PDA

View Full Version : No supera la prueba de logotipo de XP.

-Gonza-
12-17-2009, 03:39 AM
Segundo post en un día. :P

-La cosa es que cuando esta terminando de instalarce el cliente me parece este cartel.

http://img705.imageshack.us/img705/2199/nowindows.png

-Dice que la instalacion no se podra finalizar, pero igualmente finaliza y puedo entrar al juego. ( Hasta la parte de seleccionar pj despues empieza a cargar el mundo y se desconecta. )

-Puede ser que este problema sea porque "no supera la pueba"?
-Que onda?. que tengo que hacer ahora?. Digo con respecto al cartel... hago como que no paso nada?

--Campeon--
12-17-2009, 11:16 AM
ami me dijo lo mismo, pero al poner la pass ahi no mas se me corta :( diciendo que:

1- o tu placa es muy vieja (es nuevisima, 0 lag en regnum, imaginate, no se en esta nueva version todabia)
2- no tengo instalados los controladores (y que wtf son¿? de donde los bajo?)
3- no tengo la ultima version DirectX (no se de donde bajarla, hay una banda de links...)

Stug
12-17-2009, 11:38 AM
ami me dijo lo mismo, pero al poner la pass ahi no mas se me corta :( diciendo que:

1- o tu placa es muy vieja (es nuevisima, 0 lag en regnum, imaginate, no se en esta nueva version todabia) prueba a dercargar los drivers recientes, buscalos en la pag. que corresponda (mete en google el nombre de tu placa)....
2- no tengo instalados los controladores (y que wtf son¿? de donde los bajo?)se refiere, o supongo a los drivers de la placa base, o de la grafica, = que arriba....
3- no tengo la ultima version DirectX (no se de donde bajarla, hay una banda de links...) prueba aqui:

directX 9: http://directx-9.softonic.com/

DirectX 10 (para windows xp): http://pixelaris.wordpress.com/2009/02/15/descarga-directx-10-para-windows-xp/

puedes busarlos tamb en google, aparecen sin problemas o mira en la pag principal de DirectX.

respuestas arriba :p, saludos

Stug
12-17-2009, 11:43 AM
Segundo post en un día. :P

-La cosa es que cuando esta terminando de instalarce el cliente me parece este cartel.

http://img705.imageshack.us/img705/2199/nowindows.png

-Dice que la instalacion no se podra finalizar, pero igualmente finaliza y puedo entrar al juego. ( Hasta la parte de seleccionar pj despues empieza a cargar el mundo y se desconecta. )

-Puede ser que este problema sea porque "no supera la pueba"?
-Que onda?. que tengo que hacer ahora?. Digo con respecto al cartel... hago como que no paso nada?

No instalarias la "herramienta para eliminación de software malintencionado nosequemas"??? eso acaba jodiendo medio ordenador, ya que creo que no deja instalar nada que no esta bajo licencia de windows o algo asi. Si alguien que entiende mejor de esto te explica mejor, yo no pude borrarla el dia que la instale sin querer y por suerte me entro un virus y tube que formatear :sifflote:, que es la unica forma que conozco de borrar eso.....suerte en tus respuestas :p

--Campeon--
12-17-2009, 01:12 PM
respuestas arriba :p, saludos

mil gracias stug, ahora voy a bajar los drivers, y che, como me dijo todo el equipo de la pc? ya se que mi placa es una GForce 7600 de 610 pero me gustaria saber toda la info de la compu, placa, y todo eso, donde me fijo? :P

Kusturica
12-17-2009, 01:20 PM

1- o tu placa es muy vieja (es nuevisima, 0 lag en regnum, imaginate, no se en esta nueva version todabia)
2- no tengo instalados los controladores (y que wtf son¿? de donde los bajo?)
3- no tengo la ultima version DirectX (no se de donde bajarla, hay una banda de links...)

No se que placa de video tenes, si ATI o Nvidia, pero buscalas y descargalas de la pagina oficial, no te olvides, muchas otras paginas te ofrecen los drivers de las placas, pero generalmente le agregan alguna porqueria, asi que anda a la pagina oficial de tu placa de video, seleccionas que placa tenes y descargas el instalador.

DirectX lo descargas de la pagina de Microsoft, es lo mas seguro tambien...

Stug
12-17-2009, 01:21 PM
mil gracias stug, ahora voy a bajar los drivers, y che, como me dijo todo el equipo de la pc? ya se que mi placa es una GForce 7600 de 610 pero me gustaria saber toda la info de la compu, placa, y todo eso, donde me fijo? :P

Inicio----->Panel de control----->Sistema------>Hardware

Por ahi debe estar todo, pudes pinchar en Administrador de dispositivos, alli tambien sale todo lo que hay. Lo que no se es para la placa base, yo porque tengo la caja en casa y de ahi quito el nombre, pero no se como se puede ver en el ordenador, espero que alguien lo contexte, suerte ;)