View Full Version : u.u todo lindo la actua menos esto
Desilusion
12-16-2009, 11:21 PM
las skill nose mueven y eso no me gusta nada >.<
http://www.youtube.com/watch?v=CfQV52eOVSI
y muro de aujas ni aparece >.< y las magnificaciones tampoco u.u
saludos ¬¬
Hinux
12-16-2009, 11:30 PM
Me pasa eso pero en Model Shader 2, debido a que no están los efectos de partículas activados (aún).
En modo fixed veo todo.
Desilusion
12-16-2009, 11:34 PM
=O okas probando
Desilusion
12-16-2009, 11:41 PM
=O okas probando
lo probe pero no se muestra el color a la ropa q teñi =(
tengo q elegir disfrutar el ximerin q gaste en la ropa o graficas de skill
¬¬
Hinux
12-16-2009, 11:47 PM
lo probe pero no se muestra el color a la ropa q teñi =(
tengo q elegir disfrutar el ximerin q gaste en la ropa o graficas de skill
¬¬
Claro, se me olvido mencionarte eso jajaja xD. El tema es que en un tiempo más pondrán (quizás en la próxima actua, según lo digo un admin) los efectos de partículas en MS2.
Por ahora yo tb juego en MS2, sólo por la pintura de mi pj... así a que tener paciencia.
Desilusion
12-16-2009, 11:51 PM
no tiene grasia al pedo sacaron la otra vercion aun q sea la ubiesen dejado y los q kieran q juegen con la q mas le guste asi no va ¬¬ los atakes del baculo ni se ven
Hinux
12-16-2009, 11:54 PM
Paciencia...
_Oscuro
12-17-2009, 12:43 AM
no tiene grasia al pedo sacaron la otra vercion aun q sea la ubiesen dejado y los q kieran q juegen con la q mas le guste asi no va ¬¬ los atakes del baculo ni se ven
Totalmente de acuerdo, si antes de ayer se podía tener ambos lanzadores, por qué ahora ya no?
Creo sería una opción bastante viable para los que andamos algo cortos de recuros :angel1:
También he visto muchos otros comentarios similares, ojalá que NGD nos tome en cuenta.
Saludos
Skjringsaal
12-17-2009, 12:48 AM
Lo ideal sería que no abran temas nuevos sobre problemas con la actualización, porque al que le dan bola es a este (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=52901), que está al principio en Discusión general. Si se quejan ahí es muy probable que lo lean.
Dijeron que van a seguir trabajando en arreglar la versión según los problemas que se presenten.
chilko
12-17-2009, 01:14 AM
Paciencia...
gracias!
ya lo vamos a arreglar fue algo que tuvimos que apagar por un problema que encontramos de ultimo momento
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.