
Pero... ustedes los de alsius que es que invaden para ignis?? sois su ariete para romper puerta solo o que?? dios, que ustedes invadan y se lleven 2 gemas ignis, sinceramente, que patetico, y encima estaran orgullosos :thumb_up:

leoajdkla
12-16-2009, 08:34 PM
Pero... ustedes los de alsius que es que invaden para ignis?? sois su ariete para romper puerta solo o que?? dios, que ustedes invadan y se lleven 2 gemas ignis, sinceramente, que patetico, y encima estaran orgullosos :thumb_up:

Enojado?? de que vulneraron y no invadimos para ignis invadimos para divertirnos q es el objetivo del juego.

MalotchRacknarok
12-16-2009, 08:35 PM
Enojado?? de que vulneraron y no invadimos para ignis invadimos para divertirnos q es el objetivo del juego.

concuerdo 100% con Casshernboss

Tharnduil
12-16-2009, 08:37 PM
nono, no estoy cabreado ni nada, pero no entiendo como pueden ser ustedes los que se partan los cuernos (JA!! chistazo) para invadir y que se lleven gemas solo ignis, asi ellos siempre tendran bonificacion de experiencia o nos joderan a nosotros, y no me parece justo eso

caradeano
12-16-2009, 08:38 PM
Jejejeje quedo comprobado que los de alsius tienen buenos ordenadores y buena conexión a internet los envidia, aun me quedan 10 horas que esperar, bueno no es tanto pss xD

MalotchRacknarok
12-16-2009, 08:40 PM
Jejejeje quedo comprobado que los de alsius tienen buenos ordenadores y buena conexión a internet los envidia, aun me quedan 10 horas que esperar, bueno no es tanto pss xD

na, con la mayoria de los que estube hablando tenian la vercion experimental desde antes y por eso solo tubimos q bajar un parche de 15Mb y ya podiamos jugar XD

leoajdkla
12-16-2009, 08:46 PM
nono, no estoy cabreado ni nada, pero no entiendo como pueden ser ustedes los que se partan los cuernos (JA!! chistazo) para invadir y que se lleven gemas solo ignis, asi ellos siempre tendran bonificacion de experiencia o nos joderan a nosotros, y no me parece justo eso

Chistazo ee :cuac:
si quieres bonus de exp compra perga xD

VAMOS ALSIUS CARAJOO!! ;)

Ryech214
12-16-2009, 08:47 PM

Después cuando Syrtis se divierta invadiendo Alsius, nada más que para eso, divertirse, no quiero escuchar quejas, porque ese es el objetivo del juego :D.

PD: Ya había olvidado la humildad de la gente alsiria ^^

Tharnduil
12-16-2009, 08:54 PM
Chistazo ee :cuac:
si quieres bonus de exp compra perga xD

VAMOS ALSIUS CARAJOO!! ;)

lo de chistazo era una ironia xD jo, pero es que no tengo ganas de gastarme dinero cuando si los de mi reino se pusieran las pilas y los de otros reinos no hicieran cosas tan raras como dejar coger las gemas a otros reinos (uuuuh, adivina a que reinos me refiero :cuac:) no tendria que comprar pergas

xTomx
12-16-2009, 08:55 PM
"ya los tenemos y hace un ratito pusieron el nuevo engine... q grosos somos"
Solo con el titulo ya...Que grosos son :D a penas habia 10 de syrtis intentando recuperar efe( todos intentando descargar la NT)
Mode sarcasme on:
Grosos!!:D

Off
-.-"

robercop
12-16-2009, 09:08 PM

como siempre alsius, demostrando q con trampa puede lograr cosas..

jajaja por favor,,

sobis
12-16-2009, 09:14 PM
No es por mala onda respeto a los "pocos"jugadores alsirius....pero la verdad que si abren portal hoy es de lo mas trucho de la historia del regnum y eso no se puede negarXD

Mixa
12-16-2009, 09:55 PM
yo estaba en la puerta con mi tira, vi a muchos alsirios, los de Syrtis no éramos más de 30, entró una admin, se puso en la muralla, seguramente nos contó y se pudo dar cuenta que NO TENIAMOS NINGUN GUARDIA EXTRA COMO LOS HE VISTO EN LA MURALLA DE IGNIS, seguramente se cayó el server o se debe a la inestabilidad de la actualización, si invaden Syrtis, en esas condiciones, cuando la mayoría está bajando la NT, (que a algunos les toma como 7 horas, según leí en un post)...y bueno.....disfruten las gemas, total, como dice Surakor en su firma..."remember, it is just a game"

saludos, "grossos"

Tiare (Syrtis)

MalotchRacknarok
12-16-2009, 10:02 PM
jajajajajaj no se pueden enojar tanto lechugitas, los juegos estan echos para divertirse, no para q la gente sienta rencor entre ellos mismos :P

ILegolasI_19
12-16-2009, 10:05 PM

Ustedes invaden cuando en alsius ahi 20 pjs en ZG y todos durmiendo, y lo mas graciaso q a ustedes les invaden en hora pico cuando estan todos conectados. jajaja

Saludos

artefacto
12-16-2009, 10:07 PM
yo si fuera alsirio haría lo mismo, aprovecharía este momento porque es la única manera en que alsius puede llegar a obtener una gema...

Así que ¡suerte!, después las recuperamos ;)

Valkasar
12-16-2009, 10:33 PM
¬¬ ok bien alsirios, robaron gemas, y no habia nadie para defender :S

PD: veinte zealots contra 30 zergling... quien gana?? ¬¬

PD: starcraftiano xD

losen1
12-16-2009, 10:42 PM
jaja q buen post marito..... tenes rason somos unos grosos....legolas shh vos q no pueden invadir nada ustedes......ignis=pt syrtis=+pt!!alsius =grosos......atentamente losen...

Wolf_in_Black
12-16-2009, 10:56 PM
jajajajajaj no se pueden enojar tanto lechugitas, los juegos estan echos para divertirse, no para q la gente sienta rencor entre ellos mismos :P

esas palabras me animan! a ir a trelle a campear el save :D

no se enojen! es solo un juego! :D

pateticos

leobahamut
12-16-2009, 11:12 PM

pateticos

si vamos a campearles al fin las gemas q se las den a sus amos los tomates

jaja cada vez me hacen reir mas de como lo de alsius se divierten siendo loosers y lo digo porq me hubiera encantado q hubieran cambiado y sido los grosos del juego pero NOOOO, como siempre siendo los gatos de los tomates

bueno saludos y espero q cada dia tengan mas ganas de ser los grosos, tener mas de 2 gemas en su reino y no los sirvientes de otros, por favor me gusta lo dificil sean grosossssssssss

bueno no se enojen es para q le echen ganas y cambien, yo q pense que ya lo estaban haciendo pero bueno.....

animo syrtis!!!! tenemos q despertar a nuestro monstruo dormidoooo!!!!!!!!!!!

Sir_Cava
12-16-2009, 11:35 PM
que ha pasado al final robaron gemas?? tiren datos o fotos mejor...xD

leoajdkla
12-17-2009, 12:04 AM
si vamos a campearles al fin las gemas q se las den a sus amos los tomates

jaja cada vez me hacen reir mas de como lo de alsius se divierten siendo loosers y lo digo porq me hubiera encantado q hubieran cambiado y sido los grosos del juego pero NOOOO, como siempre siendo los gatos de los tomates

bueno saludos y espero q cada dia tengan mas ganas de ser los grosos, tener mas de 2 gemas en su reino y no los sirvientes de otros, por favor me gusta lo dificil sean grosossssssssss

bueno no se enojen es para q le echen ganas y cambien, yo q pense que ya lo estaban haciendo pero bueno.....

animo syrtis!!!! tenemos q despertar a nuestro monstruo dormidoooo!!!!!!!!!!!

Jajajaj sirvientes :cuac:
campean pufff q grosos!!!
como se nota q se enojaron mucho con lo q paso en la inva :angel1:

Mixa
12-17-2009, 01:12 AM
no jodas, no lograron entrar ni menos robar gemas.

Con respecto a campear te burlas?, te diré algo, jamás he campeado un save xk cuando empecé a jugar, hace casi 3 años, me enseñaron que eso no se hace, x lo tanto está muy lejos de mi, pero......en algaros...¿quienes son los que matan en el save a los que reviven?, te aseguro que nunca he visto a uno de Ignis hacerlo, que extraño que siempre son los mismos, no digo nick xk no no de debe, pero...por favor, no empecemos a razgar vestiduras xk algunos no les queda ni la ropita con que nacen en inicio...y sabes que es cierto,...si...yo tb te quiero:)

FELIZ NAVIDAD!

Varinia (Syrtis)

leobahamut
12-17-2009, 02:05 AM
Jajajaj sirvientes :cuac:
campean pufff q grosos!!!
como se nota q se enojaron mucho con lo q paso en la inva :angel1:

obvio lo puse en sentido de como ustedes lo pusieron "por diversion" (por cierto son frustrantes los que campean y no van por algun fuerte!!), pero no se me enojen no me gusta campear

y por cierto, no me enoja nada q nos invadan, sino que regalen sus gemas y sean conformistas con solo vulnerear, que por lo visto las seguimos teniendo:cuac:

saludos feos alsirios

Ryech214
12-17-2009, 02:13 AM
Che... Ya podrían pasar a cerrar, ¿No?

El señor que creó el thread creyéndose " grosso ", se lo digo : Son grossos, sí.
Listo, son felices. Ahora cierren, se va a armar bardo sino xD.

PD: 19% la ptm xD

mig_rog
12-17-2009, 02:41 AM

pateticos

wiiiiii fiesta en trelle :metal:

PD: lastima que no toy jugando D':

Kerxy2
12-17-2009, 02:43 AM
wiiiiii fiesta en trelle :metal:

PD: lastima que no toy jugando D':

no juegas porke no kieresxD

Syrtense29
12-17-2009, 02:47 AM
Uh, que grosos que son! tomaron Alga (cada día que entras al RO, es suyo, hasta que les muevan el save de trelle, ahi vemos) y Efe cuando el server estaba caído y cientos de personas estaban bajando la versión indicada por NGD, no duermiendo o en merca o muralla, no no, no había nadie por los motivos antes mencionados. Eso es ser grosos? xD

Ok, nos vemos por zg, y no duerman mucho ;)

X-Zeta-X
12-17-2009, 02:48 AM
:O

5 horas y 14 minutos mas... :(

ufff se cayo el server... :) ojala siga asi xD

Francotiradorr
12-17-2009, 02:54 AM
94%

empeze alas 12:00 son las 9:04 hora mexicana
ahhh
ya casi .

Kerxy2
12-17-2009, 02:57 AM
94%

empeze alas 12:00 son las 9:04 hora mexicana
ahhh
ya casi .

si ers de mexico de ke parte?:metal:

mig_rog
12-17-2009, 03:03 AM
no juegas porke no kieresxD

No tengo ganas y odio jugar desde la lap :sifflote:

Y no he descargado el nuevo instalador -.-
con el de pruevas se puede xD?

Ludus
12-17-2009, 03:03 AM
yo estaba en la puerta con mi tira, vi a muchos alsirios, los de Syrtis no éramos más de 30, entró una admin, se puso en la muralla, seguramente nos contó y se pudo dar cuenta que NO TENIAMOS NINGUN GUARDIA EXTRA COMO LOS HE VISTO EN LA MURALLA DE IGNIS, seguramente se cayó el server o se debe a la inestabilidad de la actualización, si invaden Syrtis, en esas condiciones, cuando la mayoría está bajando la NT, (que a algunos les toma como 7 horas, según leí en un post)...y bueno.....disfruten las gemas, total, como dice Surakor en su firma..."remember, it is just a game"

saludos, "grossos"

Tiare (Syrtis)

Si no había guardias extras sera porque no había tanta diferencia de gente

Se cayo el server o.... el guardia que entro a contarlos se llamaba al como sur-kor y cerro el server para salvarlos?

mig_rog
12-17-2009, 03:07 AM

Se cayo el server o.... el guardia que entro a contarlos se llamaba al como sur-kor y cerro el server para salvarlos?

Nop, nunca tenemos guardias, incluso cuando nos superan 2 a 1 en numero (eso solo pasa en las madrugadas de arg :p)

Braians
12-17-2009, 03:10 AM

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=52937

:thumb_up:

Ryech214
12-17-2009, 03:20 AM

Hay Dios, las cosas que uno tiene que leer... :sleep_1:

Hao_
12-17-2009, 03:26 AM
No tengo nada en contra de algunos que postearon aca, pero... que tipo en su sano juicio beneficiaria a un reino en particular poniendo en riesgo su laburo???

MalotchRacknarok
12-17-2009, 03:52 AM
fua.... mi primer post q tiene 6 pags y casi 1000 visitas :OOOO
q buenooo! XD

CabaSyrtence
12-17-2009, 04:04 AM
que grosos los de alsius que grosos los que hace un rato cuando entre estaban esperando en el save de algaros a que entrara alguien para matarlo y eramos 3 vagos nada mas y ellos esperaban que salgamos del save para matarnos... que grosos!

Mixa
12-17-2009, 04:06 AM
no shuwakita..no fué sur-kor.....era una admin, (hasta donde yo se, sur-kor es hombrecito) y esta tenía una pinta de alsiria que ni te imaginas:), así que...error, mi querido watson.

Felicidades, es tiempo de Paz y amor:)

Varinia (Syrtis)

Pd. un besito extra:)

Syrtense29
12-17-2009, 01:23 PM

Si...cerró el server para salvarnos... (?)
Por eso cada vez que cae el server en muralla Ignis o Alsius aparece un admin para cerrar el server y decir "joya, los salvé!"
Igual RA no estuvo varias horas caído por el nuevo lanzador, no...fué a propósito para salvar a Syrtis. xD

Tyra
12-17-2009, 01:40 PM
JA JA!! Dicen que Alsius ace trampas...

1. Eran más o eran igual de cantidad.
2. Más de una vez hicieron trampa: Cojieron gemas sin siquiera vulnerar ¡MAS DE UNA VEZ! estoy buscando los thread haber si antes se pasa a verlos antes de quejarse :D

Shadydowns
12-17-2009, 04:43 PM
como se quejan todos, no es hacer trampa. Ademas no paso nada...

Sino rejuntar bocha de gente a las 5 AM no es trampa... si se save q mas del 60%(creo masomenos) es de Argentina a esa hora todos dormimos, o trabajamos.

NO PASO NADA

Igual ahora no hago mas guerra, y nada, me crashea a 2 por 3... y sin grafico en 800x600 win mode. Se ve re feo y crashea igual xD. Ni sonido. Capas si me puedo mover pero tiro 2 a 4 Skill seguidas y crashes y eso para un brujo es maloo.

Kamaria_Lioness
12-17-2009, 05:36 PM
jajaja seee... yo estaba en la gran caida de server.. tratando de ir a todo galope a defender mi amado reino lechiguil de las cabras que querian comernos crudas por robarles las gemas... (es por el deceito nomas.. despues se las devolvemos) :angel2:

ademas ustedes cabras se la pasan con alianza con ignis .. nosotros la peleamos solitos como fuertes y valientes lechugas que somos.. con a penas 1 fps en batalla (yo) me pongo como la mas grosa a tirar cura mayor en el medio del quimombo y a durar lo que dure, porque donde cai cai.. no me puedo mover mas.
:sifflote:

aca dejo el momento de la alegria Syrtense.
primera vez que hacemos algo juntos y nos sale bien.. nuestra organizacion es pesima. que orgullo escoltar la gema hasta el reino!!

ahora sigue ignis :devil:

(si se dejan) :p