View Full Version : !¿NGD copian o les copiaron?¡
bueno una foto vale mas que mil palabras
[img=http://img13.imageshack.us/img13/9499/alsiusj.th.jpg] (http://img13.imageshack.us/i/alsiusj.jpg/)
--Campeon--
12-17-2009, 12:44 AM
se ve muy chiquita, edita por favor
edit: ya la veo bien. xD
jajajaja el escudo de alsius!! xD
se ve muy chiquita, edita por favor
ya la edite se ve?
edit: jaja =) como estoy bajando la actualizacion quise entrar a minijuegos y con lo que me encontre jaja
Shadydowns
12-17-2009, 01:14 AM
xD no es tannnnnn Grave... o si?
xD no es tannnnnn Grave... o si?
jaja de hecho no :angel1:
pero igual es urtar? o no?? :p
pero es un hallazgo jeje
cirodepersia
12-17-2009, 01:19 AM
se nota q no conoces nada de escudos, ese estilo de escudo es de los mas normal, es mas si vieras los escudos de las familias nobles vierias algunos parecidos, es q cada dibujo tiene un significado. sacando lo de los escudos de familias, deja de ver fantasmas donde no los hay.
se nota q no conoces nada de escudos, ese estilo de escudo es de los mas normal, es mas si vieras los escudos de las familias nobles vierias algunos parecidos, es q cada dibujo tiene un significado. sacando lo de los escudos de familias, deja de ver fantasmas donde no los hay.
:( solo queria divertirme un rato :sifflote:
no me arruines la diversion porfis :D
alejandro_oyervides
12-17-2009, 01:32 AM
esa combinacion de colores es demaciado estandar
creo que hasta la vi en la pelicula de corazon valiente, pero no estoy seguro
Drokuz
12-17-2009, 01:34 AM
Es un diseño de lo más normal. De ahí a ver un escudo dividido en cuatro con dos partes opuestas de celeste y las otras respectivas de blanco, con dos picos y una cabeza de hacha de doble filo ubicados en posición centrada, de modo que la cabeza ocupa horizontalmente la intesrección de las mitades y los picos se presentan de modo perpendicular a la superficie horizontal de la cabeza del hacha, de modo uno se proyecte hacia abajo y el otro hacia arriba... emmm... ¿escribí mucho? :sifflote:
Carnaghe
12-17-2009, 01:38 AM
ese juego seguramente es nuevecito, quien crees que se copio de quien XD
Skjringsaal
12-17-2009, 01:40 AM
Debe haber un montón de escudos antiguos con cuadrados.
Braians
12-17-2009, 01:42 AM
Atte :sifflote:
jajaja naaaaaaaaaaaa ... es un juego pete no mas .. no hay q preocuparse ... a demas hay q ver cuando hicieron ESE juego si es antes que regnum ... lo copio NGD .. sino es solo un simple plagio de la envida ..
Braians
12-17-2009, 01:46 AM
No puedo creer que hay gente que se cree que eso es una copia :cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.