PDA

View Full Version : Indomito

Fobos
05-11-2006, 12:21 AM
http://img318.imageshack.us/img318/4461/indomitusfp3.jpg

http://img318.imageshack.us/img318/1300/indomitusdetailzy7.jpg

Dedicado a Sall & Mekere (the Lady), Gimli & David Coperfield (Fumanchu),KGta (Gran KGta Salvaje) Arrowman, Speig, Soth, Pithlos Aurelio, Minos y a las Sombras de Alsius.

Por ALsius!

equisca
05-11-2006, 12:36 AM
Muy groso !

malala
05-11-2006, 12:42 AM
IMPRESIONANATE:viking:

niclam
05-11-2006, 01:23 AM
Perdón, Fobos? No quiero sonar atrevido pero ese dibujo lo hiciste vos?

De paso les comento que dentro de poco vamos a hacer un mini-concurso (sin premios, solo para probar las aguas) para ver si hay suficientes artistas como para justificar una sección en la galeria denominada "Fan-Art".
Más adelante les comentaremos.

Por lo pronto Fobos, felicitaciones! Excelente trabajo!

Saludos

surak
05-11-2006, 03:52 AM
INCREIBLEEEEEE

Wallpaper ahi! :)
:thumb:

Alexum
05-11-2006, 04:04 AM
Que buena ilustracion del leyendario Fobothor, terrible la calidad ya quedo como wallpaper de mi compu :thumb: , gracias por la dedicacion espero volvamos a vernos viejo amigo :wink:

Por Alsius!!!!!

Cabox
05-11-2006, 12:51 PM
Muy bueno!!!
Felicitaciones Fobo.

imasu
05-11-2006, 12:55 PM
wow. Increíble. Felicitaciones. Que tipo groso.:thumb:

Fobos
05-11-2006, 03:11 PM
Muchas gracias a todos!

Uenas niclam, y a tu pregunta si, el autor es el operador de Fobothor =) y de una me prendo en esa!!

Ajajaja... hola Surak, tanto tiempo... te acordas aquella vez que le preguntaste a Fobothor si queria pelear, a la salida de Gotska =)... que pregunta!!!... despues aparecio Surakor con quien pasamos buenos ratos (sobre todo en ese fuerte de Ignis, con los de ignis tratando de recuperarlo y todos tus guardias, que al final termino siendo del imperio y despues de revivir volvieron los ignoides... pero ya era tarde--- el desafio lo habia ganado el imperio =) jajaja...

Hermano Alexum, espero que ya tengas puesta la ultima armadura de barbaro, con ese casco tan facha (no te dije nada, por envidia, porque con los cuernos no le andaban a Fobo!!!!). Un gusto leerte, y nuevamente un saludo amigo mio, y mi hacha siempre a las ordenes del emperador... Por ALsius!

Cabox... enemigo mio, chas gracias!!! espero te hallan dado la merecida mascota... aun recuerdo que cuando supiste que tenias poderes bug, dejaste de usarlos en pvp, por ello, sos uno de mis mas respetados adversarios!

En fin, no queria dejar de compartirles este tributo.

Nos vemos (o mejor... yo los vere! y ustedes leeran Por ALsius!).

Un abraxo o un hachaxo, segun corresponda =)

CoR-Yedroel
05-11-2006, 11:10 PM
FOBOTHORRRR ENEMIGO DE HONOR REPRESENTANTE DE ALSIUS !
QUE BUENO RECIBIR NOTICIAS VUESTRAS NUEVAMENTE, muy buen dibujo! :cool:

Sayos
05-11-2006, 11:26 PM
:thumb: IMPRESIONANTE :thumb:

ANC
05-11-2006, 11:47 PM
muy bueno.la verdad q es impresionante.
felicitaciones.

Kamian_Shazadeth
05-12-2006, 05:54 PM
clap clap clap!!

Bravo Fobo!!!

Que buenas ilustraciones, nos dejaste atónitos!, te felicito y haces falta en el RO que hace rato no te veo!!

(joer ponte limites, jajajaj, mmm na mejor no!!):bounce:

Fobos
05-14-2006, 09:58 PM
Nuevamente, gracias muchas!!!!

Jaja... Tale, espero que ya se ta acabaran los bugs y empieces a pelear en pvp, y no tanto pve... ya lo veremos.

Buenas y santas, no podia dejar de responder estos mensajes... sobre todo los del molokiano... que me debe llamar porque cree que me voy a enfrentar a el por delante...jeje... pero le voy a saltar por la espalda!!! o bien, le mando al Gnomo tramposo para que le seque la cabeza!!!

Hola Blackmolok!!!! supongo que seguiras corriendo con la armadura de lvl bajo, mala idea... mala idea! un gusto leerte... y supongo que aun recuerdas cuando Fobothor te alcanzo dos veces en las ZG de Ignis, mientras escribias "Chau Fobo!!!"... moraleja... no detenerse a escribir... y no correr... porque te pueden encontrar otra veZ :devil: (algo asi paso... si mal no recuerdo ...ejejejejjeje)... anecdotas anecdotas.

Mas alla de esto que es un juego... linda ruleada nos mandamos por ahi!... ya soplaran los vientos de Alsius sobre la piel belluda de mi noble Avatar... Por ALsius!

CoR-Yedroel
05-15-2006, 09:35 AM
:devil: Nuevamente, gracias muchas!!!!

Jaja... Tale, espero que ya se ta acabaran los bugs y empieces a pelear en pvp, y no tanto pve... ya lo veremos.

Buenas y santas, no podia dejar de responder estos mensajes... sobre todo los del molokiano... que me debe llamar porque cree que me voy a enfrentar a el por delante...jeje... pero le voy a saltar por la espalda!!! o bien, le mando al Gnomo tramposo para que le seque la cabeza!!!

Hola Blackmolok!!!! supongo que seguiras corriendo con la armadura de lvl bajo, mala idea... mala idea! un gusto leerte... y supongo que aun recuerdas cuando Fobothor te alcanzo dos veces en las ZG de Ignis, mientras escribias "Chau Fobo!!!"... moraleja... no detenerse a escribir... y no correr... porque te pueden encontrar otra veZ :devil: (algo asi paso... si mal no recuerdo ...ejejejejjeje)... anecdotas anecdotas.

Mas alla de esto que es un juego... linda ruleada nos mandamos por ahi!... ya soplaran los vientos de Alsius sobre la piel belluda de mi noble Avatar... Por ALsius!

HOla Fobothor! hace un tiempo que estoy tratando de hacer los combates más limpios ( hay bugs que se evitarían si nos pusieramos de acuerdo, para hacer peleitas más balanceadas), jugué muchos jugador vs jugador, 1 x 1, un 2 vs 2 ( contra elendi y un mago nuevo en syrtis de buen nivel, te cuento que lo ganamos :P fué con un compañero llamado maiden ),y atacamos a syrtis en zona de conflicto cuando podemos. De todas maneras mis ataques por la espalda en zona de conflicto continuán, y se hacen realidad cuando encuentro oportunidad. Lamento el suceso de la noche que te maté de un tiro, :devil: se extraña la ferocidad del antiguo Alsius, donde preferían morir a arrodillarse frente a un reino enemigo, y siempre daban pelea, ahora las cosas están cambiadas, al menos en parte, me contó un pajarito que te enfrentaste a elendi y ferraje al mismo tiempo, vos tas loco fobo...yo lo hice pero preferí correr antes que caer. Voy a ser el primero en reirme a modo de festejo, cuando lea el clásico " por Alsius!! " si es que volvés, desde luego si te veo, voy a tener que matarte, pero eso esporque aún hay ventaja de parte del arquero para las peleas, el sistema no está del todo balanceado, supongo que nos veremos en una verdadera pelea cuando todo esté correcto.

Te despide, un enemigo que respeta el honor aunque no lo use demasiado.

equisca
05-15-2006, 02:22 PM
Nomas una acotacion. Alsius no se arrodilla ante el enemigo como decis.
Pero no quiero desvirtuar.

Sayos
05-15-2006, 04:02 PM
:jacky_chun: se extraña la ferocidad del antiguo Alsius

Alexum
05-16-2006, 02:08 AM
Alsius no se arrodilla ante ningun reino...que eso quede bien claro :mad:

Herpam
05-16-2006, 02:50 AM
Alsius no se arrodilla ante ningun reino...que eso quede bien claro :mad:

Lo q pasa es q a veces uno ve un enano y piensa q es una persona arrodillada...

Bue volviendo al tema original del topic...
:eek: ZARPADOOOOO :eek:

Yo no puedo dibujar asi no vale :dumbofme:

elendi
05-17-2006, 05:12 PM
shhhhh no m mencioneis ami ;) pero eres mas feo q el d la foto ehhh y se enfrento a 5 d syrtis solo eso si q es d locos :warning:

Ochi
05-17-2006, 09:21 PM
:thumb: clap, clap, clap..... muuy buenos fobos, bien ahii!

------------
Yaara Heren Hyarmenor

Ochi
05-17-2006, 09:25 PM
jajajajaaj , que chabon, la firma me quedo maaalll, jajajaaj

P.S:Pido perdon a todas las personas que se encargan de producirse una buena firma....:crying1:

pablo_max
05-20-2006, 01:48 AM
fobo thor no te conosco pero soy de Alsius a muerte y no me cambiaria por nada en el mundo espero algun dia te aparescas y nos conozcamos.

desde ya muy bueno tu dibujo.... pablo

Celerian
06-29-2006, 04:29 PM
Oye fobos muy buenos los dibujos!!!!!!!

Por sierto... vos me conoces como Celerian te acrodas...la que te mato en lvl 15.

salu2

RocKid
06-29-2006, 11:36 PM
quiero mas...

Kusturica
06-30-2006, 12:52 PM
zarpadisimo dibujo!!
si tuviera el 1% de talento!!
:S

ALBIN
07-03-2006, 10:40 PM
Esta muy bueno tu dibujo, tienes mucho talento, FELICITACIONES.

max_power
07-08-2006, 11:51 PM
Fobo , yo soy mas nuevo , no te conoci personalmente , pero me llego tu leyenda, espectacular ARTE , volvé asi gritamos todos juntos por Alsius

uummnnggeerr
05-21-2008, 05:58 PM
que bonitas fotos

Elaxia
05-21-2008, 06:36 PM
q groso!:thumb: :thumb:
Excelente dibujo!:hat: